Connect with us

Internacional

Rey Carlos III retomará la actividad pública a fin de mes y seguirá tratamiento contra el cáncer

El rey Carlos III regresará el próximo martes 30 de abril a sus compromisos públicos tras un ‘periodo de tratamiento y recuperación’ del cáncer que padece.

Publicado

en

El rey de Inglaterra, Carlos III, regresará el próximo martes 30 de abril a sus compromisos públicos tras un “periodo de tratamiento y recuperación” por el cáncer que padece, según informó este viernes el palacio de Buckingham.

En un comunicado, el palacio indica que el rey y la reina Camila realizarán ese día una visita conjunta a un centro de tratamiento contra el cáncer, donde se reunirán con especialistas médicos y pacientes.

Esa será, según apunta la nota, la primera visita de una serie de “compromisos externos” que acometerá el monarca en las próximas semanas.

El comunicado revela además que Carlos III y su esposa recibirán a los emperadores de Japón, que vendrán al Reino Unido el próximo junio en una visita de Estado.

Rey Carlos III retomará la actividad pública a fin de mes y seguirá tratamiento contra el cáncer

El palacio señala que al acercarse el primer aniversario de la coronación del monarca, el próximo 6 de mayo, los reyes continúan estando “profundamente agradecidos por los muchos buenos deseos y la amabilidad que han recibido de todo el mundo a lo largo de las alegrías y desafíos del pasado año”.

El pasado 31 de marzo, Carlos III asistió con Camila al servicio religioso de Pascua en la iglesia de San Jorge del castillo de Windsor (a unos 40 kilómetros de Londres), en su primer acto público desde febrero.

Aquella fue la comparecencia más destacada del monarca británico, de 75 años, desde que se anunció su diagnóstico de un cáncer no especificado el pasado 5 de febrero.

Además de Carlos III, su nuera, la duquesa de Gales, Catalina, esposa del heredero al trono británico, Guillermo, también recibe actualmente tratamiento de quimioterapia por un cáncer que tampoco ha sido especificado. 

Con información de Forbes

JE

Espectáculos

Filtran VIDEOS de Peso Pluma y Anitta besándose en un antro de Las Vegas; así bailaron y se divirtieron en medio de los rumores de romance

Las imágenes se dan a conocer tan sólo unas horas después de su cita en un lujoso restaurante de dicha ciudad, donde incluso fueron vistos tomados de las manos

Publicado

en

Peso Pluma no ha dejado de ser la sensación dentro del mundo del espectáculo y es que más allá de conquistar a México y al mundo entero con los corridos tumbados, algunos de sus escándalos también lo han colocado en la mira de todos. Entre los muchos chismes que encabeza el cantante mexicano, destaca su reciente cercanía con la cantante brasileña Anitta, algo que ha despertado entre los fans fuertes rumores de un romance

Las especulaciones surgieron desde hace meses, cuando ambos presentaron en vivo la canción “Bellakeo“, un show en el que Anitta le perreó al cantante, quien en ese momento se mostró sin interés alguno porque se encontraba en una relación con Nicki Nicole. Pero tras su escandalosa ruptura señalada de infidelidades, los dos cantantes se han mantenido muy cercanos hasta el punto de salir de fiesta juntos, tal y como ocurrió hace unas horas. Pues la madrugada de este viernes se filtraron videos de la supuesta nueva pareja disfrutando de los mejores momentos, ¡y besándose

Peso Pluma y Anitta se van de antro; filtran videos bailando, abrazados y tomados de las manos

La mañana de este viernes nos despertamos con el nombre de los intérpretes en las principales tendencias de redes sociales, esto porque se filtraron algunos videos de la supuesta nueva pareja disfrutando de una noche de antro con mucho baile, pero también con un acercamiento. Y es que además de los bailes, también se mostraron muy cercanos e incluso tomados de las manos; sin embargo, el supuesto romance sigue siendo una teoría para sus fans, ya que ninguno de los dos ha confirmado o negado lo anterior. 

Los videos virales en redes sociales surgen tan solo unas horas después de que la “Doble P” y Anitta se robaran todos los reflectores al ser captados por los paparazzis en un restaurante de Las Vegas; salieron del exclusivo lugar tomados de las manos, aunque tomaron su distancia cuando vieron que estaban siendo filmados. Ahora, los clips los mostraron muy abrazados, bailando e incluso tomados de las manos. 

“Peso Pluma y Anitta en un club nocturno de Las Vegas, mientras él la lleva agarrada de la cintura y al parecer ella le agarra la mano”, se lee en uno de los tuits virales. 

En una toma más se les observa desde la lejanía intercambiando palabras; de acuerdo con los fans, los cantantes “estuvieron juntos toda la noche”.

En otro video se ve a Peso Pluma acercándose a Anitta para pasar más tiempo junto a ella y según sus admiradores, él “no podía estar lejos” de la brasileña. Como era de esperarse, esto emocionó a los fans, en especial luego de otro clip en el que se les ve muy enamorados y supuestamente besándose. 

Hasta el momento ni Peso Pluma ni Anitta han confirmado o negado los rumores de noviazgo, pero en los videos que circulan en redes no sólo se aprecian los momentos anteriores, sino también lo que parece ser un beso mientras estaban perreando en su última salida. 

Con información de El Heraldo de México.

Continuar leyendo

Deportes

El impacto publicitario del Real Madrid y Bayern durante la Champions League

Los parches de las marcas patrocinadoras del Real Madrid y el Bayern, han sido las protagonistas durante la Champions League.

Publicado

en

Real Madrid y Bayern Munich disputarán la semifinal estrella de la Champions League, con el denominador común de disfrutar de un impacto publicitario y económico en las mangas de sus camisetas, gracias al apoyo de la tecnológica HP al club español, y de Audi en el club germano, que reportan en ambos casos, contratos de 70 millones de euros y entre 50 y 60 respectivamente, según los datos oficiosos que maneja el sector del márketing en Europa.

El parche de HP -Hewlett-Packard- en la manga izquierda del Real Madrid es uno de los elementos más visibles en televisión. Su tamaño, su estética, su armonía al mezclar los colores blanco y azul en la camiseta blanca, convierten a la firma tecnológica en un reclamo visual impactante.

Según un estudio de Camaleonic Analytics, la marca de la manga del Real Madrid apareció en primer plano en televisión ante el Manchester City durante 9 minutos y 36 segundos, lo que supuso un total de 1,223 impactos.

Gerard Esteban, cofundador de esta empresa tecnológica que mide el retorno publicitario a través de la Inteligencia Artificial, ponderó la fortaleza de la manga del Real Madrid como espacio de visibilidad. “El logo de HP está muy bien integrado en la camiseta, no sólo en posición, sino también por el tamaño y nitidez. Ha generado un impacto cualitativo muy bueno. Además, el contraste de colores favorece la visibilidad de una forma muy positiva”, dijo Gerard Esteban.

En los 121 años de historia del Real Madrid esta asociación del logo a la manga nunca antes se había producido. El club la exhibe tanto en los primeros equipos de fútbol masculino y femenino como en los filiales.

La alianza, firmada por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Antonio Lucio, director global de márketing y asuntos corporativos de HP, acelerará, según ambas partes, la transformación digital del club y elevará la experiencia de los aficionados en el estadio Santiago Bernabéu, incluyendo activaciones en primera persona, gaming, programación y gestión de negocio.

No solo Real Madrid y HP, Audi también ve impacto publicitario gracias al Bayern

El Bayern Munich, por su parte, luce en su hombro desde 2021 en los partidos de Champions League el logo de Audi (cuatro aros entrelazados), uno de sus principales patrocinadores y propietario del 8.33 por ciento de las acciones del equipo alemán.

El contrato de patrocinio con Audi fue renovado hasta 2029. El club bávaro recibe entre 50 y 60 millones de euros de Audi al año, según cifras publicadas en la prensa especializada de Alemania.

En términos económicos, el duelo Bayern Munich – Real Madrid lo lidera el equipo madrileño. Ingresó en 2023 un total de 831.4 millones de euros, frente a los 744 millones del Bayern, según datos del informe Deloitte Football Money League. El Real Madrid, que ocupa la primera plaza de este informe, facturó 403 millones en derechos comerciales, en tanto que el Bayern Munich -sexto en esta tabla- llega a los 419 millones, 16 más que el Real Madrid en este apartado comercial.

La otra semifinal de la Champions League, Borussia Dortmund – PSG también tiene fuste. Y ambos clubes cuentan también con publicidad en sus mangas. El Dortmund luce desde 2021 el logo de la empresa de logística y envío de paquetes GSL. Por este anuncio, actualmente en todas las competiciones, recibe 6 millones de euros anuales, según cifras oficiosas.

Entretanto, el PSG, con un presupuesto que casi dobla al Dortmund -801.8 millones vs 420 millones-, cuenta en esa zona de la camiseta con un patrocinio firmado en abril del año 2022 cuando estaba aún Leo Messi en sus filas. La firma GOAT, empresa americana experta en venta de zapatillas y productos ‘lifestyle’, aporta un contrato de 50 millones de euros en tres años al club parisino, sustituyendo en el patrocinio a QNB, el banco qatarí, según publicó L’Equipe. El PSG vende un millón de camisetas al año.

Con información de Forbes

Continuar leyendo

Salud

Té Matcha: ¿Por qué es bueno para el estrés?

Descubre por qué el matcha es más que una bebida y explora nuevas formas de incorporarlo a tu cocina y rutina diaria.

Publicado

en

En el mundo del té, existe una variedad que destaca por su vibrante color verde y su exquisito sabor: el té matcha. Originario de Japón y elaborado a partir de las hojas jóvenes y tiernas del té Camellia sinensis, el matcha es más que una bebida; es una experiencia única que cautiva a los amantes del té y la cocina gourmet.

El té matcha se produce mediante un proceso especial. Las hojas de té se cultivan bajo cobertura, lo que aumenta sus niveles de clorofila y aminoácidos como la L-teanina. Después de la cosecha, las hojas se secan y trituran en un polvo fino que conocemos como matcha, conservando así todos sus nutrientes y propiedades.

Conocido por su alto contenido de antioxidantes, especialmente catequinas, el té matcha combate el estrés oxidativo y promueve la salud cardiovascular. Además, la L-teanina presente en el matcha puede mejorar la concentración y promover la relajación mental.

¿Cómo preparar el té matcha?

Preparar té matcha es toda una ceremonia. Se agrega una pequeña cantidad de polvo de matcha a agua caliente y se mezcla con un batidor de bambú llamado “chasen” hasta obtener una infusión cremosa y vigorizante. Además de beberlo como té, el matcha se usa en una variedad de recetas culinarias, desde pasteles y helados hasta batidos y postres.

Aunque contiene cafeína, el matcha libera su energía de forma gradual debido a la L-teanina, proporcionando un efecto estimulante más suave y equilibrado que el café.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Tendencia