¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deportes

Eduardo Salvio, futbolista de los Pumas, pide no jugar los domingos al mediodía: “Todos odiamos ese horario”

El argentino se sinceró y aseguró que a ninguno de los jugadores del Club Universidad le gusta jugar como local los domingos al mediodía.

Publicado

en

Eduardo Salvio, delantero argentino de los Pumas, manifestó abiertamente su inconformidad por jugar los domingos al mediodía los partidos como local, debido a que el calor impide que los futbolistas tengan su mejor desempeño, además de que consideró que no sacan ninguna ventaja ante el rival.

“Hace tiempo que quería hablar de esto, en lo personal es lo peor que hay jugar a las 12:00. Que el que nos pone el horario ese venga a jugar con nosotros un día”.

“En estos momentos ya me acostumbré a la altura y todo, pero jugar al mediodía, que nunca nos toca nublado porque siempre hay un sol tremendo, te lo puedo decir que para mí y todos mis compañeros, todos odiamos jugar en este horario”.

“No sé sinceramente por qué lo hacen o si creen que el equipo saca alguna ventaja, pero no es así, la única ventaja puede ser por el tema de la altura porque hay equipos que no tienen altura y vienen acá con el calor, pero a nosotros no nos gusta porque la cancha está seca, no se hace el juego que se practica durante la semana”, señaló el ‘Toto’ en conferencia de prensa este viernes.

Este torneo, los Universitario tendrán primordialmente horarios en la tarde y noche en sus encuentros como local en el Estadio Olímpico, aunque el próximo domingo jugarán al mediodía cuando reciban al Puebla.

“Espero que en algún momento, no sé quién maneja esto, si es el club, la Liga o no sé, pero espero que más adelante nos saquen (quiten) estos horarios, porque estoy seguro que si le preguntas a cualquiera de los chicos te van a decir que a ninguno le gusta jugar a las 12 del día”, añadió Salvio.

Con información de Latinus.

JC

Deportes

¡Poder mexicano! Santiago Giménez marca doblete al gigante Bayern Munich

Giménez prolongó su buena racha al anotar por tercer partido consecutivo en la Champions, en la que lleva cuatro goles con este brillante doblete ante el poderoso Bayern Munich.

Publicado

en

El mexicano Santiago Giménez se lució con un doblete frente al poderoso Bayern Munich en el triunfo 3-0 del Feyenoord en partido de la Jornada 7 de la Champions League

Con este resultado, el Feyenoord llega a 13 puntos y se ubica en zona de calificación a la ronda de dieciseisavos, aunque una combinación de resultados le podría dar el pase directo a octavos si termina entre los primeros ocho, algo complicado

En duelo celebrado en el Stadion Feijenoord, Giménez abrió la cuenta en el minuto 21, cuando aprovechó un servicio largo que superó al defensa Kim Min-Jae, y con uncontrol perfecto quedó de frente a la portería y resolvió con un disparo afuera del área que venció al veterano portero Manuel Neuer.

En tiempo agregado antes del descanso, Giménez conquistó su doblete al cobrar un penalti con un tiro potente a la izquierda con el que volvió a vencer la estirada de Neuer.

El Bayern, plagado de estrellas en todas las líneas, intentó reaccionar en el segundo tiempo. Y aunque generaron algunas acciones, el Feyenoord defendió con solidez, supo manejar el balón y cerró los caminos de acceso. Eso permitió que el Feyenoord tuviera una última oportunidad que aprovechó Ayase Ueda para marcar el 3-0 definitivo en un contragolpe al minuto 89.

Con esta derrota, el gigante bávaro se estanca con 12 puntos, con pocas opciones de clasificar entre los ocho primeros, por lo que tendría que jugar la ronda previa de dieciseisavos. 

Giménez prolongó así su buena racha, con sus goles tres y cuatro en la presente temporada de la Champions League en tres partidos consecutivos, tras los que anotó ante el Manchester City y Sparta Praga.

Con información de Latinus.

Continuar leyendo

Deportes

¡Se terminó! Martín Anselmi SE VA de Cruz Azul

El estratega guió a La Máquina a dos finales del futbol mexicano, pero no pudo ganar el título de la Liga MX.

Publicado

en

De forma inesperada y apenas en el arranque del Clausura 2025Martín Anselmi dejará de ser el director técnico de Cruz Azulluego de que ha trascendido que se marchará del equipo para convertirse en nuevo entrenador del Porto en Portugal.

El entrenador que hizo de Cruz Azul un fuerte competidor en la Liga MX informó este miércoles a la directiva del cuadro de La Noria que no seguirá más en la institución, situación que acompañó al rumor de que emigrará al balompié de Europa

¿Cómo fue el paso de Anselmi con Cruz Azul?

Martín Anselmi llegó en diciembre de 2023 y en tan solo un año consiguió hacer de Cruz Azul uno de los clubes más competitivos de la Liga MX. El conjunto celeste llegó a la Final del Clausura 2024, que perdió ante América por un penalti.

El mismo equipo volvió a marcar diferencia en el Apertura 2024cuando terminó como líder general e impuso una nueva marca de puntos al sumar 42 unidades, algo que nunca había ocurrido en los torneos de 17 jornadas de la Liga MX. Solo que ese equipo se quedó en Semifinales tras ser eliminado por América.

¿A dónde llegaría Anselmi?
El Diario Récord de Portugal afirmó que la directiva de los Dragones decidieron que Anselmi fuera el elegido como nuevo entrenador y que solo es cuestión de horas antes de que se concrete el fichaje.

El equipo luso tendría que pagar la cláusula de salida del estratega o alcanzar un acuerdo con la directiva de La Máquina encabezada por Víctor Velázquez. Esto debido a que hace tan solo unos meses había extendido su contrato hasta 2027.

Con información de Mediotiempo.

Continuar leyendo

Deportes

Confirman pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford

El combate se hará en la categoría de las 168 libras en Las Vegas

Publicado

en

Luego de los rumores que han señalado que el combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford era prácticamente un hecho debido a señales de ambos boxeadores, ESPN ha confirmado el roce en Las Vegas.

De acuerdo a la fuente, la batalla que pinta para ser la pelea del año se realizará el 13 de septiembre desde la T-Mobile Arena.

Cabe mencionar, que en días pasado los rumores que ligaban a ambos fue gracias a la aparición de Turki Al-Alshikh quien estuvo con los boxeadores en eventos distintos.

El acuerdo será subiendo al ring dentro de la categoría de las 168 libras, lo que representará subir un par de divisiones para el pugilistas estadounidense.

Crawford retará al tapatío por las coronas del Canelo; peso supermediano (168 libras). Cabe mencionar, que se espera que ambos boxeadores tengan una pelea previa a encontrarse sobre el ring.

Para el mexicano el rival más sonado ha sido William Scull (campeón supermediano de la FIB), una victoria podría representar llegar al T-Mobile Arena con todos los cinturones de campeón indiscutido.

Con información de Record.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias