Connect with us

Entretenimiento

Paul Stanley exhibe al “Negro” Araiza y protagonizan fuerte intercambio de mensajes

Los conductores del matutino intercambiaron fuertes mensajes.

Publicado

en

Paul Stanley y Raúl “Negro” Araiza, famosos conductores del “programa Hoy”, protagonizaron un fuerte intercambio de mensajes en redes sociales que desataron rumores de una posible rivalidad entre ellos a pesar de ser compañeros en el matutino de Televisa.

No es la primera ocasión en la que los talentos de la televisora de San Ángel tienen intensas discusiones que generan incertidumbre de una mala relación entre ellos. A pesar de los rumores, los famosos continúan colaborando para el matutino más visto en el país.

Todo comenzó cuando Paul Stanley, ex participante de “La Casa de los Famosos México”, subió una historia en su Instagram en la que exhibió a su compañero, Raúl “Negro” Araiza tomando una siesta durante un viaje en avión. Al parecer las imágenes fueron compartidas sin el consentimiento del también actor.

Después de que las imágenes se volvieran virales Raúl “Negro” Araiza también apareció en Instagram, pero únicamente para reclamar a su compañero de Televisa. El actor no estaba de acuerdo en ser mostrado de esa manera y se lo hizo saber frente a todos sus seguidores.

Sin guardarse nada el presentador de televisión le dijo que próximamente tomará su venganza pues Paul Stanley siempre se queda dormido. A pesar de la controversia el comediante no ha respondido.

“Órale, estamos… al fin tú te duermes en todos lados”, escribió Raúl “Negro” Araiza.

¿Quién conduce el “programa Hoy”?

En este 2024 el “programa Hoy” es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl “Negro” Araiza y Arath de la Torre. Otros talentos son:

  • ◆ Tania Rincón
    ◆ Paul Stanley
    ◆ Andrea Escalona

Con información de El Heraldo de México.

JC

Entretenimiento

Daniel Bisogno es despertado brevemente pero vuelve a ser inducido al coma debido a infección pulmonar

Preocupación en el medio artístico por la salud del conductor de ‘Ventaneando’.

Publicado

en

El estado de salud de Daniel Bisogno sigue siendo motivo de preocupación, ya que tras varios días en terapia intensiva e intubado debido a una infección pulmonar, se ha informado que fue despertado brevemente por decisión médica, pero posteriormente volvió a ser inducido al coma.

La conductora Ana María Alvarado, en el programa ‘Sale el Sol’, reveló que según información proporcionada por Mariana Ochoa de OV7, quien se comunicó con el hermano de Bisogno, este fue despertado pero luego nuevamente inducido al coma hasta que la infección pulmonar sea controlada.

Aunque se menciona que el conductor se encuentra en estado grave pero estable, los médicos decidieron volver a inducir el coma debido a la persistencia de la infección pulmonar, que aún no muestra signos de mejora.

El intento de despertar a Bisogno tenía como objetivo evaluar la capacidad de sus pulmones para respirar por sí mismos, sin embargo, al no observar mejoría en esta función, se tomó la decisión de regresarlo al estado de coma.

El pasado 12 de febrero se confirmó que Bisogno había sido hospitalizado por una infección pulmonar, y desde entonces ha permanecido en terapia intensiva. La situación se ha mantenido delicada, y la comunidad artística continúa expresando su preocupación y enviando mensajes de apoyo al conocido conductor de televisión.

Con información de Milenio.

JC

Continuar leyendo

Entretenimiento

Murió la primera actriz Teresa Selma, recordada por La dueña y El bebé de Rosemary

La actriz Teresa Selma incursionó en televisión, teatro y cine, además de en doblaje con la serie La hora marcada y la cinta El bebé de Rosemary.

Publicado

en

La primera actriz Teresa Selma murió a los 93 años de edad, dio a conocer el Instituto Nacional de Bellas Artes.

En redes sociales, el INBAL reconoció los 70 años de trayectoria de la actriz y su legado en teatro, cine, televisión y doblaje.

De origen venezolano, Teresa Ramos Aponte llegó a los 50 años de edad a México y estudió teatro en la Escuela Nacional de Teatro del INBA.

Debutó como actriz en la puesta en escena Amor, para posteriormente incursionar en el doblaje, en la serie La hora marcada y la cinta El bebé de Rosemary.

En televisión, es recordada por sus actuaciones en La dueña y Las malcriadas.

El último trabajo de Teresa Selma fue en la obra de teatro El consultorio de la doctora Spellman.

Con información de López-Dóriga Digital.

JC

Continuar leyendo

Entretenimiento

Murió Vicky Córdova, voz de las canciones de Mary Poppins y Disney

Vicky Córdova era cantante profesional de tono de voz soprano, talento que la llevó a ser la voz cantada de Mary Poppins y varios personajes de Disney.

Publicado

en

Vicky Córdova, reconocida actriz de doblaje en México, murió.

La Asociación Nacional de Intérpretes externó sus más sinceras condolencias a familiares y amigos.

Victoria Martha Romero Córdova era cantante profesional de tono de voz soprano.

Su talento la llevó a ser la voz cantada de la película Mary Poppins de 1964, con Supercalifragilisticoexpialidoso como uno de sus grandes éxitos.

Asimismo brilló como la voz cantada de Clarabella, personaje de la caricatura de Mickey Mouse del que se volvió voz oficial a partir de 2012.

Vicky Córdova también fue la intérprete de los opening de Los Caballeros del Zodiaco y Los Picapiedra; además de que fue la voz cantada en películas como El diario de la princesa 2, Barney: la gran aventura, y en Mulán, Pocahontas, El rey y yo, Balto II: En busca de tus raíces, La princesa encantada 3: El misterio del tesoro encantado, La tierra antes del tiempo, entre otras.

También se caracterizó por ser la voz de la mamá de Dexter y del retrato de la Dama Gorda de Harry Potter.

Además, Córdova era psicoterapeuta, psicotraumatóloga y consteladora.

Con información de López-Dóriga Digital.

JC

Continuar leyendo

Tendencia