Connect with us

Opinión

Altoparlante: El Hitler narizón

Publicado

en

El Hitler narizón

Nota contestada es nota ampliada; imposible, además, eludir las amenazas lanzadas por Andrés Manuel López Obrador en contra de la prensa que se atreve a publicar noticias incómodas, así como las que se hicieron de manera directa en contra de consejeros del Instituto Nacional Electoral al momento de discutir el dictamen que terminó con la multa para MORENA.

Que él perdona, pero no olvida, dijo el virtual presidente de la república al criticar las publicaciones de “medios conservadores” que señaló como miembros de la mafia del poder.

La amenaza contra consejeros del INE la hizo uno de los representantes pejistas; que la piensen y hagan las cosas “mejor”, porque no van a tener un presidente de la república amigo.

Advertencias muy claras, por más que vengan sus cómplices a decirnos que nada de eso hubo.

Hace apenas tres semanas que ganó, y López Obrador ha dado muestras muy sobradas de que se cree un dios; en su demencial mesianismo, pretende que periodistas, instituciones y todos los ciudadanos estamos obligados a rendirle pleitesía.

Eso cree el farsante, y lo mismo muchos de los que le apoyaron y lo siguen respaldando, a pesar de sus evidentes deshonestidades.

Tanto que nos presumieron que debemos acabar con los corruptos y con las injusticias; cuántas veces nos dijo el tabasqueño que su gobierno será respetuoso de la legalidad y del estado de derecho, y que gozaremos con plena libertad de nuestras garantías individuales y nuestros derechos humanos.

Pero ya estamos viendo que no.

Justicia y legalidad a modo, sólo contra quienes no se sometan a la dictadura de la intolerancia.

Si alguien me hubiera dicho que el peje negaría su participación en el fideicomiso, le hubiera dicho que está rematadamente loco.

Pero el cinismo y la desvergüenza del mesías son descomunales, insultantes del sentido común y de la inteligencia popular.

Aunque de manera pública se conozcan documentos y pruebas contundentes de las ilegalidades cometidas, Pinocho saca el alegato de que todo es un invento y una venganza de la mafia del poder… y de sus cómplices en los medios de comunicación.

Un grupo de mafiosos que se va, y otro que llega a todas luces peor que el anterior; tengan su cambio.

 

UY QUÉ MELLO

 

Dos amigos de izquierda me advierten que gente de local MORENA arma un expediente sobre mis columnas y opiniones en torno a Andrés Manuel López Obrador, y que usarán todo el poder contra mi persona y quienes me apoyen.

Que soy el demonio, y me harán pagar muy caros mis comentarios contra el próximo presidente de la república; mientras llegan, les advierto que seguiré lidiando con los insultos y las descalificaciones; en la advertencia de ningún insulto hay en decirle mentiroso al que miente ni ladrón al que roba.

¿No les gusta? Pues reclámenle a ése que ya está demostrando que es peor que los de ahora y antes.

 

BRINCOS EN EL PAN

 

El diputado local panista Roberto Cruz Castro anuncia conferencia de prensa en la que hoy hablará de corrupciones en su partido; advierte que dará nombres y enfrentará las cosas con firmeza.

Que el PRIAN transó una reforma constitucional a modo.

Ya les daremos los detalles en nuestra columna del miércoles.

Continuar leyendo

Opinión

Tiempos Políticos: Un segundo año de gobierno, una fuga más

Publicado

en

 

Un segundo año de gobierno, una fuga más

(más…)

Continuar leyendo

Opinión

SIN QUITARLE NI PONERLE: La rebelión en el PRI

Publicado

en

La rebelión en el PRI

(más…)

Continuar leyendo

Opinión

Sin quitarle ni ponerle: Los cambios en el PRI

Publicado

en

Los cambios en el PRI

(más…)

Continuar leyendo

Tendencia