Connect with us

Entretenimiento

Revelan lista de películas más aburridas de todos los tiempos

Publicado

en

Cincuenta sombras de Grey, El proyecto de la bruja de Blair y La guerra de las galaxias: Episodio I – La amenaza fantasma, son los primeros lugares

El semanario musical británico New Musical Express (NME) publicó en el mes de diciembre una lista de las películas más aburridas de todos los tiempos.

Se trata de una iniciativa del conglomerado multinacional Samsung para celebrar el estreno de ‘Washing Machine: The Feature Film’, una cinta conceptual que durante 66 minutos muestra el ciclo de lavado de una máquina de lavar ropa, todo en una sola toma y acompañado de una pieza de piano del reconocido compositor británico Michael Nyman. Según la propia compañía, esta creación audiovisual es “infinitamente más interesante” que algunos de los títulos del ‘ranking’.

El escalafón fue elaborado con base en las opiniones de los “principales críticos de cine” y posteriormente sometido a una votación pública, en la que participaron unas 2.000 personas del Reino Unido.

En primer lugar aparece la cinta ‘Fifty Shades of Grey'(‘Cincuenta sombras de Grey’) del año 2015, dirigida por Sam Taylor-Johnson, con un 39 % de los votos. El segundo lugar lo ocupa ‘The Blair Witch Project’ (‘El proyecto de la bruja de Blair’) con el 29%, seguida por ‘Star Wars: Episode I – The Phantom Menace’ (‘La guerra de las galaxias: Episodio I – La amenaza fantasma’), que obtuvo una 26 % y, en cerrado empate, por  ‘Brokeback Mountain’ (‘En terreno vedado’ en España y ‘El secreto de la montaña’ en Hispanoamérica), también con un 26 % de los votos.

El listado lo continúan:

5. ‘Transformers’, 2007

6. ‘The Postman’ (‘Mensajero del futuro’ en España y ‘El cartero’ en Latinoamérica), 1997

7. ‘The Artist’ (‘El artista’), 2011

8. ‘Australia’, 2008

9. ‘Vanilla Sky’, 2001

10. ‘Seven Years in Tibet’ (‘Siete años en el Tíbet’), 1997

11. ‘Batman y Robin’, 1997

12. ‘2001 A Space Odyssey’ (‘2001: Odisea del espacio’), 1968

13. ‘Matrix Revolutions’, 2003

14. ‘Showgirls’, 1995

15. ‘Far and Away’ (‘Un horizonte muy lejano’), 1992

16. ‘The Tree of Life’ (‘El árbol de la vida’), 2011

17. ‘Noah’ (‘Noé’), 2014

18. ‘Meet Joe Black?’ (‘¿Conoces a Joe Black?’), 1998

19. ‘Lincoln’, 2012

20. ‘Cleopatra’, 1963.

 
Continuar leyendo

Espectáculos

Novia de “Fofo” Márquez rompe el silencio y se disculpa con víctima: “lamento de corazón todo esto”

Por medio de Inatagram, Melanie Lattanzi decidió hablar por primera vez sobre la vinculación a proceso del influencer

Publicado

en

“Fofo” Márquez, uno de los generadores de contenido más controvertidos en el ámbito de las redes sociales, ha sido objeto de intensa atención en las últimas semanas.

El pasado 4 de abril se dieron a conocer unos videos por medio de redes sociales donde se observa al influencer agredir a Edith, una mujer de 52 años en un estacionamiento del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Esto fue motivo para que Rodolfo “N” fuera arrestado en su vivienda ubicada en Santa Cruz Acatlán, en el mismo municipio, debido a cada golpe y lesión infligidos a su víctima.

Durante una audiencia que tuvo el pasado miércoles 10 de abril en el penal de Barrientos, donde una jueza del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México proceso al creador de contenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa, éste aseguró que no siente odio hacia las mujeres, pues las dos personas más importantes en su vida son su madre y su novia, con quien tenía planes de casarse.

Novia de “Fofo” Márquez rompe el silencio y se disculpa con su víctima

Tras estas declaraciones que hizo el youtuber en la audiencia, recientemente, Sandra, la madre de Márquez, publicó una carta por medio de la cuenta de X de su abogado, donde ofreció disculpas a su víctima y reconoció su responsabilidad en la agresión, al considerarla una consecuencia de los errores que cometió al educarlo.

Ahora, Melanie Lattanzi, quien presuntamente es su prometida rompió el silencio y por medio de sus historias en Instagram, señaló que mantuvo sus redes sociales en privado, ya que desde que se viralizó la detención de su novio fue víctima de varias amenazas.

“Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada. La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido al acoso que he estado recibiendo a diario”, expresó.

Recalcó que, si pudiera regresar el tiempo “hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido” y añadió que la agresión sucedió tan rápido que ni siquiera se dio cuenta, por lo que le ofreció disculpas a la víctima de Rodolfo “N”.

“Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith, lamento de todo corazón que le haya tocado vivir todo esto”, agregó.

Con información de El Universal.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix suma 9.3 millones de clientes en el 1T gracias a planes con publicidad

La empresa indica que dejará de informar sobre las incorporaciones de suscriptores cada trimestre a partir del primer cuarto de 2025.

Publicado

en

Netflix superó las expectativas de Wall Street sobre nuevos clientes por segundo trimestre consecutivo, pero señaló que las sorpresas positivas podrían haber terminado, pronosticando un crecimiento de los ingresos ligeramente por debajo de los objetivos de analistas.

La empresa señaló además que dejará de informar sobre las incorporaciones de suscriptores cada trimestre a partir del primer cuarto de 2025 y, en cambio, las anunciará solo cuando se alcancen hitos importantes.

Las acciones del pionero del video en streaming subieron inicialmente alrededor de 3% en las operaciones extendidas después de la publicación de sus resultados financieros del primer trimestre, pero luego revirtieron su curso y cayeron 4% a 586.50 dólares.

Netflix dijo que sus planes de transmisión con publicidad ayudaron a atraer 9.3 millones de nuevos clientes en el primer trimestre, casi el doble del pronóstico de consenso de analistas encuestados por LSEG.

Para el trimestre actual, Netflix proyectó ingresos de 9,490 millones de dólares (mdd), en comparación con las expectativas de analistas de 9,537 mdd.

Las ganancias de Netflix crecen 79%

Las ganancias de la empresa aumentaron 79% anual a 2,332 mdd, y prevé que las utilidades para el trimestre actual sean de 2,063 mdd.

Las ganancias por acción de enero a marzo fueron de 5.28 dólares, en comparación con los 2.88 dólares del mismo periodo del año anterior.

En tanto, los ingresos de Netflix aumentaron 15% a casi 9,400 mdd en el periodo, cuando el servicio estrenó títulos como la serie dramática de ciencia ficción “3 Body Problem” y el thriller policial “Griselda”.

Los ingresos operativos de Netflix ascendieron a 2,600 mdd, un aumento de 54% a tasa anual.

Analistas esperaban que Netflix agregara aproximadamente 5 millones de suscriptores en todo el mundo durante el trimestre, según datos de LSEG, después de las ganancias récord a finales de 2023. 

Las nuevas adiciones de suscriptores llevaron a 269.6 millones el número total de clientes hasta marzo.

Ejecutivos han instado a los inversionistas a centrarse en los ingresos y los márgenes operativos como métricas financieras clave en lugar de los suscriptores. 

Velo a cifras sobre suscriptores puede irritar a inversionistas

Analistas dijeron que la decisión de Netflix sobre dejar de publicar la incorporación de nuevos suscriptores probablemente irritaría a los inversionistas.

“Si bien esto es en parte una señal de la incomparable participación de mercado de Netflix, también plantea preguntas sobre el límite máximo del servicio de streaming en el panorama actual”, dijo Brandon Katz, estratega de la industria de Parrot Analytics.

Netflix dijo a los accionistas en una carta: “Hemos creado una combinación difícil de replicar de una lista sólida, recomendaciones superiores, amplio alcance y fandom intenso, que impulsa una participación saludable en Netflix”.

Con competidores como Walt Disney perdiendo dinero con sus esfuerzos de transmisión, Netflix sigue ganando clientes y generando ganancias. 

En la carta a los accionistas, la compañía dijo que trabajaría para mejorar la variedad y calidad de su entretenimiento y escalar su negocio publicitario para seguir creciendo.

En noviembre de 2022 Netflix comenzó a ofrecer planes con publicidad, que cuestan menos de la mitad de las opciones sin ella. 

En 2023, la empresa inició una ofensiva contra el intercambio de contraseñas, tratando de convertir a las personas que usan las cuentas de amigos o familiares en suscriptores de pago.

La compañía dijo que la versión de su servicio con anuncios ahora representa el 40% de todos los registros en los mercados donde ofrece el plan.

Para satisfacer a su gran audiencia global, Netflix ha ido ampliando su programación. El servicio de transmisión está ampliando su oferta deportiva con un acuerdo de 5 mil millones de dólares y 10 años para transmitir el programa de lucha libre de la WWE, “Raw”, a partir de enero de 2025.

La compañía recientemente reestructuró su división cinematográfica bajo el nuevo líder Dan Lin, y apunta a producir menos películas y de mayor calidad para transmisión.

Con información de Forbes

JE

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Danna Paola prefiere España? Fans se molestan por su respuesta

En varias ocasiones Danna ha manifestado su amor por España, pero en esta ocasión sus declaraciones desataron el enojo de algunos seguidores

Publicado

en

Los seguidores de Danna Paola de nuevo se encuentran furiosos con la cantante pues al parecer prefiere España que México.

En varias ocasiones, Danna ha manifestado el cariño que siente por España, donde encontró grandes amigos y vivió varios meses mientras grababa la serie Élite. De hecho ha contado que ama México, pero le gustaría vivir en Madrid.

Sin embargo, en esta ocasión algunos seguidores que ya la tienen en la mira por sus recientes polémicas, dijeron que su nueva declaración solo confirmó lo que muchos sospechaban e interpretaron sus palabras como una falta de amor a su país.

¿Qué dijo Danna?

Durante una entrevista para la estación de radio chilena FMDOS 98.5, los conductores le dijeron a Danna que finalizarían con una ronda rápida de preguntas para que eligiera lo que prefería entre dos opciones.

Una de las preguntas fue “¿México o España?”, a lo que de inmediato respondió “España”.

De inmediato, el video se viralizó y los usuarios de redes sociales contestaron de manera negativa a su repuesta.

“Alguien dígale que se ayude un poquito”, “me caí mejor como María Belén” y “no Paola no, con México no” son algunos de los comentarios.

Otras polémicas recientes de Danna

Desde hace varios días, las críticas contra Danna no han parado. Primero fue acusada por incentivar el acoso de sus fans contra una usuaria de la red X que tenía un arroba que ella quería.

“Se ha venido peleando mi nombre en lo que viene siendo Twitter (…) entonces la señora tiene su cuenta de Twitter como @danna y no la he podido pelear porque la señora hoy ya vió que me llamo Danna y quiere 400 mil dólares”, detalló la intérprete de “Oye Pablo”.

Aunque se disculpó diciendo que no fue su intención que acosaran a la usuaria, varias personas no perdonaron su actitud y dijeron que fue solo por berrinche.

Posteriormente encontró una solución al problema.

Poco después de dicho acontecimiento, también fue atacada en redes por supuestamente plagiar el trabajo de la cantante Lali Espósito en su canción “Childstar“.

Con información de El Sol de México.

Continuar leyendo

Tendencia