Connect with us

Deportes

Taylor Swift y Travis Kelce reinan en el Super Bowl

Esta épica victoria de los Kansas City Chiefs colocó la guinda a la mediática y muy seguida historia de amor entre Swift y Kelce.

Publicado

en

El gran romance de la NFL se llevó el domingo el premio gordo en Las Vegas. Los Kansas City Chiefs vencieron por 25-22 a los San Francisco 49ers en el tiempo extra y Travis Kelce y Taylor Swift, la pareja del momento en EU, tuvieron el final de cuento de hadas que tanto deseaban.

Fundidos en un largo abrazo y sobre el césped del Allegiant Stadium. Así celebraron la cantante y el jugador el tercer anillo en cinco años para unos Chiefs que se proclamaron campeones del Super Bowl por segundo año consecutivo al vencer en el tiempo extra por 25-22 a los San Francisco 49ers.

Esta épica victoria de los de Patrick Mahomes colocó la guinda a la mediática y muy seguida historia de amor entre Swift y Kelce, quienes protagonizaron incontables titulares en esta temporada de la NFL y pasearon su romance por los estadios de la liga.

No fue, en cualquier caso, una victoria sencilla ni una noche plácida para los seguidores de Kansas City, entre ellos la artista.

El ataque de los Chiefs se atascó en mil y una trampas de la defensa de los 49ers, especialmente en una primera parte que acabó con un 3-10 para San Francisco.

La frustración se adueñó entonces de Kelce y el “tight end” dejó una de las imágenes de la noche cuando, a gritos y de forma vehemente, se encaró con su entrenador Andy Reid en la primera mitad.

Sus estadísticas al descanso explicaban bien lo que podía pasar por su cabeza: solo le buscaron en una ocasión, solo tuvo una recepción y solo sumó una yarda en los dos primeros cuartos.

Taylor Swift se lleva el foco al final del Super Bowl

La conexión Mahomes-Kelce era clave para el triunfo de los Chiefs y por fin apareció en la reanudación. No fue todo lo constante que hubieran deseado, pero Kelce acabó el partido con 93 yardas y 9 recepciones tras 10 intentos de pase.

Mahomes, por su parte, confirmó su lugar en el olimpo de la NFL con otra actuación memorable: 34 de 46 en pases para 333 yardas con dos pases de anotación, incluido el del tiempo extra para Mecole Hardman que valió un trofeo Vince Lombardi.

Nadie podía saber en la ciudad del juego cuál sería el resultado final o quién emergería como la figura del partido, pero una apuesta segura mucho antes de que comenzara el duelo era que Swift sería la estrella de las gradas.

¿El enésimo ejemplo tras meses de idilio entre la NFL y la cantante? Nada más anotar Hardman el “touchdown” de la victoria, la retransmisión de CBS se fue directa al plano de la reacción de Swift festejando el triunfo.

También fue el nombre en mayúsculas de la previa. Había un poco de incertidumbre por ver si llegaría a tiempo al partido, ya que tenía un concierto en Tokio el sábado, pero finalmente (y “ganando tiempo” por la diferencia horaria) se presentó en el Allegiant Stadium algo más de dos horas antes del comienzo.

Con camiseta y pantalón negros y una chaqueta roja de los Chiefs al brazo, Swift llegó acompañada de su madre Andrea Swift, de la actriz Blake Lively y de la rapera Ice Spice.

Llevaba asimismo un pequeño bolso con forma de balón de fútbol americano y un colgante, ambos accesorios con el número 87, que es precisamente el dorsal de Kelce con los Chiefs.

La cámara la buscó una y otra vez y la encontró preocupada en los momentos más tensos, aguantando la respiración como un seguidor más de los Chiefs o mordiéndose las uñas por los nervios. 

Pero también apareció feliz bailando con la música del estadio, aplaudiendo las jugadas de los Chiefs o celebrando abrazada junto a sus amigas 

En cualquier caso, la imagen que todo el mundo buscaba llegó al final, cuando Kelce (después de cantar eufórico “Viva Las Vegas” sobre el escenario del pospartido de la NFL) bajó al césped y se encontró con Swift para cerrar con un abrazo sin fin una noche ideal para la pareja.

Travis Kelce y Taylor Swift al final del partido. Foto: Twitter

Con información de Forbes

JE

Deportes

Eurocopa 2024: Fecha, horarios y dónde ver la final entre España vs Inglaterra

La Eurocopa de Alemania llega a su fin con un extraordinario partido para obtener al ganador

Publicado

en

La Eurocopa 2024 ha llegado a su fin, este fin de semana podremos ver el último juego de la copa entre España vs Inglaterra; este juego definirá al nuevo ganador de este torneo tan importante en Europa. Ambos equipos han demostrado sus habilidades y es momento de demostrar quien es el mejor, Italia dejará el trono para que España o Inglaterra lo tomen por los próximos cuatro años.

Este torneo llegará a su fin con un partido que pocos pronosticaban antes de arrancar la competencia. Tanto españoles como ingleses han hecho los méritos necesarios para llegar a este punto, ahora lucharán durante 90 minutos por el máximo trofeo que otorga la UEFA a nivel selecciones; si eres aficionado del futbol, te contaremos la fecha, horario y dónde podrás disfrutar de la final.

¿Dónde ver y a qué hora ver la final de la Eurocopa?

 

Este juego se disputará el próximo domingo 14 de julio en el Olympiastadion, estas dos selecciones se han enfrentado 27 veces, han sido 13 victorias para los ingleses, 10 para los ibéricos y cuatro empates. De estos enfrentamientos, dos han sido dentro de la Eurocopa; la historia de las selecciones es larga y este juego permitirá demostrar a la mejor plantilla de este año.

Este juego promete ser una gran final y podrá ser televisado desde México, sin embargo, es importante conocer el horario y canales que transmitirán el partido. Es por ello que aquí te diremos toda la información necesaria para que este domingo puedas ver la final de la Eurocopa 2024 entre España vs Inglaterra.

El juego comenzará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, además podrá ser televisado por TUDN, Azteca 7, VIX y Azteca deportes network; al ser un juego tan importante la Liga MX se mantendrá en pausa durante este domingo, sin embargo, los juegos seguirán el siguiente fin de semana.

  • Día: domingo 14 de julio
  • Horario: 13:00 tiempo del centro de México 
  • Dónde verlo: TUDN, Azteca 7, VIXy Azteca deportes network 
  • Sede: Estadio Olímpico de Berlín Olympiastadion, Alemania

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Deportes

Inteligencia Artificial predice quién ganará entre Chivas y Tijuana por la jornada 2

El Rebaño busca su primer triunfo del torneo en el estadio Caliente

Publicado

en

Este viernes el Guadalajara visita al Tijuana en el estadio Caliente por la jornada 2 del torneo Apertura 2024, con necesidades similares. Por un lado, las Chivas buscarán sus primeros tres puntos del torneo y por el otro, los Xolos quieren hacerse fuertes de local y sumar triunfos consecutivos.

El Rebaño está invicto en sus últimas cinco visitas a la frontera; sin embargo, la cancha del estadio Caliente suele ser de las más complicadas de la liga.

Por lo mismo, en un duelo de pronóstico reservado, la Inteligencia Artificial aportó las probabilidades de victoria para cada equipo.

¿QUIÉN GANARÁ ENTRE CHIVAS Y TIJUANA? 

De acuerdo con el análisis de la Inteligencia Artificial, estos son los porcentajes de probabilidad de que un equipo u otro gane el partido. 

  • Xolos: 39.22 por ciento
  • Chivas: 37.04 por ciento
  • Empate: 23.74 por ciento

Con información de El Universal.

Continuar leyendo

Deportes

Fundación Pelé felicita a Lamine Yamal por superar un récord de precocidad de ‘O Rei’

La Fundación Pelé felicitó a Lamine Yamal, joven promesa de España y gran revelación de la Eurocopa de 2024, por romper un récord del legendario delantero brasileño.

Publicado

en

La Fundación Pelé felicitó este viernes a Lamine Yamal, joven promesa de España y gran revelación de la Eurocopa de 2024, por romper un récord de precocidad del legendario delantero brasileño en grandes torneos de selecciones.

“El fútbol está hecho de símbolos. Y esta semana vimos un importante récord de Pelé batido por un chico llamado Lamine Yamal”, afirmó en redes sociales la entidad encargada de preservar el legado de Edson Arantes do Nascimento, fallecido el 29 de diciembre de 2022.

El instituto recordó que el extremo del FC Barcelona se convirtió en el jugador más joven en participar en una semifinal de un gran torneo de selecciones, con 16 años y 362 días, en la Eurocopa de Alemania 2024 contra Francia.

Superó así a Pelé, que jugó las semis del Mundial de Suecia 1958, también contra Francia, con 17 años y 244 días. El atacante brasileño marcó en ese encuentro tres goles.

Fundación Pelé felicita a Lamine Yamal por superar un récord de precocidad de ‘O Rei’

“La Fundación Pelé felicita a Lamine Yamal por este importante hito en su carrera y desea que este sea el primer paso de un largo y exitoso viaje”, indicó.

Yamal marcó uno de los mejores goles de la Eurocopa ante Francia con un disparo colocado desde fuera del área.

Si este domingo, en Berlín, juega contra Inglaterra se convertirá en el futbolista más joven de la historia en disputar una final de un gran torneo, con 17 años y 1 día.

Una marca que hasta ahora estaba en poder de ‘O Rei’, que jugó la final del Mundial de 1958 frente a Suecia, con 17 años y 249 días. El joven Pelé fue decisivo también al anotar dos goles en la victoria por 5-2 que le permitió a la Canarinha sumar su primera corona.

Pelé, que falleció a los 82 años víctima del cáncer, ganaría después Chile 1962 y México 1970, siendo hasta la fecha el único jugador de la historia con tres mundiales en su palmarés.

Con información de Forbes

JE

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias