Policiaca

Súmele otro “ejecutado” en el puerto 

Publicado

en

Investigadores de homicidios trabajaron en la escena

MAZATLÁN, Sinaloa.- Personas que caminaban sobre un camino de terracería cerca de las inmediaciones de la invasión San Antonio se encontraron de frente con el cuerpo de un hombre asesinado aparentemente a balazos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Policía Ministerial, se trasladaron hasta el sector antes mencionado donde localizaron al infortunado entre el monte.

Según los primeros informes, la víctima respondía en vida al nombre de Edgar Agustín “N”, quién se dijo tenía su domicilio conocido en el fraccionamiento Pradera dorada.

Como protocolo al lugar acudió personal paramédico de la Cruz Roja quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió a dar paso a los agentes investigadores del ministerio público.

Fueron los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para realizarle los estudios que marca la ley

 

Tendencia

Salir de la versión móvil