Sinaloa

Detenidos con orden de aprehensión

Publicado

en

También aseguraron dos unidades con reporte de robo

Dos unidades que habían sido robadas en esta ciudad fueron recuperadas y ocho personas que contaba con orden de aprehensión fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial del Estado, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en los municipios de Mazatlán, Ahome y Culiacán. 

Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informa fue detenido Isaul “N” quien contaba con una orden de aprehensión por Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en el Juzgado de Primero del Distrito Judicial de Ahome. 

Por contar con una orden de aprehensión desde el año 2013 por el delito de Abuso Sexual en el Juzgado Tercero del Ramo Penal de Mazatlán fue detenido Fausto “N” y acusado del delito de Robo Calificado mediante el uso de arma de fuego para intimidar a la víctima y de noche, librada por Juez de Primera Instancia de Enjuiciamiento Penal de la Región Sur, fue detenido Juan “N”. 

Acusada por el delito de Despojo en el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Guasave fue detenida Rossana “N” y por ser señalado como probable responsable del delito de Robo en Lugar Habitado en el Juzgado Primero del Distrito Judicial de Mazatlán fue aprehendido Sergio “N”. 

De igual manera los agentes ministeriales detuvieron por el delito de Violencia Familiar a Gabriela “N”, originaria del municipio de Elota, y a Reynaldo “N”, originario de Los Mochis, orden de aprehensión librada en el año 2014 por el Juez Tercero del Distrito Judicial de Ahome. También fue detenido Alfredo “N”, originario de Culiacán, orden librada por el Juez Tercero del Distrito Judicial de Culiacán por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia familiar.

Los agentes de la PME también aseguraron las siguientes unidades que contaban con reporte de robo:  una Mazda, Cx5, modelo 2014, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo violento en Culiacán, el día 10 de Marzo del año 2017,  la cual fue recuperada  en la sindicatura de Estación Obispo, perteneciente a esta Capital. 

Una Toyota, Rav-4, modelo 2017, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo violento en Culiacán, el día 14 de marzo del presente año, al número de emergencia 911, la cual fue recuperada en la colonia Lomas del Sol. 

Los detenidos fueron internados en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Ahome, Mazatlán y Culiacán, además fueron puestos a disposición de los jueces que los reclaman, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica, mientras que las  unidades recuperadas fueron puesta a disposición de su legítimo propietario.

Tendencia

Salir de la versión móvil