Connect with us

Opinión

Panistas; el cáncer de la Zona Este

Publicado

en

Catalogada como “El Cinturón de Miseria” en sus inicios, la Zona Este de Tijuana ha repuntado en avances de vivienda, salud y bienestar social. ¡Pero no se equivoque amigo lector..! Todo este beneficio ha sido gracias al empuje de sus residentes, que bravos de carácter han sabido encontrar en épocas difíciles los caminos y tiempos propicios para arrebatar lo que por derecho les corresponde… Colonias como El Niño, Maclovio Rojas, Valle Verde, Altiplano, El Florido y Terrazas del Valle, entre otras, han sido testigos de la burla que en cada elección han llevado a cabo los candidatos panistas, siendo ellos los últimos que han arrasado en elecciones en las que francamente la compra de conciencias ha sido un factor determinante para que siga en manos de un grupo de panistas cínicos y nefastos que simple y sencillamente juegan con los sentimientos y la esperanza de sus habitantes.
JORGE RAMOS, CARLOS TORRES. Y RICARDO MAGAÑA
\JORGE RAMOS; un panista que disfruta de las mieles de la mentira a la sombra de la impunidad. Él, con serias acusaciones en su contra por fraude, despojo y abuso de autoridad, fue electo diputado y denuncias por enriquecimiento ilícito fueron desestimadas; como las que aparecen con los números 2024/09, 1345/11 y 2456/12 por despojo de un predio. Junto a ellas, también fueron desechadas las acusaciones por la falta de transparencia en la adquisición de un yate de 2 millones de dólares, dos lujosas mansiones en Chula Vista, California, e inversiones y cuentas en varios bancos.
\CARLOS TORRES; Un figurín moldeable al antojo de Ramos, quien no coordina dos ideas a la vez pero que igual, es muy peligroso por representar y dar voz a ideas tan maquiavélicas como la de “Proponer rehabilitación obligatoria para delincuentes adictos”.. Nada tonto el Sr. Dado que el 80 por ciento de estos Centros operan de manera irregular puesto que son viables para certificarse ante la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC) puede someter a voluntad del panismo, al grueso de esa población y en épocas de campañas tener abajo los jugosos recursos millonarios que se invertirán en campañas electorales…. ¿A poco no? (…)
\ RICARDO MAGAÑA; el peor y más detestable del trío infernal que se alimenta como sanguijuela de las clases más vulnerables desde que estuvo al frente de Desarrollo Social del Estado (DESOM) ahí, Magaña invirtió todo su tiempo y potencial para tejer una red tan sofisticada de corrupción que penosamente involucra a reconocidas activistas sociales que le hacen el juego sucio y uno que otro regidor que le sigue tapando y solventando sus marranadas… ¡Quién no recuerda como Ricardo, reventó el Congreso llenándolo de drogadictos que fueron sacados precisamente de los Centros de Rehabilitación que este trío mantiene en sus redes.. O qué tal las acusaciones que se ciernen sobre su cabeza por los 180 millones de pesos que pagó de 3 funerales “marcha fúnebre” del programa social  “De la Mano Contigo” durante el ejercicio de sus funciones, ya que los deudos de los difuntos solo recibieron 50 mil pesos cada uno y no la exorbitante cantidad que fue reportada. Tres funerales a precios millonarios que ni los jeques árabes en su inmensa riqueza pueden costear. Ricardo Magaña es precursor de esta red de bandidos que pretenden ser diputados y senadores con el dinero de los pobres… Los blanquiazules han fraguado toda una maraña de mentiras y traiciones con tal de conservar un Distrito fundamental para ganar la próxima presidencia municipal. LA Zona ESTE no puede permitir que un sujeto detestable como Ricardo Magaña Mosqueda gane en dicha demarcación…

 

Continuar leyendo

Opinión

Tiempos Políticos: Un segundo año de gobierno, una fuga más

Publicado

en

 

Un segundo año de gobierno, una fuga más

(más…)

Continuar leyendo

Opinión

Altoparlante: El Hitler narizón

Publicado

en

El Hitler narizón

(más…)

Continuar leyendo

Opinión

SIN QUITARLE NI PONERLE: La rebelión en el PRI

Publicado

en

La rebelión en el PRI

(más…)

Continuar leyendo

Tendencia