Connect with us

Espectáculos

Belinda es criticada en redes por fuertes indirectas a Nodal en su nuevo sencillo

La cantante publicó un adelanto de su nuevo video en el que aparecen algunas referencias a su exnovio.

Publicado

en

El regreso de Belinda a la música tiene a sus fans verdaderamente ansiosos, no sólo porque han pasado varios años desde que la cantante entrara al estudio para grabar sus propios temas; sino porque ha dejado entrever que este nuevo sencillo, titulado “Cactus”, es una catarsis sobre su mediática relación y posterior truene con Christian Nodal, con quien estuvo por casi dos años.

Fue en agosto del 2020 cuando ambos cantante sorprendieron al mundo entero al anunciar que estaban juntos y gritar su amor por todo lo alto. El romance iba tan bien que un año más tarde se comprometieron; pero en febrero del 2022, Nodal dio a conocer su ruptura a través de las redes sociales.

Aunque los motivos no se dieron a conocer, los rumores de problemas por diferencias económicas comenzaron a circular y se hicieron más fuertes cuando el músico compartió una conversación con su expareja en la que ésta le pedía dinero para cubrir sus gastos y los de sus padres.

Pero el tiempo ha pasado y todo parece indicar que está lista para contar su verdad, o al menos eso es lo que sus seguidores han podido concluir después de las publicaciones que Beli, como es llamada de cariño, ha hecho en sus redes sociales. La primera pista fue el cambio de foto en sus perfiles sociales, ya que eliminó la imagen de cuerpo completo que tenía por una de sus ojos y muy similar al tatuaje que su exnovio se había hecho en el pecho en honor a ella.

Ahora, la artista ha compartido un breve adelanto de su próximo videoclip y en el vuelven a aparecer sus ojos, pero esta vez en “tatuados” en el cuerpo de uno de los modelos.

Esta situación ha dividido las opiniones de los usuarios, pues mientras unos apoyan que por fin vaya a a romper el silencio, otros coinciden en que debería dejar pasar la página, sobre todo porque Nodal ahora mantiene una relación con Cazzu y hasta recibieron a su primer bebé juntos.

“Él ya tiene su vida su bebé y su mujer y tú te quedaste estancada en el pasado”, “Que ridícula”, “Cuando él habló de ti hasta cansarse, te quedaste callada. El facturó y ahora te toca a ti”, “Ya etiquétalo mejor”, “Ay no, qué triste salir a tirarle a alguien que ya hizo su vida”, “Dime el nombre de tu ex, sin decirme el nombre de tu ex”, “¿Otra Shakira? Supéralo Belinda, él ya tiene su vida a y una familia a quien se le debe respeto, como un día tú misma lo dijiste”, “Me suena a que se vienen varias idirectas”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por si esto fuera poco, la filtración de la posible letra estaría confirmado las especulaciones, pues en el nueva filtración estaría confirmando las especulaciones de que la cantante está dispuesta a tirarle a su exprometido.

Fue la influencer Chamonic quien se encargó de dar un primer adelanto de “Cactus” y publicó los primeros versos en su cuenta oficial de Instagram, en los que Belinda habla del sufrimiento que vivió al lado del intérprete de “Botella tras botella”, el polémico tatuaje y hasta el anillo de compromiso que, en su momento, se dijo que valía una fortuna.

“Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k. No fuiste lo que esperé de ti, carajo cómo me hiciste sufrir. De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase me fui”.

La canción estará disponible el próximo 31 de enero y será entonces cuando comprobemos si en realidad Belinda sí decidió exponer a su exnovio o ya lo perdonó.

Con información de El Universal.

JC

Espectáculos

¿Ya superó a Peso Pluma? Captan a Nicki Nicole junto a Rauw Alejandro en una discoteca

Hasta el momento, Peso Pluma se mantiene alejado de las redes sociales mientras que la argentina ya disfruta de su soltería.

Publicado

en

Parece que Nicki Nicole ya disfruta de su soltería, pues fue captada junto al cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro en una discoteca, así lo reportó el medio En Casa con Telemundo; ¿Ya logró superar al mexicano Peso Pluma?

Tras dar a conocer el fin de su relación con el cantante mexicano Peso Pluma tras ser víctima de infidelidad, Nicki Nicole fue captada junto al reguetonero Rauw Alejandro, quien también se encuentra soltero desde hace unos meses.

Hay que recordar que Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, luego de ser señalado de haberle sido infiel a la cantante española, similar a la ruptura entre Nicki y Hassan, nombre de Peso Pluma.

Ambos cantantes coincidieron en el Festival Vibra Urbana, en Miami y de ahí pasaron a celebrar en discoteca en Miami.

Cabe destacar que no es la primera vez que ambos músicos se relacionan, ya que hace dos años estrenaron la canción ‘Sabes’, la cual actualmente tiene más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

Mira aquí las fotografías de Nicki y Rauw juntos:

Nicki Nicole se mantiene activa en redes sociales
Nicki Nicole retomó el uso de sus cuentas con normalidad y suele estar activa en Instagram donde agradece el cariño que sus fans le han dado en los últimos días. Además, sigue con su gira de conciertos ; este fue el mensaje con el que confirmó su ruptura con Peso Pluma:

“Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió en sus historias de Instagram.

¿Dónde esta Peso Pluma?
El cantante mexicano se mantiene alejado de las redes sociales desde que fue señalado de haberle sido infiel a la cantante argentina, Nicki Nicole. 

Su última publicación fue presumiendo el éxito de A tu manera, su última colaboración con Junior H y desde entonces ni siquiera ha promocionado su nueva gira ‘Éxodo Tour’.

Con información de Milenio.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Christopher Uckermann informa que no habrá más conciertos de RBD; pide a fans que no caigan en estafas

El cantante de la famosa agrupación comunicó que RBD ya no tiene más conciertos programados en México u otro país; ésta es la razón.

Publicado

en

Christopher Uckermann, cantante y actor, comunicó si la banda mexicana RBD tiene planeados nuevos conciertos luego de una exitosa gira de presentaciones que comprendió diferentes países como Brasil y terminó el pasado 21 de diciembre en el Estadio Azteca. 

Su testimonio surge después de que los integrantes de RBD se dieron cuenta que, en redes sociales, existen personas que intentan comercializar supuestos eventos con la agrupación, pero no son reales. 

¿RBD tendrá nuevos conciertos? Esto dice Christopher Uckermann 
Ahora, Christopher Uckermann, través de una entrevista con el programa Hoy, reiteró que el cierre de su gira fue el 21 de diciembre como originalmente estaba programado, ya que cada integrante tomó caminos diferentes 

“Quiero compartir con ustedes que he visto algunas proyecciones de nuestros conciertos, eso no es legal, nuestro equipo ya lo va a empezar a revisar”, punteó el cantante. 

Aseguró que todos los conciertos oficiales son publicados en sus redes sociales por lo que llamó a que sus seguidores hagan caso omiso a cualquier evento que sea comunicado fuera de sus plataformas. 

“Decirles que nosotros estamos trabajando en nuestro contenido, así que les haremos saber cuando sea algo nuestro y algo oficial”, añadió el también actor de series como Diablero.

Hasta el momento, los planes individuales de Anahí, Christian, Maite, Dulce y Christopher no se han dado a conocer, no obstante, en una entrevista con Adela Micha, Uckermann reveló que Perroni estaba enfocada en su bebé. 

“Depende de la familia. Lía no sé cuántos meses tiene, entonces Maite (Perroni) quiere estar tiempo con su bebé, que obviamente es una guerrera y si hay otra gira se suma”.

En dicha charla, el cantante más joven de RBD abrió la posibilidad de que RBD vuelva a los escenarios en 2025. 

“Pero tiene que ver sus tiempos, tal vez en 2025, no lo sé, o a finales de este año. (…) Ahorita estamos cerrando toda la parte del tour y ya de ahí decidimos”, dijo, dando esperanza a los seguidores del proyecto

Con información de Milenio.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Daniel Bisogno está intubado y lleva 5 días en terapia intensiva

Pati Chapoy confirmó que el conductor de “Ventaneando” se encuentra en recuperación

Publicado

en

El conductor Daniel Bisogno está intubado y lleva cinco días en terapia intensiva, así lo confirmó Pati Chapoy en “Ventaneando”, la conductora visitó la tarde de ayer a su amigo y colega, y comentó que de acuerdo al parte médico “hay una mejoría” en la salud de Daniel.

Aunque está planeado que Bisogno deje de estar entubado en los próximos días, se necesitará checar si puede respirar por sí solo, ya que en este momento no tiene la fuerza en los músculos para poder hacerlo por sí mismo.

Chapoy enfatizó que pese a todo “hay una mejoría” y que Daniel Bisogno ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección en los pulmones, que es el motivo por el que está hospitalizado desde hace más de una semana.

La conductora de “Ventaneando” precisó que no se sabe cuántos días más seguirá internado ; ella y el resto del equipo del programa de TV Azteca le desearon lo mejor a Daniel, quien desde hace un año está batallando con su salud.

Con información de El Universal. JR

Continuar leyendo

Tendencia