Connect with us

Personas Desaparecidas

Buscan a adolescente de 15 años, Frida Sofía Domínguez García

El 30 de noviembre del 2023, aproximadamente a las 11:00 horas, salió del domicilio familiar en el fraccionamiento Las Delicias I en Tijuana, Baja California y desde entonces se desconoce su paradero.

Publicado

en

TIJUANA, B.C., 3 DE DICIEMBRE DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Frida Sofía Domínguez García de 15 años de edad.

Señala el reporte de localización que, el 30 de noviembre del 2023, aproximadamente a las 11:00 horas, salió del domicilio familiar en el fraccionamiento Las Delicias I en Tijuana, Baja California y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.70 metros, complexión delgada, tez blanca, nariz chata, ojos regulares color café claro, boca chica, labios gruesos.

Accesorios: lentes de aumento.

Seña particular: cicatriz en la mejilla de lado derecho.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

IMV

Personas Desaparecidas

Buscan a Erika Velázques Villegas de 19 años

El 9 de febrero de 2024, la vieron por última vez en el Centro Escolar Agua Caliente en Tijuana, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.

Publicado

en

Tijuana, B.C., a 11 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Erika Velázques Villegas de 19 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 9 de febrero de 2024, la vieron por última vez en el Centro Escolar Agua Caliente en Tijuana, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación

◈ Complexión delgada
◈ Cabello ondulado
◈ Tez morena
◈ Ojos color café oscuro
◈ Estatura 1.58 metros
◈ Labios gruesos
◈ Cejas largas
◈ Nariz regular
◈ Boca mediana.

Vestimenta

◈ Pantalón de mezclilla color azul claro
◈ Sudadera azul celeste
◈ Usa lentes.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

JC

Continuar leyendo

Personas Desaparecidas

Buscan a Selena Guadalupe García Castillo y Christopher José Verduzco Chaidez

El 2 de marzo de 2020, aproximadamente a las 20:00 horas a ambos se les vio por última vez en el fraccionamiento Valle de las Palmas en Tijuana.

Publicado

en

Tijuana, B.C., a 02 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Selena Guadalupe García Castillo de 27 años y Christopher José Verduzco Chaidez de 26 años de edad.

Señala el reporte de localización que, el 2 de marzo de 2020, aproximadamente a las 20:00 horas a ambos se les vio por última vez en el fraccionamiento Valle de las Palmas en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación de Selena Guadalupe García Castillo

  • ➥ Cabello negro corto
  • ➥ Ojos negros
  • ➥ Estatura 1.65 metros
  • ➥ Peso 65 kilogramos
  • ➥ Complexión delgada

Tatuajes

  • ➥ En el brazo derecho la figura de un corazón con las letras A y O
  • ➥ En forma de cara y la palabra “Trouble”
  • ➥ En la espalda el dibujo de un sol.

Media filiación de Christopher José Verduzco Chaidez

  • ➥ Cabello negro lacio corto
  • ➥ Ojos grandes color café oscuro
  • ➥ Estatura 1.82 metros
  • ➥ Peso 70 kilogramos
  • ➥ Complexión delgada

Señas particulares

  • ➥ Orificios de expansión en las orejas.

Tatuajes

  • ➥ En el abdomen la leyenda “Tijuana”
  • ➥ En la nuca la imagen de una figura egipcia
  • ➥ Atras de la oreja izquierda letras chinas
  • ➥ En el hombro derecho la imagen de una carita feliz
  • ➥ En el brazo izquierdo la imagen de una calavera y una cruz
  • ➥ En el brazo izquierdo la imagen de un ojo grande
  • ➥ En la pierna derecha la imagen de una planta de marihuana
  • ➥ En la pierna izquierda la imagen de una calavera

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono de la Fiscalía General del Estado en Tijuana (664) 104- 2860, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

JC

Continuar leyendo

Personas Desaparecidas

Buscan a Wendy Tausety Torres de 17 años

Fue vista por última vez el 21 de enero de 2024, a las 14:00 horas aproximadamente, salió de su domicilio en la calle Octava de la colonia El Pípila en Tijuana.

Publicado

en

Tijuana, B.C., a 25 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Wendy Tausety Torres de 17 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 21 de enero de 2024, a las 14:00 horas aproximadamente, salió de su domicilio en la calle Octava de la colonia El Pípila en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación
➥ Ojos color café
➥ Cabello negro al hombro
➥ Tez blanca
➥ Estatura 1.56 metros
➥ Complexión delgada

Tatuajes
➥ Tiene un dibujo de unas alas en la espalda.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

JC

Continuar leyendo

Tendencia