Connect with us

Deportes

Dani Alves, entre lágrimas, insiste en que tuvo relaciones sexuales consentidas con su demandante: “Estábamos disfrutando”

Al dar su declaración en el juicio, Dani Alves llegó a las lágrimas e insitió en que tuvo relaciones consentidas con la mujer que lo acusa.

Publicado

en

El exfutbolista Dani Alves, entre lágrimas, insistió durante el juicio que enfrenta ante la Audiencia de Barcelona en que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven que lo acusa de violarla en el baño de la discoteca Sutton, sin que ella le dijera en momento alguno que parara.

Alves, para quien la Fiscalía pide nueve años de cárcel por un delito de agresión sexual, se negó a responder al ministerio público y a la acusación particular ejercida por la víctima y sólo contestó a las preguntas de su defensa, en una comparecencia en la que terminó rompiendo a llorar.

Dani aseguró durante su declaración que la propia chica puso sus manos “en mis partes íntimas” mientras estaban bailando y no rechazó su invitación de acompañarlo al baño, donde ocurrió la supuesta agresión sexual.

El exfutbolista dijo que la noche en que ocurrió la supuesta agresión estuvo bebiendo con “unos amigos” hasta cinco botellas de vino y una de whiski, antes de ir a un local nocturno llamado Nuba donde tomaron otras copa para, después, dirigirse a la discoteca Sutton junto a un amigo.

RELATO

Alves llegó a las 2:30 horas y con su amigo estuvo bailando con dos chicas hasta que ellas se marcharon, cuando invitaron a otras tres chicas, la denunciante y dos acompañantes.

“Soy una persona cercana pero con mucho respeto. Hablamos, la denunciante y yo, interactuando y disfrutando“, declaró Alves, quien dijo que el baile con la mujer que lo acusa fue subiendo de tono, de forma sexualizada. 

“Cuando estábamos perreando ella me puso la mano en mis partes íntimas. Cuando ella me tocó pensé que había atracción sexual y hablé para que fuéramos al bañoElla me dijo que sí, no tuve que insistir.

“Le dije de ir al baño, yo primero y que ella entrara después. Fui, me quedé un rato esperando y creí que ya no vendría y cuando ya me iba fue cuando vi que estaba entrando“, explicó.

LA RELACIÓN

“Ella empezó a desabrocharme los pantalones y yo la ayudé. Se puso encima mío y empezó a hacerme una felación“. Luego ella se sentó sobre él “la agarré por la cintura y cuando fui a eyacular traté de hacerlo fuera de su sexo. Después le dije que no quería salir los dos juntos“.

Tras relatar su versión de los hechos, Alves dijo que la denunciante no se opuso en el baño y participó activamente del encuentro sexual. 

No soy un hombre violento y para nada le agarré del pelo. Ella no se apoyó en el lavamanos, no me dijo que se quería ir, no la abofeteé, no la agarré del pelo y la tiré al suelo. Estábamos disfrutando“.

Finalmente, Dani Alves señaló tras salir del baño no vio a las chicas y se fue de la discoteca rumbo a su casa.

“Me llegó la noticia que me estaban acusando de violación por la prensa. Se me vino el mundo encima. Estaba prácticamente arruinado porque me habían bloqueado la cuenta en Brasil y me habían roto todos los contratos“, dijo Alves entre lágrimas en la sede judicial, tras insistir en que las relaciones sexuales fueron consentidas.

CONCLUSIONES

Tras la declaración de Dani Alves, la defensa del futbolista brasileño mantiene en el trámite final del juicio por agresión sexual en la Audiencia de Barcelona su petición de absolución, aunque planteó como alternativa una condena de un año de cárcel -el periodo que lleva en prisión preventiva- y 50 mil euros de indemnización a la víctima.

Por su parte, la Fiscalía mantiene para Alves su petición de nueve años de cárcel, que la acusación particular ejercida por la víctima eleva a doce años, en ambos casos con una indemnización de 150 mil euros.

Con información de Latinus.

JR

Deportes

Mike Tyson le da con todo al ‘Canelo’ Álvarez por no enfrentarse a Benavidez: “Es una vergüenza”

El excampeón de peso completo no se guardó al criticar el accionar del pugilista mexicano por no querer enfrentar al Monstruo Mexicano

Publicado

en

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue recibiendo ‘golpes’ tras su supuesta negativa de no querer pelear contra David Benavidez. Ahora, el legendario Mike Tyson se lanzó en su contra por no querer enfrentar al ‘Bandera Roja’. 

¿Qué dijo Mike Tyson sobre el ‘Canelo’ Álvarez?
El boxeador estadunidense se unió a las críticas en contra del mexicano, luego de enterarse que, supuestamente, el pugilista tapatío habría rechazado una jugosa oferta. 

“No puedo creer lo que acabo de escuchar. Canelo rechazó 60 millones de dólares para pelear con Benavidez, que es un peleador tremendo, joven, fuerte, con hambre y con orgullo mexicano,” declaró en el podcast Rocket.

Además, cuestionó si el mexicano tiene alguna especie de temor de enfrentar el mexicoestadounidense.

¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México”, aseveró.

De igual manera, hizo énfasis en que esto podría afectar el legado del ‘Canelo’ en la historia del boxeo internacional al igual que el mexicano. 

“Yo he conocido a muchos peleadores mexicanos a lo largo de mi vida y todos han sido guerreros valientes que nunca han rehuido a nadie. Canelo no está a la altura de ellos. Está manchando su nombre y su reputación.”

Por último, Tyson confesó que si él estuviera en el lugar del mexicano, aceptaría la pelea frente a Benavidez para así demostrar que es el mejor.

Con información de La Afición.

JR

Continuar leyendo

Deportes

México femenil gana a Estados Unidos en Copa Oro y da la campanada

Lizbeth Ovalle y Mayra Pelayo anotaron los goles del triunfo de México sobre Estados Unidos en la Copa de Oro femenil.

Publicado

en

La selección de México dio la campanada este lunes al ganar por 0-2 a la de Estados Unidos y al avanzar como primera del Grupo A a los cuartos de final de la Copa de Oro femenil.

La goleada de la selección de Argentina por 3-0 contra la de República Dominicana aumentó la presión sobre México, pero las jugadoras de Pedro López demostraron carácter y se regalaron una magnífica hazaña para prolongar su camino en la primera edición de la Copa de Oro femenina.

Lizbeth Ovalle rompió la igualdad en el minuto 38 y Mayra Pelayo sentenció el duelo en el 92 para dar a México los tres puntos que valían la primera plaza.

Estados Unidos había ganado sus dos anteriores partidos de la fase de grupos y de forma contundente. Endosaron un 5-0 a República Dominicana en su estreno y se impusieron por 4-0 a Argentina.

Tanto México como Estados Unidos avanzaron a los cuartos de final, que se disputarán el próximo fin de semana.

En el otro partido de la jornada, Argentina se repuso tras la goleada sufrida ante Estados Unidos y arrolló por 3-0 a la de República Dominicana.

Dalila Ippolito, Celeste Dos Santos y Maricel Pereyra anotaron las dianas decisivas para Argentina, que acabó tercera en el grupo A.

Con estos tres puntos, Argentina sigue en la pelea para avanzar a los cuartos de final como una de las mejores terceras.

Con información de López-Dóriga Digital.

JC

Continuar leyendo

Deportes

¡El Barcelona le ofrece un contrato a Rafael Márquez para ser su entrenador!

La directiva del equipo blaugrana, encabezada por Joan Laporta, ha decidido ofrecerle una renovación de contrato al mexicano con el filial del Barcelona

Publicado

en

Fuentes cercanas a ESPN, confirmaron que la directiva blaugrana consideran a Rafa Márquez con la capacidad de seguir al frente del equipo filial del FC Barcelona y tienen la intención de renovar al mexicano.

El contrato de Rafa con el Barça Atlètic termina en junio del presente año, y el plan es que él siga al frente del equipo, tras el buen desempeño que ha demostrado en el banquillo. Márquez llegó el equipo filial en el verano de 2022.

A pesar de la polémica en el que se metió recientemente, tras promocionar una casa de apuestas en redes sociales, esto no ha influido en nada, en que el Barcelona lo quiera mantener en el equipo.

Sin embargo, la última palabra la tendrá el ex defensa central de la Selección Mexicana, tendrá que elegir entre seguir al frente del Barcelona B o buscar otra oportunidad en un equipo o una competición de mayor relevancia.

ASÍ LE HA IDO A RAFA AL FRENTE DEL EQUIPO CATALÁN
Para esta temporada 2023-2024, de la Primera Federación, que es la tercera categoría del futbol español, Rafael Márquez ha demostrado ser capaz de mantener al equipo jugando bien y teniéndolo en la parte alta de la tabla.

En 25 partidos dirigidos de la actual temporada, Rafa, mantiene a su equipo en la cuarta posición, por detrás del NásticLa Coruña y Ponferradina, teniendo un total de 13 victorias, cinco empates y siete derrotas.

La temporada pasada, 2022-2023, que fue el debut como entrenador del equipo filial, el estratega mexicano, logró mantener al equipo en la parte alta del torneo, en el cuarto lugar, con 16 triunfos, 13 empates y nueve derrotas.

LA ESPERANZAS DE DIRIGIR AL PRIMER EQUIPO MUEREN PARA RAFA
Cuando el actual entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, anuncio su salida del club al finalizar la actual temporada, y uno de los primeros en candidatearse para ser el entrenador fue Márquez.

Lamentablemente, para Rafa, días después, Deco, encargado de marcar la filosofía deportiva del Barça de Laporta y confeccionar la plantilla junto al entrenador y cuerpo técnico, dejó en claro, que el club catalán contratará a un entrenador con experiencia.

ESTA ES LA FORTUNA DE RAFA MÁRQUEZ.
Uno de los mejores jugadores mexicanos en la historia, que militó en grandes clubes como FC Barcelona y AS Mónaco, ganando, ligas en ambos países (España y Francia), así como copas, Supercopas y torneos internacionales como la Champions League.

Durante su estancia en el Barcelona, Márquez, tuvo un contrato que lo generaba un total de 600 mil euros mensuales, varias temporadas vistiendo los colores azulgranas.

En toda su carrera, el “Káiser”, jugó en cinco países, México, Francia, España, Estados Unidos e Italia, todo esto lo llevo a acumular una fortuna de alrededor 20 millones de euros, o lo que equivaldría a 370 millones de pesos.

Con información de Vanguardia Mx.

JR

Continuar leyendo

Tendencia