Sinaloa

Uniformes deben seguir siendo gratuitos: Icatsin

Publicado

en

Audómar Ahumada Quintero dijo que mucha ciudadanía requiere de este apoyo

Los uniformes escolares gratuitos deben de seguir siendo para los niños y los jóvenes de educación básica de las instituciones públicas porque la gente que tiene dinero y a la que podría excluirse de este programa está en otras instituciones educativas, opino Audómar Ahumada Quintero.

El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo, indicó que la gente que requiere de respaldo, de apoyo y que además reciben con agrado la entrega de este beneficio está en las escuelas públicas por lo que debe seguir entregándose ahí.

Manifestó que si el gobierno de Quirino Ordaz Coppel pretende mantener la entrega de estas prendas para el próximo ciclo escolar es necesario que se vaya acercando al Icatsin porque se es un programa que requiere de organización y coordinación.

“He oído que hablan de focalizar la entrega de los uniformes, no sé en qué consiste esa focalización, yo lo miro difícil, yo creo que los uniformes deben seguir siendo para los jóvenes y niños de educación pública”, aseguró.

Ahumada Quintero manifestó que está todo listo y en orden  en el Icatsin para entregar todos los planes y programas a la nueva administración.  

 

Tendencia

Salir de la versión móvil