Sinaloa

Sebastián Valle se viste de héroe frente a Venezuela

Publicado

en

Al cierre de la novena entrada grand slam

Cuadrangular con las bases llenas de Sebastián Valle en la  parte baja de la novena entrada puso punto final a un gran encuentro en el cual los Águilas de México terminaron derrotando 5 por 1 a las Águilas de Venezuela en lo que ha sido hasta ahora el juego más emocionante de la Serie del Caribe 2017.

El batazo de Valle, acostumbrado a ser héroe en los torneos caribeños, llegó en ese noveno rollo ante el derrotado Pedro Rodríguez (0-1), quien no pudo sacar un solo out.

Con  el resultado, se confirmó el pase de la escuadra mexicana a la etapa semifinal al llegar a tres triunfos sin derrota mientras que los venezolanos igualaron su record en 1-1.

Ese noveno rollo inició con hit de Luis Juárez al derecho y enseguida Ronnier Mustelier tocó la esférica que Rodríguez decidió atender, pero su tiro fue malo a la segunda permitiendo que los corredores se estacionaran en las esquinas.

Base por bolas al emergente Jesús Castillo dejó la mesa servida para que en cuenta de 3 y 2, Valle aprovechara para descargar batazo grande por el izquierdo que convirtió en manicomio la casa de los Tomateros, culminando así el gran choque de pelota, en forma por demás sensacional.

Tendencia

Salir de la versión móvil