Connect with us

Deportes

Recibe Zonkeys a Ostioneros

Publicado

en

Zonkeys abrirá este martes serie de dos partidos ante Ostioneros de Guaymas en el Auditorio Municipal de Tijuana

TIJUANA, BC.- Zonkeys abrirá este martes serie de dos partidos ante Ostioneros de Guaymas en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas, en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada  del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018.

Zonkeys viene de dividir honores con Águilas Doradas de Durango, tras ganar el primer partido 83 puntos a 77 y perder en el segundo por una pizarra de 88 unidades a 86, mientras que Ostioneros de Guaymas viene de caer en sus dos duelos ante Frayles de Guasave por marcadores de 87-82 7 83-80.

En la Primera Vuelta se vieron las  caras el pasado 10 y 11 de abril en el Gimnasio Municipal de Guaymas teniendo como resultados la división de honores, el primero lo ganó Ostioneros 103 puntos a 98 y el segundo se lo adjudicó Zonkeys por pizarra de 100 a 66.

En la Primera Vuelta, donde falta el partido entre Navolato y Culiacán, Tijuana se ubica en el tercer lugar con marca de 12 victorias por 8 descalabros para 32 unidades, mismos números que tiene Ostioneros, pero que se ubica en el cuarto peldaño.

El segundo juego de la serie será el miércoles 16 de mayo en el mismo escenario e idéntico horario.

Continuar leyendo

Deportes

Greta Espinoza, orgullo tijuanense llevando en alto la bandera en la Liga MX Femenil

Por sexta vez consecutiva Greta Espinoza vuelve a llenar de orgullo a Tijuana.

Publicado

en

Monterrey, Nuevo León a 28 de noviembre de 2023.- En una noche épica en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León, Greta Espinoza, apodada cariñosamente “La Dama de Hierro,” lideró a las valientes jugadoras del Club Tigres Femenil hacia una victoria impresionante, asegurando su sexto título consecutivo en la Liga MX Femenil.

El emocionante enfrentamiento contra el equipo “Las Águilas” fue un despliegue magistral de habilidad y estrategia por parte de las Tigresas. Con un marcador final de 3-0 a su favor, la astuta táctica de proteger la portería y jugar desde atrás demostró ser impenetrable ante los intentos del equipo contrario.

En momentos cruciales del partido, las felinas no dejaron escapar ninguna oportunidad para aumentar su ventaja. Dos tiros desviados y acrobacias notables de la guardameta Cecilia Santiago mantuvieron la distancia y aseguraron la fortaleza de su territorio.

En los emocionantes minutos de compensación, las Tigresas contraatacaron con la destreza de Stephany Mayor, demostrando una vez más por qué son las reinas indiscutibles del fútbol femenino en México. En la recta final, Kheira Amrouri estuvo a punto de sellar la victoria con un gol, pero la habilidad de Cecilia y la colaboración de Sarah Luebbert frustraron el intento.

El árbitro, con el sonido resonante del silbato, marcó el fin de un enfrentamiento lleno de pasión y determinación. El veredicto estaba claro: las Tigresas del Club Tigres Femenil se coronaron como las campeonas de la Liga MX, consolidando su posición como una fuerza dominante en el fútbol mexicano.

Esta victoria no solo es un logro para el equipo, sino también un motivo de orgullo para la ciudad de Tijuana. Greta Espinoza y sus compañeras han tejido una historia de éxito que resonará en los corazones de los aficionados, estableciendo un legado que inspirará a generaciones venideras. ¡La Dama de Hierro y las Tigresas han escrito su nombre en la historia del fútbol mexicano con letras de oro!

JC

Continuar leyendo

Deportes

¡Vuelan alto! América derrota a Chivas y obtiene su boleto a la Gran Final del Apertura 2023

Sigue vivo el sueño del bicampeonato azulcrema.

Publicado

en

Fueron las de siempre quienes sacaron el resultado en favor de las Águilas, Andrea Pereira y Kiana Palacios las autoras de los goles cuando al partido le quedaban 15 minutos en el reloj.

Chivas había sorprendido y enmudecido al Estadio Azteca con la anotación de Casandra Montero al 68′ en un córner cuando la atacante rojiblanca se botó al punto penal para recibir el centro y definir de media vuelta haciendo explotar al banquillo de Guadalajara.

Para ese momento el resultado era injusto, ya que las locales eran quienes habían hecho más para ir arriba en el marcador, pero el fútbol no suele impartir justicia, son los propios equipos los que hacen todo para inclinar la balanza a su favor.

Sin embargo, la goleadora del equipo Kiana Palacios se encargó de poner empate en la pizarra casi de inmediato cuando le quedó un rebote dentro del área y mandarla a guardar en uno de los ángulos al 75′.

Chivas no se había recuperado de la sacudida que representó el empate americanista cuando Andrea Pereira volvió a sacudir las redes con un disparo de volea que se incrustó justo en el otro ángulo del primer gol a 10 minutos del final.

El resto del partido terminó siendo trámite para las azulcrema que llevaron el juego al punto donde les convenía pese a la insistencia desesperada del Rebaño Sagrado.

Con Información de Record

IMV

Continuar leyendo

Deportes

Ayuntamiento de Tijuana prepara desfile cívico deportivo por 113 aniversario de la Revolución Mexicana

Publicado

en

Participarán alrededor de 100 contingentes entre dependencias municipales, escuelas, asociaciones civiles e instituciones paramilitares

Continuar leyendo

Tendencia