Connect with us

Espectáculos

Super Bowl: Usher y el reto de hacer uno de los grandes shows del mediotiempo

Ofrecer una presentación histórica que rompa marcas a nivel de audiencia e impacto musical no será sencillo para Usher.

Publicado

en

La actuación que Usher, estrella del rhythm and blues (R&B), dará en el medio tiempo del Super Bowl LVIII del próximo 11 de febrero está ante el reto de convertirse en una de las mejores en la historia de los espectáculos del medio tiempo del partido por el título de la NFL.

El interprete de ‘Yeah!’, canción insignia que proyectó a la fama al ocho veces ganador del Grammy, será la figura estelar en el descanso del partido en el que los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers disputarán el trofeo Vince Lombardi en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Usher es un cantante nacido en Dallas, Texas. Tiene 45 años y a lo largo de su carrera ha vendido más de 80 millones de discos, presume nueve sencillos número colocados en el número uno, además de sus ocho galardones en los American Music Awards, es el quinto más premiado en los Billboard Music Awards, con 18.

Un sueño cumplido para Usher

Tener la responsabilidad de ser el artista principal en el medio tiempo del Super Bowl LVIII es un sueño cumplido para Usher, quien en el 2011 tuvo una participación en el espectáculo del Super Bowl XLV como invitado de Black Eyed Peas, grupo estelar, en un ‘show’ en el que también actuó Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses.

Ofrecer una presentación histórica que rompa marcas a nivel de audiencia e impacto musical no será sencillo.

Super Bowl con Rihanna, el más visto en la historia

El espectáculo de medio tiempo más visto en la historia corresponde al que ofreció Rihanna en el Super Bowl del año pasado que captó, según datos de Forbes, 118.7 millones de visualizaciones; apenas por encima de las 118.5 millones de vistas que obtuvo la de Katy Perry en la edición XLIX del 2015.

A pesar de no acercarse a esos números televisivos, los críticos de la revista Billboard consideran que la mejor actuación en estos espectáculos ha sido la de Prince en el Super Bowl XLI realizado en el 2007.

Prince, quien falleció en abril del 2016, abrió aquella presentación con un tributo a Queen con el tema ‘We Will Rock You’; actuación que llegó al clímax con la interpretación de su éxito ‘Purple Rain’, bajo una torrencial lluvia que cayó sobre el Dolphin Stadium de Miami, Florida.

El Super Bowl se realiza desde 1967. En sus primeras tres ediciones el entretenimiento del medio tiempo estuvo a cargo de bandas universitarias.

Fue hasta el Super Bowl IV, en el que Kansas City Chiefs se impuso 23-7 a Minnesota Vikings, en el que un artista famoso se ocupó del espectáculo. Carol Channing, estrella de Hollywood y Broadway, reconocida por su participación en las cintas ‘Hello, Dolly!’ y ‘Los caballeros las prefieren rubias’ fue la atracción principal.

El próximo 11 de febrero Usher unirá su nombre al de leyendas de la música que han impactado al mundo con su talento en el espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl.

Michael Jackson, Madonna, Mick Jagger, Paul McCartney, Diana Ross, Aerosmith, U2, Beyoncé, Jennifer Lopez, Shakira…, una lista que pone a pensar en qué tendrá que presentar el interprete de ‘DJ Got Us Fallin’ in love’ para que su actuación sea histórica. 

Con información de Forbes

JE

Espectáculos

Bizarrap anuncia nueva colaboración con Shakira

El cantante dio la noticia durante la gala de los Premios Lo Nuestro donde recibió el galardón de Canción del Año

Publicado

en

El productor Bizarrap anunció una próxima colaboración con Shakira, que llegará próximamente. Esta noticia la dio tras recibir el Premio Lo Nuestro como Canción del Año, por su “BZRP Music session #53”, en colaboración con la colombiana.

“Pronto se viene algo que trabajamos juntos, nuevo”, adelantó, sin ofrecer más detalles. El también compositor dedicó su reconocimiento al público, quienes lo eligieron como ganador por medio de sus votos.

“Se lo quiero dedicar a la gente y a Shakira. Le agradezco por abrir su corazón en mi estudio, es impresionante lo que generó está canción este año, y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”, comentó.

Asimismo, se mostró muy emocionado por el reconocimiento que recibió, pues le fue entregado en manos de su hija Isadora Figueroa y su sobrina, la influencer Lele Pons.

La primera colaboración de ambos artistas es, hasta la fecha, la sesión más vista en el canal de Youtube del argentino, sumando más de 693 millones de vistas, a menos de un año de su lanzamiento.

Con información de El Sol de México.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Peso Pluma se baja del festival Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar informó en su cuenta oficial de Instagram la salida del cantante mexicano Peso Pluma

Publicado

en

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma se bajó del Festival de Viña del Mar por “razones personales”, también canceló sus próximas presentaciones en Lima y Asunción.

La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 dio a conocer por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial del evento, que el equipo del artista cancelará toda su gira por Latinoamérica.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales pautados en Viña del mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que se merecen.”, Así informó su equipo.

Finalmente, el comunicado confirma la presencia del cantante argentino de freestyle “Trueno” quien se encargará de cerrar el certamen del 1 de marzo en el Festival de Viña 2024.

Polémica en Chile por los corridos tumbados

La ausencia de Peso Pluma en el Festival de Viña se da en medio de una serie de controversias por el estilo que caracteriza a los corridos tumbados.

Las críticas por parte de los medios chilenos argumentan que un festival como el de Viña del Mar que está relacionado con el gobierno chileno, no puede promover la participación de artistas cuyas letras podrían “glorificar actividades ilícitas”.

Con información de El Sol de México.

Continuar leyendo

Espectáculos

Eduardo Yáñez en traje de baño recibe cientos de críticas en las redes por su aspecto

La estrella de las telenovelas presumió sus avances y buena condición, pero no todos los comentarios fueron favorecedores

Publicado

en

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez causó revuelo en redes sociales, pero lejos de ser por alguna producción en la que actúa, ahora fue por publicar una serie de fotografías en su cuenta en Instagram en las que posa en traje de baño y muy contento.

Eduardo Yáñez ha provocado gran revuelo al dar a conocer lo que llamó sus “patas de pollo”, pues el artista de 63 años se mostró en ropa interior de piscina frente al espejo, haciendo alusión a las críticas que recibió una semana antes, cuando publicó un video recién salido de la alberca, ya que se sabe que practica constantemente natación.

 

Insultan a Eduardo Yáñez en redes sociales

“Comparto de nuevo mis patas de pollo”, son las palabras que escribió Eduardo Yáñez y que no fueron tomadas de la mejor manera por parte de la audiencia que sigue sus pasos en Instagram, pues así como recibió varios comentarios buenos, no faltaron las críticas a su cuerpo y edad.

Uno de los comentarios de una usuaria y el que más generó reacciones fue en donde mencionan: “Cuando llegue a la vejez, le diré a mis hijos que me quiten el cel”, mientras que no faltó quien salió en su defensa tal y como lo hizo el influencer Rey Grupero, que mencionó que para su edad el actor estaba muy conservado y en forma.

¿Eduardo Yañez usa Photoshop?

 Pero esta no es la primera vez que Eduardo Yáñez hace alguna publicación en donde las críticas protagonicen su perfil de Instagram, pues hace unos días dio a conocer imágenes de sus clases de natación y los usuarios hicieron referencia sobre el abuso del Photoshop, pues consideraban que su cuerpo se veía desproporcionado y falso, por lo que rápidamente decidieron cuestionarlo y expresar que veían mal que usara las redes sociales para engañar.

Con información de El Heraldo de México.

JR

Continuar leyendo

Tendencia