Connect with us

Policíaca

Video: Filtran canción de Chuy Montana dedicada a su mamá: “Mi cuerpo estaba tirado”

El fallecimiento del joven cantante se confirmó durante la noche del pasado 7 de febrero; esto dice la letra de la canción filtrada.

Publicado

en

Tijuana, B.C., a 09 de febrero de 2024.- El pasado miércoles 7 de febrero se confirmó el fallecimiento del joven promesa de los corridos tumbados, Chuy Montana, quien alcanzó la fama gracias al apoyo de Jesús Ortíz Paz, integrante de Fuerza Regida.

A través de redes sociales comenzó a circular una supuesta canción del cantante asesinado la cual estaría dedicada a su mamá. La letra de este sencillo, que al parecer no fue grabado en estudio, ha asombrado a los miles de fans del cantante, pues pareciera que presentía su trágico final.

En la letra de esta canción filtrada, que ha aparecido en decenas de videos en redes sociales tras la muerte del cantante, Chuy Montana se disculpa con su mamá “por dejarse llevar por la vida loca”.

​Además, en su canción, que al parecer ni siquiera tenía nombre, habla sobre un cuerpo tirado en “un charco rojo empapado”, haciendo referencia a la sangre. Muchos usuarios relacionaron este verso con su trágica muerte.

Esto dice la canción filtrada de Chuy Montana:

“Perdón mamá no fui lo que quisiste
Yo sé que ahorita tú te encuentras triste
Mi cuerpo ahí estaba tirado
Y en un charco rojo empapado
Me dejé llevar por la vida loca
Feria, mujeres y LV las bolsas
Recuerdos quedan en los antros
Con mis panas ahí celebrando
Y no, no me digan que está vida
Es para vivir mejor
Si así terminan prefiero que no
Y soy un niño bueno que cambió su mundo
Uno por drogas y alcohol
Armas y también refuego”

Esto dice la letra de la canción que se filtró en redes sociales.

El cuerpo de Chuy Montana fue encontrado sin vida este miércoles 7 de febrero a las 11:45 horas, a la altura de la colonia La Gloria, a un costado de la carretera libre Tijuana-Rosarito.

De acuerdo con el reporte oficial, su cuerpo estaba cubierto con una cortina de color rojo; testigos declararon que los homicidas de Chuy Montana lo habrían bajado de un vehiculo Renault Stepway color cobrizo, con placas nacionales AUF616A, para luego dispararle y huir.

Con información de Milenio.

JC

Policíaca

Privan de la vida a golpes a un joven de 24 años afuera del bar Reyes

Familiares del joven llegaron al lugar y corroboraron que se trataba de su ser querido

Publicado

en

Tijuana._ Durante la madrugada de este domingo 14 de julio un joven fue privado de la vida tras una riña que se registró en la colonia Aviación perteneciente a la delegación Centro.

@blancoynegronoticias Privan de la vida a golpes a un joven de 24 años a las afuera del Bar Reyes, los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo 14 de julio; hay un detenido. #Tijuana #Reyes #BlancoyNegro #Noticias #Policia #Seguridad #Crimen #BajaCalifornia ♬ sonido original – Blanco y Negro Noticias

Los primeros reportes indican que 3 hombres golpearon de manera brutal a este joven a las afueras del bar Reyes, a lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron alertados y al llegar a la escena encuentran al joven tirado sobre el pavimento, a lo que hacen llamado a las unidades de la Cruz Roja; los paramédicos confirman que el joven ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento solo se reporta una persona detenida por este hecho, elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California se encontraban recabando los datos de prueba para esclarecer este hecho tan lamentable que se vive en nuestra ciudad.

Continuar leyendo

Policíaca

Dejan cuerpo decapitado y narco mensaje en un taxi 

Uno de los mensajes decía textualmente lo siguiente…

Publicado

en

Fotos Chris Noyola / Border Zoom

Tijuana BC, 11 de julio.- Un cuerpo decapitado y un narco mensaje fueron encontrados dentro de un taxi metropolitano esta mañana en la colonia Alfonso Ballesteros.

El hecho se reportó este jueves,  minutos antes de las 7:00 horas, en la calle Renato Vega y Pípila, cerca de una tienda de abarrotes y canchas deportivas.

Te recomendamos leer: Encuentran el cuerpo de Paola Andrea Bañuelos en Mexicali

El taxi, con número económico IM —ZM-TL-05565, quedó obstruyendo la vialidad, motivo por el cual acudió la Policía Municipal y al hacer la inspección correspondiente dieron con el hallazgo.

De acuerdo a los primeros reportes, en el taxi estaba el cuerpo envuelto en una cobija, junto a un narco mensaje. 

Mientras que metros más adelante se localizó la cabeza y un brazo, con un segundo narco mensaje. 

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima y no se reportan personas detenidas por el hallazgo.

Uno de los mensajes decía textualmente lo siguiente: “Así Va quedar todo Akel Que le Ande Jugando ALCHIKI narco esto Va dirigido a omar Villegas y ala intento de humano de marcos García el Papu” Síganle Jugando al masivo cagando el palo subiendo y así Van a quedar ESte el Primer Aviso ATTE: el Papa de los pollitos”

Continuar leyendo

Policíaca

Asaltan a conductor de DIDI; localizan auto con restos de sangre y dientes

Publicado

en

Chris Noyola/Border Zoom

Tijuana BC.- Un auto abandonado con manchas de sangre y dientes humanos fue localizado esta mañana en la colonia Jardines del Rubí.

Te recomendamos leer: Video| Menor de 11 años es atacado a balazos; viajaba a bordo de una motocicleta con su primo

El hecho se reportó este miércoles entre la avenida Paseo Del Rubí y la calle S. Arangois.

De acuerdo a los primeros informes, se reportó la presencia de un vehículo Kia, color gris, abandonado con las ventanas abiertas, placas BRC-747-A. 

Oficiales de la Policía Municipal realizaron la inspección de la unidad y se percataron que había manches de sangre en la cajuela, así como un cable de color negro con rojo.

También se dio a conocer que el vehículo utilizado como DIDI cuenta con una denuncia de robo del pasado lunes, hasta el momento no se reportan personas detenidas por el hecho. 

Según información extraoficial, el carro podría vincularse a un hallazgo registrado la noche del martes 9 de julio, donde un hombre fue dejado sin vida sobre la calle Libertad de expresión en la misma colonia del Rubí, huyendo los responsables a bordo de un vehículo con las mismas características del hoy localizado.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias