Connect with us

Personas Desaparecidas

Buscan a Gloria Duarte Ramos de 45 años de edad

Vista por ultima vez el el 29 de noviembre de 2023 en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Publicado

en

Playas de Rosarito, B.C., a 12 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gloria Duarte Ramos de 45 años de edad.

Refiere la parte reportante que supo de ella por ultima vez, el 29 de noviembre de 2023, cuando se comunicó por teléfono y dijo que estaba en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Media filiación

  • ➥ Ojos chicos rasgados color café oscuro
  • ➥ Cabello ondulado color castaño oscuro
  • ➥ Tez morena
  • ➥ Mentón afilado
  • ➥ Complexión delgada
  • ➥ Ceja poblada
  • ➥ Nariz chata
  • ➥ Frente amplia

Tatuajes

  • ➥ Una letra Z en el pecho izquierdo

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono de la Fiscalía General del Estado, en Playas de Rosarito, (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

JC

Personas Desaparecidas

Localizan a cuatro personas reportadas como desaparecidas

Tres hombres y una mujer fueron localizados con buenas condiciones de salud.

Publicado

en

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 2 DE MARZO DE 2024.- El personal de la Fiscalía General del Estado ha logrado ubicar con bien a cuatro personas que habían sido reportadas como desaparecidas.

Este resultado es parte del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en la ciudad de Tijuana.

Las personas localizadas son: Betsabé Ailín López Martínez de 17 años, Bryan Martínez Jiménez de 13 años, Javier Monreal Cisneros de 59 años y Willy Lebrón Aybar Santana de 9 años de edad.

Todas las localizadas se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunas de ellas ya han sido reunidas con sus familiares, y otras están siendo resguardadas en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.

Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.

La Fiscalía General de Baja California reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la comunidad. Por ello, continuaremos trabajando de manera constante y coordinada para garantizar la pronta localización de aquellos que aún se encuentren desaparecidos y, en caso necesario, llevar a los responsables ante la justicia.

JE

Continuar leyendo

Personas Desaparecidas

Buscan a Rosalinda Torralba Barrios de 19 años de edad

#Tijuana Fue vista por última vez en la calle Jorge Ramos de la colonia Granjas Familiares División Del Norte

Publicado

en

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 1 DE MARZO DE 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Rosalinda Torralba Barrios, de 19 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 10 de febrero de 2024, fue vista por última vez en la calle Jorge Ramos de la colonia Granjas Familiares División Del Norte, en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.65 metros, complexión regular, tez morena clara, cabello negro largo lacio, cejas delgadas largas, ojos cafés oscuros grandes, nariz regular, boca grande, labios gruesos.

Señas particulares: cicatriz en el pómulo izquierdo, pecas en la cara.

Vestimenta: sudadera blanca, tenis blancos, pantalón.

Accesorios: dos pulseras rosa y negra en mano derecha, cadena de tres oros con dije en forma de “R-15” en el cuello.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

JE

Continuar leyendo

Personas Desaparecidas

Buscan a Jennifer Vargas Hernández

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 19 de febrero de 2024, salió a las 20:00 horas de la noche de su lugar de trabajo en el municipio de Playas de Rosarito, y desde entonces se desconoce su paradero.

Publicado

en

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE FEBRERO DE 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jennifer Vargas Hernández de 19 años de edad.

Media filiación: ojos chicos color café, cabello lacio corto color negro con azul, tez morena, mentón ovalado, peso 70 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión mediana, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz respingada, frente chica, orejas chicas.

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, chamarra color guinda.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

JE

Continuar leyendo

Tendencia