Connect with us

Deportes

¡Invitado de lujo! Bob Esponja interpretará ‘Sweet Victory’ en el Super Bowl 2024

La popular canción de la caricatura será la apertura en la transmisión que Nickelodeon y CBS tendrán para el Gran Juego en Estados Unidos.

Publicado

en

Ciudad de México a 01 de febrero de 2024.- ¡Bob Esponja vuelve al Super Bowl! La popular caricatura de Nickelodeon aparecerá en el Gran Juego que se celebrará en Las Vegas. Sweet Victory, aquella canción icónica que apareció en el episodio de 2001 La Banda de Tontos (Band Geeks, en su idioma original), aparecerá en la transmisión especial que Nick hará este año para el Super Bowl LVIII.

Todo forma parte de un evento organizado por Nick y CBS para Estados Unidos, en lo que será la primera transmisión alterna del Súpertazón, por lo que este será solo el inicio de diferentes dinámicas en dicho canal televisivo. La canción será la apertura del Súper Domingo.

“El Super Bowl LVIII Live From Bikini Bottom incluirá: un segmento de apertura imperdible desde el Allegiant Stadium que recrea la icónica actuación de Bob Esponja Sweet Victory; travesuras a lo largo del juego del villano Plankton, favorito de los fanáticos; apariciones de las Tortugas Ninja; cañones reinventados en la zona de anotación que disparan Slime, Krabby Patties y pepinillos; medusas submarinas AR dentro del estadio; Senderos de limo y piñas; y apariciones sorpresa de queridos personajes de Nickelodeon entre la multitud”, explicó en un comunicado CBS sobre esta emisión, la cual había sido anunciada desde agosto, pero sin más detalles al respecto.

“La producción continuará mostrando contenido único y elementos temáticos de Nick, incluidas apariciones de invitados, gráficos originales en el campo, filtros virtuales y más para niños y familias”, añadieron sobre esta opción para ver el partido, con el analista Nate Burleson y Noah Eagles, locutor de jugada a jugada, acompañados de Bob Esponja y Patricio Estrella en el análisis y con Arenita en tareas secundarias.

Lamentablemente la opción del Super Bowl en Nickelodeon solo estará disponible en Estados Unidos y con Reino Unido, Australia y New Zelanda con transmisión diferida. La buena noticia es que se compartirán segmentos en redes sociales.

Cuando Stephen Hillenburg murió en noviembre de 2018, los aficionados le pidieron a Maroon 5 tocar Sweet Victory en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII en febrero de 2019.

Si bien esto fue posible antes de la aparición de Travis Scott con Sicko Mode, solo fue como un pequeño clip y no se dedicó un segmento como muchos esperaban, lo que derivó en un descontento de muchos seguidores.

Con información de Milenio.

JC

Deportes

Pleitos de familia: el origen de los juegos olímpicos

La diferencia sustancial entre las competencias actuales y los celebrados en Grecia, es el fuerte contenido religioso de los de la antigüedad.

Publicado

en

Nuestros juegos olímpicos poco se parecen a los que practicaban los antiguos griegos. La diferencia sustancial es el fuerte contenido religioso de los juegos griegos. Los grandes premios eran el honor y la gloria de haber sido bendecido por Zeus con la victoria. Los atletas, además, practicaban la mayoría de las diciplinas desnudos; así mostraban la proporción y la armonía del cuerpo humano. Aunque eso sí, incluso si había mucho sol, no podían cubrirse con sombreros por tratarse de una ceremonia religiosa.  

Las primeras olimpiadas se registraron en el año 776 a. C. Es difícil asegurar si ya se practicaban anteriormente, pero sí había una leyenda que explica su origen.

Cuando Zeus se enfrentó a su padre el titán Cronos, lo hizo en el valle de Olimpia. De esa batalla salió victorioso el dios del rayo y, junto con sus demás hermanos, se hicieron del control de universo. A partir de entonces, se instauraron los juegos para conmemorar la victoria de Zeus.

Los griegos también contaban otra leyenda. Reinaba Enómao en Olimpia. Hipodamia, la hermosa hija del rey, era pretendida por multitud de príncipes. Enómano decretó que sólo se casaría con la princesa quien pudiese ganarle al rey en una carrera de cuadrigas. Los caballos y los carros del rey eran los más veloces de la Hélade. Si el rey alcanzaba al pretendiente, lo mataba con su lanza. Trece pretendientes lo intentaron, pero perecieron en el intento. Todos terminaron siendo atravesados por la lanza del rey.

El decimocuarto en intentarlo fue el joven Pélope, quien había sido instruido por su padre Tántalo y por el mismísimo Poseidón. Sin embargo, al final del día, la astucia fue la clave de su éxito.  Antes de comenzar la carrera, Pélope sobornó al auriga del rey. El cochero real saboteó el carro de su amo y, a la mitad de la carrera, una de las ruedas se zafó. El rey cayó y se rompió el cuello.

Una vez que Pélope reinó en Olimpia, ordenó que se celebraron juegos y ritos religiosos para recordar a su victoria. Vaya final…

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Deportes

Max Verstappen gana el GP de España de F1; ‘Checo’ Pérez termina en octavo tras salir en el sitio 11

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez arrancó en el lugar once y terminó en la octava posición.

Publicado

en

 El piloto neerlandés Max Verstappen de Red Bull, ganó este domingo en el Gran Premio de España, el décimo del año, que se disputó en el circuito barcelonés de Montmeló.

Verstappen, logró su séptimo triunfo del año -el sexagésimo primero en la F1- al ganar por delante de los británicos Lando Norris de McLaren y Lewis Hamilton de Mercedes, este último que subió al podio nuevamente.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien salió en el sitio 11, terminó la carrera en la posición 8. 

El piloto mexicano tuvo navegar contra corriente ya que salió en el lugar 11 tras una penalización y terminó en el sitio 8, una carrera en la que vuelve a sumar una más sin podio.

Los españoles Carlos Sainz de Ferrari y Fernando Alonso de Aston Martin, acabaron sexto y duodécimo, respectivamente.

El inglés George Russell  de Mercedes fue cuarto, por delante del monegasco Charles Leclerc de Ferrari.

También entraron en los puntos los dos franceses de Alpine: Pierre Gasly y Esteban Ocon, al acabar noveno y décimo, respectivamente.

La próxima prueba, el Gran Premio de Austria -con formato sprint- se disputará el próximo fin de semana en el Red Bull Ring de Spielberg, en tanto el GP de España de F1 lo ganó Max Verstappen.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Deportes

La calificación en el GP de España será ‘súper crucial’: ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano tendrá que cumplir una sanción de tres posiciones impuesta al finalizar el pasado Gran Premio de Canadá.

Publicado

en

Sergio “Checo” Pérez (Red Bull), que marcó el décimotercer tiempo este viernes en la jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de España, el décimo del Mundial de F1, manifestó que “la calificación va a ser súper crucial” para sus intereses, debido a la penalización de tres puestos en parrilla que cumplirá en circuito barcelonés de Montmeló.

“Arranqué el día bien, pero al ir al segundo entrenamiento libre hicimos un par de cambios en los reglajes y creo que eso nos perjudicó de alguna manera, así que hay bastantes cosas que tendremos que analizar esta noche”, explicó el piloto de 34 años y quien tienen seis victorias y 39 podios en la F1.

“Hicimos numerosos cambios con los que explorar el coche hoy, así que ojalá saquemos las consecuencias correctas de ello con miras a mañana”, declaró.

“Trabajaremos esta noche para asegurarnos de que el coche está en la posición correcta para lograr la puesta en escena con miras a la calificación y a la carrera, todo consiste en encontrar el equilibrio adecuado”, añadió el subcampeón del mundo el año pasado y que ahora es quinto en el Mundial.

“La calificación va a ser súper crucial para mí este fin de semana, debido a los tres puestos de penalización en parrilla (sanción que le impusieron en el pasado Gran Premio de Canadá). La dificultad de adelantar aquí supone que será muy importante quedar lo más arriba posible; para tener una buena posición con miras a la carrera el domingo”, manifestó este viernes “Checo” Pérez. 

Con información de Forbes

JE

Continuar leyendo

Tendencia