Sinaloa
Sociedad con Valores tienen nuevo titular
Toma protesta nuevo consejo directivo de; reconocen a patrocinadores
LOS MOCHIS, Sinaloa.- Tomó protesta el nuevo consejo directivo de Sociedad con Valores I.A.P.
Cristóbal Soto Cota después de cinco años al frente de la Sociedad con Valores dejó el cargo, para dar lugar como presidente a Rafael Soto Lugo.
Además Sociedad con Valores entregó reconocimiento a a 42 patrocinadores donde destaca el Secretario de la SEPyC Gómer Monárrez, Sixto Javier Rosas Hernández, Jefe de los Servicios Regionales en Ahome, Hussein Muñoz Helú, Director de Tintas y Toners, Roberto Cota Miranda de Molinera del Fuerte, Luis Felipe Villegas, Director de Sushiko y Roque de Jesús Chávez López, Presidente de Grupo Chávez.
Sociedad con Valores con sus diversos programas a logrado reducir en un 68 por ciento la disciplina escolar.
Durante el ciclo escolar 2015-2016 se atendieron 58 escuelas de la zona urbana y 94 instituciones educativas de la zona rural, haciendo un total de 152 escuelas atendidas.
Cristóbal Soto Cota añadió que aún falta mucho trabajo por realizar en lo que respecta a la difusión de los valores.