Sinaloa
Siguen las investigaciones para dar con los policías “levantados”
La PGJE sigue varias líneas de investigación para lograr ubicarlos
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa(PGJE) está investigando varias líneas sobre la privación de la libertad y asesinato del policía municipal Jorge Eusebio Soto y de los otros tres preventivos que aún se encuentran desaparecidos.
Julio César Romanillo, vocero de Seguridad del Estado de Sinaloa, indicó que los investigadores ya están realizando el trabajo correspondiente, recabando información de los testigos y de las cámaras de video vigilancia.
Asimismo dijo que cuentan con el apoyo de la policía municipal y de otras corporaciones policiacas.
Detalló que son cuatro policías privados de la libertad por lo que están trabajando las 24 horas, el funcionario comentó que se sabe que la sociedad exige resultados, pero que hay investigaciones y diligencias que no puede darse a conocer debido a que están en la carpeta de investigación.
“Nosotros tenemos instrucciones de los altos mandos de resolver y dar con las personas que están desaparecidas”, expresó.
Romanillo recalcó que siguen varias líneas, pero que no descartan que los policías hayan participado en los acontecimientos de alto impacto que se han presentado en la ciudad.