Policiaca
Asesinado al llegar a un residencial
El cuerpo quedó en el medio de la calle con disparos en el cuerpo
Cuando caminaba por una de las calles del residencial Alameda fue asesinado un desconocido por varias personas armadas.
Este fue descrito como una persona delgada, morena, de 35 a 40 años de edad, además que traía un pantalón de mezclilla, camisa azul y tenis negros.
El cuerpo fue cubierto por los socorristas de la Cruz Rojas que acudieron al lugar para brindarle las primeras atenciones médicas pero al ser revisado confirmaron que ya no traía signos vitales.
El crimen se dio a las 14: 30 horas, cuando los paramédicos que están en la base Arboledas de la colonia Tierra Blanca fueron informados que se trasladaran al Paseo de la Alameda y Las Flores de Alameda, ya que había una persona herida por proyectil de arma de fuego.
La persona estaba boca arriba con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le arrebataron la vida.
Los paramédicos que revisaron a la persona confirmaron el deceso y solicitaron el apoyo de los agentes municipales para que resguardaran la zona para la llegada del personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.
Algunos vecinos de la zona se acercaron al lugar para tratar de identificar a la persona que se encontraba tirado en la entrada del mencionado residencial.
“Se escucharon varios disparos y después a la ambulancia y al salir a ver por qué tanto alboroto observamos que había un muertito”, expreso un vecino del lugar.
Los agentes municipales realizaron la carpeta de investigación con el apoyo del personal de la Fiscalía. El cuerpo fue retirado del lugar y colocado en una unidad del anfiteatro para seguir el trabajo pericial en el Servicio Médico Forense.
Del lugar encontraron varios casquillos percutidos para arma de grueso calibre.
Las autoridades presumen que la persona fue interceptada y agredida cuando cruzaba hacia el fraccionamiento.
Policiaca
VIDEO; persiguen a balazos a autobús escolar en pleno Malecón de Mazatlán
El conductor logró ser detenido tras haber atropellado a una persona

De película de Hollywood un conductor de un autobús tipo escolar fue perseguido a balazos en pleno Malecón de Mazatlán esto después de supuestamente haber atropellado a una persona. Policías municipales le indicaron el alto en distintas ocaciones y al negarse le dispararon a las llantas para lograr detener la pesada unidad.
Perseguían a punta de balazos a un autobús escolar en pleno Malecón de Mazatlán. pic.twitter.com/GftkB2hXM5
— Blanco y Negro (@BlancoyNegroMx) December 5, 2023
Policiaca
Detienen a tres por andar en carro robado
Además les aseguraron dos armas de uso exclusivo del Ejército
Policiaca
Asesinan a dos en negocio de mariscos
El atentado ocurrió a plena luz del día en la colonia Miguel Hidalgo
-
Baja Californiahace 24 horas
¡Inicia el proceso de inscripción para el ciclo escolar 2024 en Baja California!
-
Internacionalhace 1 día
Su esposo trabajó sin descanso en Estados Unidos, le mandó para su casa y ella se lo gastó en lipo
-
Policíacahace 13 horas
Fallece mujer policía atacada a balazos por el Blvd Insurgentes
-
Tijuanahace 21 horas
Localizan a siete personas reportadas como desaparecidos en Tijuana
-
Méxicohace 18 horas
Video: ¡Se metieron por ellos a la escuela! Son estudiantes de la UAdeO Guasave los jóvenes tableados por vender vapeadores
-
Méxicohace 19 horas
Por primera vez un tiburón ataca y mata a una joven madre en una playa
-
Méxicohace 16 horas
El Cartel del Bin Laden reparte despensas entre la población
-
Policiacahace 14 horas
VIDEO; persiguen a balazos a autobús escolar en pleno Malecón de Mazatlán