Connect with us

Entretenimiento

Super Bowl de Chiefs y Taylor Swift rompe el récord de emisión televisiva más vista en EE.UU.

La anterior marca la tenía el Super Bowl del año pasado, en el que también se coronaron los Chiefs pero en esa ocasión ante los Philadelphia Eagles.

Publicado

en

El Super Bowl del pasado domingo, que conquistaron los Kansas City Chiefs por 25-22 frente a los San Francisco 49ers con Taylor Swift como estrella en las gradas, tuvo una audiencia de 123.4 millones de espectadores, lo que supone un nuevo récord para una retransmisión televisiva en la historia de Estados Unidos.

La anterior marca la tenía el Super Bowl del año pasado, en el que también se coronaron los Chiefs pero en esa ocasión ante los Philadelphia Eagles. Ese partido reunió a 115.1 millones de espectadores.

El Super Bowl de 2024 solo tendría por delante el alunizaje del Apolo 11 en 1969, que tuvo una audiencia estimada de entre 125 y 150 millones de personas en Estados Unidos.

No obstante, y al margen de que en ese caso solo se trata de estimaciones, la llegada del ser humano a la Luna se vio a través de diferentes cadenas por lo que la comparación con el Super Bowl de 2024, que en Estados Unidos se emitió exclusivamente a través de CBS y sus plataformas y canales complementarios, no sería muy precisa.

Los datos de Nielsen Fast National y Adobe Analytics, divulgados por la NFL en un comunicado, reflejaron que 120 millones de personas vieron el partido a través de CBS.

El resto lo disfrutaron a través de Paramount+, Nickelodeon, Univisión, CBS Sports y NFL+. Concretamente, los 2.2 millones que lo vieron en Univisión supusieron un nuevo récord para un Super Bowl en una cadena en español.

El Allegiant Stadium de Las Vegas presenció el segundo título seguido para la dinastía del equipo que lidera Patrick Mahomes y su tercer anillo en los últimos cinco años.

La final, que se resolvió en el tiempo extra, contó también con el aliciente de tener entre el público a Taylor Swift, cuyo muy mediático romance con Travis Kelce, jugador de los Chiefs, ha sido una de las grandes historias de la NFL esta temporada.

Una de las imágenes de la noche fue el largo abrazo de Swift y Kelce sobre el césped del estadio de la ciudad del juego tras el triunfo de Kansas City.

Desde que hicieron oficial su relación, las cámaras de la NFL y los fans han buscado a la cantante constantemente en las gradas animando a su novio en cada partido.

Usher fue el protagonista del espectáculo del intermedio y tuvo como invitados especiales a Alicia Keys, H.E.R., Ludacris y Lil Jon.

En cuanto a los anuncios, siete millones de dólares por un comercial de solo 30 segundos era la exclusiva tarifa para aparecer en el escaparate televisivo más visto del mundo.

Lionel Messi, Beyoncé, Jennifer López, Ben Affleck o Arnold Schwarzenegger fueron algunas de las estrellas más destacadas de los comerciales.

Con información de López-Dóriga Digital.

JC

Espectáculos

Natanael Cano se burla de Luis Miguel en pleno concierto; “ya está muy viejito” | VIDEO

Natanael Cano causó polémica luego de hablar de “El Sol de México” y referirse a él como “un viejo”

Publicado

en

Natanael Cano, uno de los cantantes de corridos tumbados más populares del momento, se ha encontrado nuevamente en el centro de una controversia, esta vez relacionada con Luis Miguel. 

Aunque no hubo un encuentro directo entre los dos artistas, la polémica surgió debido a la elección de palabras que Cano utilizó para referirse al “Sol de México”.

Natanael Cano llama “viejo” a Luis Miguel en pleno concierto
Natanael Cano, uno de los grandes exponentes del regional mexicano junto a Xavi y Peso Pluma, se encuentra en uno de los momentos más destacados de su carrera.

Sin embargo, el cantante ha sumado otra controversia a su lista al referirse despectivamente a Luis Miguel durante una de sus presentaciones.

Durante un reciente concierto, Cano provocó la ira de los fanáticos de Luis Miguel. Un video viral en TikTok muestra a Natanael escuchando al público cuando un fanático hizo una petición. La respuesta del cantante no fue bien recibida:

“Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ve*ga. Ya está muy viejito también”.
La polémica no terminó ahí. Natanael Cano continuó con su provocador comentario añadiendo una celebración a la juventud:

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ve*ga”. Estas palabras incrementaron aún más la reacción negativa de los seguidores de Luis Miguel.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España como parte de su gira 2024, no ha respondido a los comentarios de Natanael Cano aunque sus fanáticos ya han salido en su defensa.

Mira el video aquí:

@eegamez #luismiguel #Natanaelcano #luismi #musica ♬ original sound – ee_gamez

Fans de Luis Miguel lo defienden de Natanael Cano
Ante la viralización del video, el cual fue compartido por la cuenta de TikTok de @eegamez, los fanáticos de “El Sol de México” salieron en defensa del cantante, criticando fuertemente a Natanael Cano, asegurando que “hay niveles”:

-Ya quisieras ser Luis Miguel
-A ver si cuando llegue a la edad de Luis Miguel va poder seguir cantando
-Hay niveles este es un simple adicto
-Luis Miguel y quien ?
-Con Luis Miguel no
-Luis Miguel ni sabe quien es ese “cantante”
-qué barbaridad no sabe lo que dice, Luis Miguel es único
-No hay comparación, Luismi es un rey 
-Pues obvio que no es Luis Miguel, el Nacanael sólo es un pueblerino que canta feo, ni todo el dinero del mundo le va a quitar lo corriente quisiera tener su voz, su físico y la elegancia de luis miguel
-Hay natita, el viejito acaba con tu poca carrera 
-Espero llegue a la edad de Luis Miguel, Pero seguro ni a esa edad sabrá cantar y menos ser el artista que hoy por hoy es Luis Miguel.
-Luis Miguel a lado de quien ?
-Exactamente no eres Luis Miguel, no hay comparación con el sol de México
-Luis Miguel un astro musical una leyenda, mito, una verdadera locura! El otro wey solo habla porque tiene hozico

Con información de Milenio.


Continuar leyendo

Entretenimiento

A nada del estreno de Cobra Kai 6: todo sobre la nueva temporada

Vuelven las patadas y por fin tendremos la continuación de la historia de nuestros karatecas favoritos.

Publicado

en

La sexta y última temporada de Cobra Kai , la serie de Netflix que revivió uno de los clásicos del cine de los 80, está a punto de estrenarse y en esta ocasión se dividirá en distintas entregas.

Por supuesto, todavía quedan algunas dudas por resolver en la historia de protagonizada por Ralph Macchio William Zabka, sobre todo después de que la quinta temporada terminó con un cambió de rumbo para la serie, cuando Daniel y Johnny dejaron de lado sus diferencias para poder vencer juntos a Terry Silver y ahora su dojo competirá en el Sekai Taikai, la máxima competencia de karate.

Temporada final de ‘Cobra Kai’ se divide

Como te contamos, la temporada 6 será la última entrega de la serie de Netflix, por lo que la plataforma planeó una estrategia de lanzamiento distinta.

El cierre de la historia se dividirá en tres partes: las dos primeras se estrenarán entre julio y noviembre de 2024 y el enfrentamiento final llegará e 2025.

Fechas de estreno

Netflix informó que estas son las fechas de estreno de Cobra Kai 6:

  • 18 de julio de 2024 – Parte 1.
  • 28 de noviembre de 2024 – parte 2.
  • El gran final llegará en 2025 (sin fecha establecida aún).

Reparto de Cobra Kai

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los guionistas y productores ejecutivos de la serie y, un fun fact, es que Will Smith y Caleeb Pinkett (hermano de Jada Pinkett Smith) son productores ejecutivos.

El elenco completo es el siguiente:

  • Ralph Macchio
  • William Zabka
  • Martin Kove
  • Xolo Maridueña
  • Jacob Bertrand
  • Mary Mouser
  • Tanner Buchanan
  • Peyton List
  • Gianni DeCenzo
  • Courtney Henggeler
  • Vanessa Rubio
  • Dallas Dupree Young
  • Yuji Okumoto
Cobra Kai nueva temporada

Con información de Expansión

JE

Continuar leyendo

Espectáculos

Geraldine Bazán reacciona a la separación de Gabriel Soto e Irina Baeva: “No lo sospechaba, lo sabía”

El galán de telenovelas confirmó su romance con la protagonista de ‘Aventurera’ semanas después de concretar su divorcio con la madre de sus hijas, esto desató rumores de infidelidad

Publicado

en

Tras aproximadamente cinco años de relación amorosa y un compromiso matrimonial en puerta, Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron. Fue el galán de telenovelas mexicanas quien confirmó esta noticia a través de un contundente comunicado que publicó en sus redes sociales, mientras que la actriz rusa se ha mantenido al margen de la situación.

La ruptura de los actores ha sido tema de conversación tanto en redes sociales como en programas de espectáculos, donde algunos conductores se han atrevido a compartir su opinión al respecto. Incluso, ‘Hoy’ consiguió las primeras declaraciones de Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto, sobre el escándalo y esto fue lo que dijo. 

“No tengo absolutamente nada que decir, no tengo ningún comentario, te agradezco muchísimo el interés. Era algo que ya sabíamos, no lo sospechaba, lo sabía”.

La villana de ‘Victoria’ o ‘Por amar sin ley’ no compartió más información al respecto, no obstante, su declaración dejó entrever que tiene una buena relación con su exesposo, ya que sabía que había terminado su romance con Irina Baeva antes de que él lo hiciera público.

Con información de Infobae.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias