Connect with us

Tijuana

Policía municipal protege a taxis amarillos de manera descarada

Publicado

en

Oscar Morales ordeno golpearan a chóferes de UBER

En una acción por demás deplorable y cobarde, el dirigente de los taxis amarillos de la Línea Internacional Oscar Morales Marrón ordeno  a decenas de choferes bajo su mando agredieran a chóferes de UBER, originándose conatos violentos ante la misma presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública e inspectores de la Dirección de Vialidad y Transporte, quienes no hicieron nada, absolutamente nada para calmar la situación, más su presencia fue en apoyo descarado hacia los taxis amarillos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Agreden a chófer de Uber, detienen a representante de taxis amarillos

Encabezados por Manuel Zavala, considerado “el brazo derecho” de Oscar Morales, arremetieron a golpes contra los chóferes de UBER, para esto, se les pidió a los chóferes de los taxis amarillos que se quitaran el uniforme para que no fueran identificados como tales y de esa forma poder golpear a su antojo y con la complacencia de decenas de policías a los trabajadores de UBER quienes se hicieron presentes en la Línea Internacional donde momento antes habían golpeado a uno de ellos, incluso hasta destrozaron su unidad sin que las autoridades intervinieran no obstante de estar presentes y estar observando los hechos. 

No obstante de que los chóferes de UBER fueron los agredidos, los elementos de la policía municipal detuvieron a cuatro de ellos y solamente a uno de los taxis amarillos, acción con la  que quedo de manifiesto que las autoridades municipales solapan y protegen al dirigente Oscar Morales Marrón, considerado todo un delincuente que se burla del gobierno y hace cuánto le viene en gana sin que nadie le haga nada, demostrando que efectivamente la autoridad la protege.

Es una vergüenza tanto para los ciudadanos como para los turistas que nos visitan el estar presenciando esta clase  de conatos violentos entre transportistas, pero sobre todo de los taxis amarillos, de los cuales la  sociedad ya ésta harta de que se sientan “intocables y dueños absolutos de la Línea Internacional. 

Ya basta… de tanta impunidad de estos salvajes y de su líder Oscar Morales, es el momento en que las autoridades deben de tomar cartas en el asunto y aplicar la ley de manera justa y castigar a quienes sean culpables y promotores de la violencia.

 

Continuar leyendo

Tijuana

Trabajador muere tras caer de una construcción de más de 30 metros de altura

Un hombre, trabajador de una constructora, sufrió una caída letal, cuando se encontraba en un edificio de mas de 30 metros de altura.

Publicado

en

Fotos Border Zoom

Tijuana BC.- Un hombre, trabajador de una constructora, sufrió una caída letal, cuando se encontraba en un edificio de mas de 30 metros de altura.

Te recomendamos leer: Hombre atado de pies y manos con lesiones de bala es encontrado en el patio de una casa

Fueron sus compañeros quienes a través de una llamada al número de emergencias, alertaron a las autoridades sobre lo ocurrió en la avenida Gobernador Lugo y Miguel Alemán Valdez de la colonia Gavilondo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar alrededor de la media noche, sin embargo, la víctima de aproximadamente 42 años, murió de manera instantánea.

Julio César, trabajador de la empresa “Estructuras y cubiertas industriales noroeste” tuvo que ser identificado por sus compañeros ya que su rostro quedó irreconocible tras la caída.

JE

Continuar leyendo

Tijuana

Hombre atado de pies y manos con lesiones de bala es encontrado en el patio de una casa

Los hechos se registraron durante la noche del viernes 19 de julio, sobre la calle Roma y avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana.

Publicado

en

Fotos Border Zoom

Tijuana BC.- Los hechos se registraron durante la noche del viernes 19 de julio, sobre la calle Roma y avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana.

Te recomendamos leer: Trabajador muere tras caer de una construcción de más de 30 metros de altura

Un hombre fue localizado al interior del patio de una vivienda en el fraccionamiento Villa Fontana con lesiones por disparos y atacado de pies y manos.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades escuchar gritos de un hombre quejándose dentro de una vivienda, posterior a detonaciones de arma de fuego.

Al llegar agentes de la Policía Municipal, encontraron a la víctima, quien había perdido ya mucha sangre y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron durante la noche del viernes 19 de julio, sobre la calle Roma y avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana.

JE

Continuar leyendo

Tijuana

Vehículo termina volcado tras chocar con un taxi de ruta

Publicado

en

Chris Noyola / Border Zoom

Tijuana BC, 20 de julio.- Los vehículos involucrados fueron un taxi de ruta color blanco con amarillo y un auto particular Dodge color blanco.

Te recomendamos leer: Hombre atado de pies y manos con lesiones de bala es encontrado en el patio de una casa

De acuerdo a información extraoficial, los hechos ocurrieron cuando el taxi se orilla sobre el acotamiento para descender a un pasajero, situación que el conductor del Dodge no alcanza a ver por lo qué lo impacta, volcándose sobre la vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender el accidente, donde resultaron heridas cuatro personas que venían a bordo del taxi, quienes fueron atendidas en el lugar.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron también al lugar limpiando el derrame de líquidos que generó el vehículo volcado.

Tras el accidente vehicular, se registró bastante congestionamiento vial en la zona, debido a las maniobras de la grúa para remolcar los autos.

JE

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias