Salud

¿Cómo tratar el dolor de dientes naturalmente?

Publicado

en

Ya sea un absceso u otra infección

El dolor de muelas por lo general ocurre cuando la raíz del diente se irrita. La causa más común de dolor de muelas es la caries, daños o pérdida de los dientes. El dolor también puede ocurrir después de la eliminación de un determinado diente.

Si bien nadie disfruta el dolor de muelas, una buena noticia es que el dolor y la infección se puede tratar de forma natural.

Si la causa de su dolor de muelas es un absceso u otra infección, combinar el uso de:

– Cebollas

La cebolla tiene propiedades antisépticas y desinfectantes, por lo que te va a ayudar a acabar con las bacterias que puede haber en tu boca y que pueden estar provocando tu dolor de muelas.

Para beneficiarte de estas propiedades, simplemente tienes que ponerte sobre la muela afectada, un trozo de cebolla cruda y apretarlo para que vaya soltando el jugo y aliviar el dolor.

– Raíz de gengibre

Tomar raíz de jengibre, corte un pedazo de él y retire su corteza. Coloque la pieza en la boca en la parte superior del diente afectado y morder. El dolor desaparecerá después de un breve periodo de tiempo. Mantenga el resto del jengibre en un recipiente en la nevera y si es necesario sustituir la pieza en la boca.

– El aceite de clavo de olor

Deshacerse del dolor de muelas con la ayuda de aceite de clavo. El producto químico aromático del diente, llamado eugenol, mata las bacterias y alivia el dolor. Con el fin de aplicar el aceite tendrá que empapar un algodón en ella y utilizarla para su aplicación en y alrededor del diente inflamado. Si es necesario, repita el procedimiento.

– El aceite de comino Negro

Tomar una cucharadita de aceite de comino negro (Nigella sativa) y ½ cucharadita de vinagre. Cocine la mezcla en el fuego. Deje que la mezcla resultante se enfríe y luego utilizarlo para el enjuague bucal para reducir la inflamación y la infección. Enjuague en cada dos horas hasta que el dolor y la inflamación hayan desaparecido.

Utilice compresas frías o otras cosas en frío (frasco, agua botella) con el fin de aliviar el dolor molesto. Cuando usted tiene un dolor de muelas, usar una compresa fría en el exterior. Usted sentirá alivio temporalmente del dolor, especialmente si usted tiene problemas para dormir.

Nota: Si el dolor de muelas se empeora o dura más de unos pocos días, consulte a un dentista inmediatamente.

Tendencia

Salir de la versión móvil