Connect with us

Topic

Los motivos que Pitt y Jolie tuvieron para separarse

Publicado

en

Entre las principales razones que se difunden, están, el alcoholismo y drogadicción de Pitt y las aspiraciones políticas de Jolie, además del método de crianza de Brad con los niños.

Al darse la noticia de la ruptura y divorcio de Angelina Joile y Brad Pitt, medios de comunicación ya dieron su veredicto y dieron a conocer las razones por las que supuestamente dieron por terminado el matrimonio ese que les costó millones de dólares y varios hijos entre los que destacan algunos adoptados.

Fueron 12 años de estar como pareja, iniciaron en 2004 después de que Pitt dejara a Jennifer Aniston. Pitt y Jolie se casaron en un castillo francés y según medios, la boda costó millones de dólares y sólo asistieron a ella gente cercana.

Los motivos sin embargo, aún no son confirmados por nadie, ni un comunicado de prensa, ni por alguna autoridad que recibiera la demanda de divorcio, etc.

Sin embargo, medios de comunicación especulan (Unos con información certera y otros con información no tanto) sobre los motivos que llevaron a la pareja a terminar su matrimonio.

Algunos comentan que el principal motivo es mantener sana  a la familia, lo que suponemos que ya no, además confirman que la actriz no quiere hablar sobre el tema, argumentando que quiere un poco de privacidad en esta situación, por lo que se ve muy difícil la declaración de Jolie.

Otros como TMZ, un medio rápido en información de este tipo, mencionó que Angelina está “harta” de los métodos de crianza de Pitt, y que prefiere criar ella sola a los niños, aunque no le va a negar la visita de al padre.

Incluso la revista People habla de “diferencias irreconciliables”, aunque es bastante fiable, cita a TMZ, que sabemos que no siempre tiene la razón.

Todas las versiones apuntan a TMZ, que entre la información menos confiable están las posibles adicciones de Pitt al alcohol y la marihuana, y que evidentemente afectaría (de ser cierto) a los niños.

Page Six, que es un tipo “TV Notas” de NY, mencionó incluso a decir que hay una tercera en discordia, y se trata de Marion Cotillard, una actriz francesa que trabajó con Pitt en la película Aliados y que está a punto de estrenarse.

Diferencia de intereses es otra de las supuestas razones, así se indica en medios que difunden la idea de que mientras la actriz quiere dedicarse a la ayuda humanitaria y a la ayuda a refugiados, el actor no quiere para de hacer películas para Hollywood. Incluso el portal Daily Mail asegura que Jolie quiere dedicarse a la política, pero esto coincide con una publicación de US Weekly que hizo hace tres meses sobre la supuesta separación por estos motivos, los cuales no sabemos si fue sólo coincidencia o es una verdadera razón.

Con información de La Silla Rota. 

Continuar leyendo

Topic

Hillary Clinton resalta historial racista de Trump

Publicado

en

Los candidatos a la Presidencia de EU debatirán sobre el rumbo de Estados Unidos, la prosperidad y la seguridad.

(más…)

Continuar leyendo

Topic

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Publicado

en

Tras 12 años de relación, la pareja que causó sensación al inicio de si relación y después de una boda lujosa, deciden ponerle fin a su matrimonio.

(más…)

Continuar leyendo

Topic

¿Familias o no? El debate del matrimonio igualitario en México

Publicado

en

Mientras algunas marchan este fin de semana contra este tipo de matrimonio, otros acusan la discriminación que sufren las parejas de este tipo.

(más…)

Continuar leyendo

Tendencia