Connect with us

Opinión

90 Minutos

Publicado

en

Aceptable inicio

De entrada, más allá de la importancia de iniciar con un triunfo, nos gustó el accionar del equipo en el entendido de que habrá tiempo para mejorar algunos aspectos, especialmente el defensivo, porque el sábado el equipo rival llegó poco pero fue contundente más que todo por los errores marcación de los nuestros. El rival, la verdad sea dicho de paso, sin extranjero alguno en sus filas, nada del otro mundo, así es que habrá que ver como se comporta al equipo ante otros de mayor jerarquía y que actitud tendrá como visitante.

Comentamos a  mitad del partido que con la partida de jugadores de experiencia como Rubio y Torres, Dorados no tenía banca muy atractiva, sin embargo, por lo menos en este duelo, fue pieza fundamental pues los cambios generaron mejoría en el accionar y se convirtieron en bastiones del primer triunfo.

El duelo en general fue de altibajos, per o dominado por el equipo sinaloense. En la medida que le dió amplitud a sus avances fue en la medida que llegó al marco rival. Nos quedó a deber el “canelo” Angulo en sus acciones ofensivas, pocas veces encaró a sus marcadores para atreverse a desbordar como nos tenía acostumbrados.

Sería injusto de nuestra parte señalar a determinado jugador como el más destacado porque todo se pusieron el overol, sin embargo por los dos goles anotados, Vinicio Angulo fue la figura del partido, está visto que en la medida que este haga presencia en el ataque, será que el equipo logre llegar al marco rival. Nos gustó sobre manera Moisés Velasco, pero en general, salvo esas fallas en la zaga, todos hicieron su labor.

En cuanto a los aficionados, si bien no ha sido la mejor entrada, tampoco fue tan mala considerando que en la máxima categoría el equipo recién ascendido apenas registró una afluencia de poco más de 5 mil asistentes. Una vergüenza para los poblanos toda vez que se trata de una franquicia nueva en la máxima categoría. Insistimos: Puebla no da aficionados para dos equipos y además, son los camoteros, el conjunto de tradición y al que más apoyarán aun  cuando lleguen a tener la soga al cuello.

Por cierto que son varios los equipos de ascenso no tienen derecho a subir a la máxima categoría porque sus estadios no llenan los requisitos. Ya hablaremos sobre el tema, así como del asunto de Diego Ramírez y sus problemas con los medios de comunicación. Como adelanto les diremos que algunos colegas se “cuelgan” con sus pregunta fuera de contexto.

Nos vemos mañana

[email protected]

Continuar leyendo

Opinión

Tiempos Políticos: Un segundo año de gobierno, una fuga más

Publicado

en

 

Un segundo año de gobierno, una fuga más

(más…)

Continuar leyendo

Opinión

Altoparlante: El Hitler narizón

Publicado

en

El Hitler narizón

(más…)

Continuar leyendo

Opinión

SIN QUITARLE NI PONERLE: La rebelión en el PRI

Publicado

en

La rebelión en el PRI

(más…)

Continuar leyendo

Tendencia