Connect with us

Opinión

Punto y Aparte: Basta

Publicado

en

No cabe duda que el poder enferma y además trastorna. No es más que un mal lacerante que acaba con personas, familias, sociedades y sobre todo con sindicatitos  por la búsqueda del camino del dinero que no es suyo, finalmente es de sus representantes por aquello de las cuotas. Esta corrupción no es exclusivo  de un solo sector sino de todos, como en el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social  – IMSS – donde quien está al frente del mismo el Diputado priista, para acabarla de fastidiar, Manuel Vallejo, está permitiendo desmanes en esta agrupación en la sección 7 donde se ubican a trabajadores de Baja California y San Luis Ruido Colorado Sonora.

Primero el hecho de que el legislador Vallejo, que tiene doble responsabilidad al tener que cuidar los intereses de sus agremiados por el ‘sencillo” hecho de que como diputado y líder sindical debe hacerlo  pero ha dejado atrás ese sagrado deber  al permitir que el doctor Cesar Joaquín Gualajara Gallegos, después de haberse cesado como tal  por el  supuesto mal manejo de las finanzas y de un sospechosísimo de haber desaparecido en su gestión 150 millones de pesos , hasta el momento después de varios meses de retirarlo del cargo nada , nada se ha hecho, todos callados, por lo menos en el sindicato nacional y el seccional  además del  dinero se ignora su destino, esto aparentemente.

Y no solo eso sino que ahora el que sucedió en el cargo como provisional Martin  Alberto Macías Parra , quien estuvo implicado, detenido , consignado y procesado por el aquel hecho delictivo  de CASA BLANCA, sin mayores reservas le han otorgado su registro como candidato a este sector sindical sin importar sus antecedentes y ser gente de Gualgara , lo que es obvio la preferencia nacional sindicato o de plano del mismo Vallejo, para continuar teniendo su caja nada chica en Baja California, que poca vergüenza de legislador y líder sindical.

Asimismo a los trabajadores el Docto Julio Felipe y al Doctor Meza, quienes fueron los únicos con valor de denunciar este hecho, inclusive existe una denuncia en la Procuraduría General donde se sigue el proceso en contra de Gualgara, nada se ha hecho y no solo eso sin explicación ambos profesionistas están fuera del sindicato uno 6 años otro nueve por señalar a corruptos en tanto Macías que es un delincuente comprobado si le dan chance para seguir con esta vida de apoyos pero a sus jefes.

Vaya actitud tan descara alcahueteada por el delegado nacional de este sindicato Mario Melo, que traía instrucciones para aplicar la guillotina  además que  aunque hemos buscado a este diputado no recibe a nadie por el momento, pues claro están en elecciones y tiene que cuidar sus movimientos gansteriles y menos atender a la prensa pues que podría decir de tanta corrupción. ¿Qué más puede decir?

POR HOY ES TODO…

 

Continuar leyendo

Opinión

Tiempos Políticos: Un segundo año de gobierno, una fuga más

Publicado

en

 

Un segundo año de gobierno, una fuga más

(más…)

Continuar leyendo

Opinión

Altoparlante: El Hitler narizón

Publicado

en

El Hitler narizón

(más…)

Continuar leyendo

Opinión

SIN QUITARLE NI PONERLE: La rebelión en el PRI

Publicado

en

La rebelión en el PRI

(más…)

Continuar leyendo

Tendencia