Connect with us

Deportes

Estrellas confirmadas para el Super Bowl LVIII: Usher lidera el espectáculo

Un elenco de renombre iluminará el evento deportivo más esperado del año.

Publicado

en

El Super Bowl LVIII promete un espectáculo inolvidable con un elenco de artistas de primer nivel. Encabezando el medio tiempo estará el icónico rapero estadounidense Usher, celebrando tres décadas de carrera con su noveno álbum “Coming Home”. Además, se esperan las deslumbrantes presentaciones de Reba McEntire, Post Malone y Andra Day, así como la participación del DJ Kascade.

Usher, conocido por su impactante presencia escénica y éxitos como “U Remind Me”, traerá su energía única al escenario del Super Bowl por segunda vez en su carrera. Acompañando a Usher, Reba McEntire deleitará a los espectadores con su emotiva interpretación del himno nacional estadounidense, mientras que Post Malone ofrecerá una versión conmovedora de “America The Beautiful”. Andra Day cautivará con su voz soul en “Lift Every Voice and Sing”, acompañada de la talentosa actriz Anjel Piñero.

A pesar de la cancelación de Tïesto debido a una emergencia familiar, el DJ Kascade está listo para hacer vibrar el estadio con sus mezclas electrónicas durante el calentamiento de los jugadores y las pausas del partido.

El espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl, producido por Roc Nation y patrocinado por Apple Music, promete ser un evento memorable que se suma a la larga lista de actuaciones legendarias que han marcado la historia del deporte y el entretenimiento. Desde Michael Jackson hasta Kendrick Lamar, el Super Bowl ha sido testigo de momentos inolvidables protagonizados por algunas de las mayores estrellas del mundo de la música.

Con información de El Economista.

JC

Deportes

Carlos Alcaraz vuelve a ganar Wimbledon tras vencer a Novak Djokovic

El español ganó su segundo torneo consecutivo luego de ganar la final en tres sets (6-2, 6-2, 7-6 (4)).

Publicado

en

Este domingo 14 de julio el tenista español Carlos Alcaraz logró ganar su segundo Wimbledon consecutivo, luego de vencer al serbio Novak Djokovic en tres sets (6-2, 6-2, 7-6 (4)). De esta manera, el originario de Murcia consigue cuarto Grand Slam.

El serbio Novak Djokovic aseguró que Carlos Alcaraz es “el merecido ganador”, tras derrotarlo en la final del torneo de tenis de Wimbledon.

Carlos Alcaraz es bicampeón

“No es el resultado que quería. En los dos primeros sets no he estado bien, pero él ha jugado increíble, muy completo. Lo ha hecho todo bien. He intentado alargar el partido, al salvar los tres puntos de partido, pero no era el día. Carlos el merecido ganador”, dijo Djokovic.

“Estoy un poco decepcionado, pero sólo han pasado diez minutos, pero cuando reflexione en las próximas semanas y vea por lo que he pasado… Estoy muy satisfecho porque para mí es un sueño desde que soy niño. He intentado recordarme lo surrealista que es este sentimiento. Cada vez que salto a esta pista es como la primera vez y me siento como un niño cumpliendo un sueño”, agregó el serbio.

Por su parte, el bicampeón Carlos Alcaraz expresó lo siguiente: “Es un sueño para mí ganar este título. Hice una entrevista con once años diciéndolo, así que he cumplido el sueño. Esta es la pista más bonita, el torneo más bonito y el trofeo más bonito”, dijo el español a pie de pista.

“Era 40-0 pero me veía aún muy lejos. Djokovic sé que es un luchador increíble, sabía que iba a tener sus oportunidades. Intenté ganar el punto con el servicio, pero no pude. Ha sido difícil he intentado estar tranquilo, llegar al ‘tie break’ y jugar mi mejor tenis, es en todo lo que he pensado. Me alegro haber encontrado la solución”, añadió el español.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Deportes

Messi contra James, la magia de la final de Copa América pasa por el 10

El capitán de Colombia es favorito a ser el mejor jugador del torneo, y Messi se muestra lejos de su mejor nivel por problemas físicos.

Publicado

en

Lionel Messi contra James Rodríguez. La magia en la final de la Copa América depende de estos dos números 10, que llegan al momento clave en situaciones opuestas: el argentino dejó dudas y contados momentos de brillo, mientras que el colombiano es una de las incontestables sensaciones del torneo.

Dos zurdos, dos capitanes, dos estrellas con el 10.

Las esperanzas de que Argentina revalide su título de 2021 y de que Colombia gane su primera Copa América desde 2001 pasan por las botas, el ingenio y la calidad de Messi y James, respectivamente.

Echando un vistazo al pasado, los precedentes favorecen al genio de Rosario.


Lionel Messi contra James Rodríguez. La magia en la final de la Copa América depende de estos dos números 10, que llegan al momento clave en situaciones opuestas: el argentino dejó dudas y contados momentos de brillo, mientras que el colombiano es una de las incontestables sensaciones del torneo.

Dos zurdos, dos capitanes, dos estrellas con el 10.

Las esperanzas de que Argentina revalide su título de 2021 y de que Colombia gane su primera Copa América desde 2001 pasan por las botas, el ingenio y la calidad de Messi y James, respectivamente.

Echando un vistazo al pasado, los precedentes favorecen al genio de Rosario.

Según los datos de BeSoccer para EFE, Messi y James se han visto las caras sobre el campo en ocho ocasiones a lo largo de sus carreras con cuatro triunfos para la ahora estrella del Inter Miami, dos empates y dos derrotas.

El último episodio fue en junio de 2019 y acabó con triunfo para Colombia por 0-2 en la fase de grupos de la Copa América con asistencia de James para Roger Martínez.

Cinco partidos fueron de selecciones (dos triunfos de Argentina, dos empates y una victoria de Colombia), pero Messi y James también se enfrentaron en el clásico del futbol español defendiendo los colores del Barcelona y el Real Madrid.

Ahí se impuso “la Pulga” en dos ocasiones (0-4 en 2015 y 2-3 en 2017), mientras que el mediapunta cafetero ganó una vez (3-1 en 2014).

En los cara a cara entre ambos, Messi firmó cuatro tantos y dos asistencias y James consiguió una diana y dos pases de gol.

Un James sensacional y un Messi gris

En cualquier caso, de poco o nada sirven esos precedentes para una final a la que James llega como firme candidato a mejor jugador de esta Copa América, mientras que Messi, afectado por problemas físicos, se muestra lejos de su mejor nivel.

James es el catalizador ofensivo del combinado colombiano, el más goleador de este torneo con 12 goles (la mitad de ellos servidos por su capitán).

El jugador del Sao Paulo, de 33 años, lleva seis asistencias y está a una de quedarse en solitario con el récord de pases de gol en una Copa América.

En cinco partidos, James, que marcó un gol de penal, presenta 67.7 intervenciones por 90 minutos entendiendo intervenciones como el sumatorio de duelos, pases, centros, recuperaciones, regates y tiros.

Por su parte, Messi, de 37 años y que se perdió el partido contra Perú en la fase de grupos por molestias en el aductor, acumula 51.2 intervenciones por 90 minutos.

Lleva además un gol, el que consiguió en semifinales contra Canadá, y una asistencia, que logró en el encuentro inaugural también contra el combinado canadiense.

Pero la esperanza de los dirigidos por Lionel Scaloni es que, tras estar prácticamente ausente en los cuartos contra Ecuador y ofrecer señales de mejoría en las semifinales frente a Canadá, Messi continúe su tendencia al alza y pueda regalar el domingo ante Colombia su mejor actuación en la Copa América.

Con información de Forbes

JE

Continuar leyendo

Deportes

Eurocopa 2024: Fecha, horarios y dónde ver la final entre España vs Inglaterra

La Eurocopa de Alemania llega a su fin con un extraordinario partido para obtener al ganador

Publicado

en

La Eurocopa 2024 ha llegado a su fin, este fin de semana podremos ver el último juego de la copa entre España vs Inglaterra; este juego definirá al nuevo ganador de este torneo tan importante en Europa. Ambos equipos han demostrado sus habilidades y es momento de demostrar quien es el mejor, Italia dejará el trono para que España o Inglaterra lo tomen por los próximos cuatro años.

Este torneo llegará a su fin con un partido que pocos pronosticaban antes de arrancar la competencia. Tanto españoles como ingleses han hecho los méritos necesarios para llegar a este punto, ahora lucharán durante 90 minutos por el máximo trofeo que otorga la UEFA a nivel selecciones; si eres aficionado del futbol, te contaremos la fecha, horario y dónde podrás disfrutar de la final.

¿Dónde ver y a qué hora ver la final de la Eurocopa?

 

Este juego se disputará el próximo domingo 14 de julio en el Olympiastadion, estas dos selecciones se han enfrentado 27 veces, han sido 13 victorias para los ingleses, 10 para los ibéricos y cuatro empates. De estos enfrentamientos, dos han sido dentro de la Eurocopa; la historia de las selecciones es larga y este juego permitirá demostrar a la mejor plantilla de este año.

Este juego promete ser una gran final y podrá ser televisado desde México, sin embargo, es importante conocer el horario y canales que transmitirán el partido. Es por ello que aquí te diremos toda la información necesaria para que este domingo puedas ver la final de la Eurocopa 2024 entre España vs Inglaterra.

El juego comenzará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, además podrá ser televisado por TUDN, Azteca 7, VIX y Azteca deportes network; al ser un juego tan importante la Liga MX se mantendrá en pausa durante este domingo, sin embargo, los juegos seguirán el siguiente fin de semana.

  • Día: domingo 14 de julio
  • Horario: 13:00 tiempo del centro de México 
  • Dónde verlo: TUDN, Azteca 7, VIXy Azteca deportes network 
  • Sede: Estadio Olímpico de Berlín Olympiastadion, Alemania

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias