Connect with us

Deportes

Tijuana Zonkeys se prepara para una emocionante inauguración el 1 de marzo

La franquicia de básquetbol se prepara para el inicio de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Publicado

en

Tijuana, B.C., a 10 de febero de 2024.- La directiva de Tijuana Zonkeys, liderada por el ingeniero Rafael Carrillo, presidente de la franquicia, está organizando una gran inauguración para la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa, con el objetivo de brindar a los aficionados una experiencia inolvidable.

El primer de marzo marcará el inicio de la temporada en la Arena Zonkeys, donde Tijuana se enfrentará a los Halcones de Ciudad Obregón, un encuentro que evoca la emocionante final de la Temporada 2018 que llevó a Tijuana a la gloria con su tercera estrella.

Las festividades comenzarán horas antes del partido con actividades en las nuevas canchas de duela adyacentes a la Arena. Los socios comerciales estarán presentes con stands interactivos donde los aficionados podrán poner a prueba sus habilidades en el deporte ráfaga y otros deportes.

El grupo de animación, compuesto por El Zonkey, Alery, ZonkeyGirls y Las Zombras, junto con La Rayada, la porra oficial de la franquicia, también estará presente para animar a los aficionados y crear un ambiente festivo.

La directiva está preparando una ceremonia de inauguración magnífica para emocionar a los aficionados y marcar el esperado regreso del básquetbol profesional a la ciudad después de 8 meses de espera. La serie entre Tijuana Zonkeys y Halcones de Ciudad Obregón constará de dos partidos, con el segundo encuentro programado para el 2 de marzo en el mismo escenario.

Para culminar la inauguración con broche de oro, se contará con la actuación de una banda en vivo. Los boletos para el evento están disponibles en línea a través de la página de boletomovil, zonkeystore y en farmacias Roma participantes.

JC

Deportes

El portal de noticias Blanco y Negro se une a la carrera Baja News

El evento pedestre, que es de seis kilómetros, será este 23 de marzo.

Publicado

en

Tijuana, B.C., a 23 de febrero de 2024.- La fiesta deportiva que hará Baja News con su primera edición de su carrera pedestre tiene aliados trascendentales y, uno de ellos, sin lugar a duda, el portal de noticias más incluyente de Tijuana, es decir, Blanco y Negro.

Jorge Camacho, director de Blanco y Negro, sabiendo de la importancia de promover el ejercicio entre jóvenes, adultos y personal de la tercera edad, tanto en la rama varonil, como femenil en estos tiempos, no dudo en que el portal también se uniera a esta fiesta deportiva donde los participantes podrán correr, trotar o simplemente caminar para cumplir los 6 kilómetros que contempla la ruta.

Continuar leyendo en Baja News.

JC

Continuar leyendo

Deportes

Confirmado: Carrera Baja News será 23 de marzo

La carrera tendrá una ruta nunca antes corrida en Tijuana

Publicado

en

Confirmado: la primera edición de la carrera pedestre “Baja News” se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en la ciudad de Tijuana con una ruta nunca corrida en esta ciudad.

Los directivos de Baja News dieron a conocer que se acordó esta fecha para tener todo listo para el evento pedestre y que los participantes se lleven un gran recuerdo de la misma. 

También adelantaron que la carrera estará finalizando dentro del Estadio Caliente, es decir, la casa de los Xolos de Tijuana que militan en la Liga MX.

Es importante mencionar que, en la historia de las carreras de la ciudad de Tijuana, ninguna de ellas ha finalizado dentro del césped del Estadio Caliente, así que los que correrán este 23 de marzo serán parte de la historia.

También adelantaron que habrá medallas para todos los que crucen la meta al igual que hidratación antes y al finalizar la ruta.

En los próximos días se darán más detalles del evento.

Con información de Baja News.

JR

Continuar leyendo

Deportes

Ake Loba es refuerzo de los Xolos de Tijuana

El africano Ake Loba aceptó la oferta de los Xolos y en breve estará listo para jugar en la Liga MX.

Publicado

en

Tijuna, B.C., a 08 de febrero de 2024.- El africano Ake Loba es nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana a partir del Clausura 2024 de la Liga MX.

Súper Deportivo ha podido confirmar que Loba aceptó la oferta de los Xolos y descartó jugar con Peñarol de Uruguay, club que se le había acercado hace unos días.

El jugador valoró las ofertas y se decidió por México, donde ya ha vivido buenos momentos con las camisetas de Monterrey, Mazatlán y Querétaro.

El atacante firmará un contrato de tres años con los Xolos, que compran su contrato en definitiva. Se sabe que Loba ya está en México para sumarse a los Xolos, que tratan de reaccionar en un complicado arranque de campaña.

En México, el marfileño Ake Loba suma 93 juegos en todas las competiciones, con saldo de 27 goles y cinco asistencias.

Tras salir del Monterrey en 2021, se enroló en el Nashville de la MLS, donde jugó 44 partidos, marcó tres goles y dio dos asistencias.

Con información de AM.

JC

Continuar leyendo

Tendencia