Sinaloa
Urge redoblar vigilancia: Regidores
Regidores expresan la ola de violencia que se vive en el puerto
MAZATLÁN, Sinaloa.- Urge que los elementos policiacos redoblen la vigilancia con estrategias precisas para evitar que la seguridad se salga de control, debido a las fosas clandestinas encontradas con 8 cuerpos, hecho que se ubicó en el casco urbano de Mazatlán.
Exigieron lo anterior regidores del cabildo, Andrés López Soto del PAS y Zeferino Salazar Noriega, del PAN al ser entrevistados por este medio de comunicación, quienes coincidieron en que tienen medio que la ola de violencia sea imparable en el municipio.
López Soto, consideró que al localizar esas fosas clandestinas, tal vez, dan una pista a los padres de familia que tienen hijos desparecidos para saber si se encuentren en esos lugares con tristeza pero tendrán la oportunidad de dar sepultara.
“Estos hechos me preocupan como ciudadano y como parte de representación que tengo de ellos, en el cabildo mazatlecos e insistió, es preocupante ver que esa seguridad que en su momento dado quisiéramos tener se está perdiendo la fe y confianza en quienes imparten la justicia”, indicó.
Por su parte, Salazar Noriega, expuso que son hechos lamentables que se están registrando en colonias de la periferia de la ciudad, por el ajuste de cuentas de los grupos delictivos, aunado a la falta de vigilancia en sectores de colonias populares.
“Se necesita la vigilancia que la policía lleve a cabo más rondines en los asentamientos populares, son ajustes de cuentas entre personas andan por el mal camino pero esos hechos no dejan de repercutir a la ciudadanía que son lamentables”, recalcó.
Por último hicieron un llamado como ciudadanos y regidores que pongan atención a las colonias de la periferia de Mazatlán, que están más desprotegidas que traten de echarle rondines seguidos.