Connect with us

Entretenimiento

Fan se tatúa a Paola Suárez golpeada; causa polémica |VIDEO

En TikTok circuló un video en el cual un fanático se tatuó en la piel, la imagen de la cara golpeada de Paola Suárez con corona de espinas.

Publicado

en

Tras el caso de la influencer mexicana, Paola Suárez, quien supuestamente fue golpeada por su novio, los fanáticos han reaccionado a la polémica situación. Incluso, uno de ellos se tatuaría la foto de la cara del miembro de ‘Las perdidas’, cuando estaba hospitalizada.

En TikTok circuló un video en el cual un fanático se tatuó en la piel, la imagen de la cara golpeada de la influencer Paola Suárez, tras la agresión física que asegura fue realizada por su novio tan solo un día después de haberse comprometido.

La cuenta de TikTok @barroco_tattoo, de un estudio ubicado en Jalisco, compartió el proceso de elaboración de un tatuaje de Paola Suárez, de ‘Las perdidas’, golpeada. Sin embargo, esta obra tiñe unos agregados más.

Además de la cara de Paola Suárez golpeada, tomada de una foto que se viralizó en redes, el diseño del tatuaje tiene una corona de espinas, colocado en la cabeza de la influencer. Así como unas letras al costado que forman la palabra ‘fuerza’.

Hasta el momento se desconoce si el fanático realmente se realizó el tatuaje de Paola Suárez golpeada, mientras se recupera en el hospital. Sin embargo, otros seguidores de la celebridad no dudaron en reaccionar sobre el video.

Ante el supuesto tatuaje de Paola Suárez golpeada, los usuarios de TikTok reaccionaron con comentarios a la obra de arte. Hasta relacionaron el suceso con un momento icono de la televisión, cuando un presentador también fue golpeado por su pareja.

@barroco_tattoo no cabe duda que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros 🙌🏾 #tattoo #perdidasperdidas #mexico #tatuajes #paolitasuarez #paolasuarez #perdidas #wendyguevara ♬ I Will Survive – Single Version – Gloria Gaynor

“Esto me recuerda a la golpiza de Fabiruchis en el 2007”, escribió un internauta.

Sin duda, la golpiza que sufrió Paola Suárez por su supuesto novio es algo controversial que ha escalado hasta el mundo del arte, después de que un fanático se tatuara el rostro de la miembro de ‘Las perdidas’, mientras estaba internada en el hospital.

Con información de Excelsior.

JC

Entretenimiento

Daniel Bisogno es despertado brevemente pero vuelve a ser inducido al coma debido a infección pulmonar

Preocupación en el medio artístico por la salud del conductor de ‘Ventaneando’.

Publicado

en

El estado de salud de Daniel Bisogno sigue siendo motivo de preocupación, ya que tras varios días en terapia intensiva e intubado debido a una infección pulmonar, se ha informado que fue despertado brevemente por decisión médica, pero posteriormente volvió a ser inducido al coma.

La conductora Ana María Alvarado, en el programa ‘Sale el Sol’, reveló que según información proporcionada por Mariana Ochoa de OV7, quien se comunicó con el hermano de Bisogno, este fue despertado pero luego nuevamente inducido al coma hasta que la infección pulmonar sea controlada.

Aunque se menciona que el conductor se encuentra en estado grave pero estable, los médicos decidieron volver a inducir el coma debido a la persistencia de la infección pulmonar, que aún no muestra signos de mejora.

El intento de despertar a Bisogno tenía como objetivo evaluar la capacidad de sus pulmones para respirar por sí mismos, sin embargo, al no observar mejoría en esta función, se tomó la decisión de regresarlo al estado de coma.

El pasado 12 de febrero se confirmó que Bisogno había sido hospitalizado por una infección pulmonar, y desde entonces ha permanecido en terapia intensiva. La situación se ha mantenido delicada, y la comunidad artística continúa expresando su preocupación y enviando mensajes de apoyo al conocido conductor de televisión.

Con información de Milenio.

JC

Continuar leyendo

Entretenimiento

Murió la primera actriz Teresa Selma, recordada por La dueña y El bebé de Rosemary

La actriz Teresa Selma incursionó en televisión, teatro y cine, además de en doblaje con la serie La hora marcada y la cinta El bebé de Rosemary.

Publicado

en

La primera actriz Teresa Selma murió a los 93 años de edad, dio a conocer el Instituto Nacional de Bellas Artes.

En redes sociales, el INBAL reconoció los 70 años de trayectoria de la actriz y su legado en teatro, cine, televisión y doblaje.

De origen venezolano, Teresa Ramos Aponte llegó a los 50 años de edad a México y estudió teatro en la Escuela Nacional de Teatro del INBA.

Debutó como actriz en la puesta en escena Amor, para posteriormente incursionar en el doblaje, en la serie La hora marcada y la cinta El bebé de Rosemary.

En televisión, es recordada por sus actuaciones en La dueña y Las malcriadas.

El último trabajo de Teresa Selma fue en la obra de teatro El consultorio de la doctora Spellman.

Con información de López-Dóriga Digital.

JC

Continuar leyendo

Entretenimiento

Murió Vicky Córdova, voz de las canciones de Mary Poppins y Disney

Vicky Córdova era cantante profesional de tono de voz soprano, talento que la llevó a ser la voz cantada de Mary Poppins y varios personajes de Disney.

Publicado

en

Vicky Córdova, reconocida actriz de doblaje en México, murió.

La Asociación Nacional de Intérpretes externó sus más sinceras condolencias a familiares y amigos.

Victoria Martha Romero Córdova era cantante profesional de tono de voz soprano.

Su talento la llevó a ser la voz cantada de la película Mary Poppins de 1964, con Supercalifragilisticoexpialidoso como uno de sus grandes éxitos.

Asimismo brilló como la voz cantada de Clarabella, personaje de la caricatura de Mickey Mouse del que se volvió voz oficial a partir de 2012.

Vicky Córdova también fue la intérprete de los opening de Los Caballeros del Zodiaco y Los Picapiedra; además de que fue la voz cantada en películas como El diario de la princesa 2, Barney: la gran aventura, y en Mulán, Pocahontas, El rey y yo, Balto II: En busca de tus raíces, La princesa encantada 3: El misterio del tesoro encantado, La tierra antes del tiempo, entre otras.

También se caracterizó por ser la voz de la mamá de Dexter y del retrato de la Dama Gorda de Harry Potter.

Además, Córdova era psicoterapeuta, psicotraumatóloga y consteladora.

Con información de López-Dóriga Digital.

JC

Continuar leyendo

Tendencia