¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deportes

Jesús Godínez, canterano de Chivas, será el primer mexicano que juega en la Superliga China

Jesús Godínez, quien se formó en Chivas, fichó con el Nantong Zhiyun, con lo que se convierte en el primer mexicano en la Superliga China.

Publicado

en

El canterano de Chivas Jesús Godínez fue presentado como refuerzo del Nantong Zhiyun, con lo que se convierte en el primer jugador nacido en México que compite en la Superliga China.

“Con efecto inmediato, Jesús Godínez ha fichado por el Nantong Zhiyun y vestirá los colores del Zhiyun en la primera división china en la temporada 2024, ¡con el objetivo de conseguir más victorias para el Nantong!”, publicó el equipo en redes sociales.

En el video que se difundió en Instagram, aparece un aficionado del Nantong Zhiyun al que le sirven un burrito, aunque no queda satisfecho con el platillo.

Entonces un cocinero prepara otro burrito y Godínez entra en escena para decir en chino: “Está bien hecho”.

Aunque Vasudeva Das Lilley Núñez, más conocido como Vas Núñez, juega en Meizhou Hakka de la Superliga China, no nació en México, pero es hijo de madre mexicana, por lo que se considera que Godínez será el primer mexicano por nacimiento que juega ahí.

José de Jesús Godínez Navarro es un delantero mexicano de 27 años de edad que se formó en la cantera de las Chivas, equipo con el que debutó en Primera División durante el Apertura 2017 bajo el mando de Matías Almeyda.

Luego de dos años en el Rebaño, salió a préstamo a León, en donde permaneció por dos años. En junio de 2021 volvió a Chivas, pero solo estuvo durante un torneo ante de salir nuevamente, ahora al Querétaro, logrando solo jugar durante el Clausura 2022. Regresó por unos días a Chivas, que lo prestó al Necaxa.

En el inicio del 2023, Chivas lo prestó una vez más, aunque ahora a Costa Rica, con el club Herediano, donde jugó 51 partidos y anotó 22 goles. Su equipo llegó a la final del Apertura 2023 en la que perdieron ante Saprissa. Al término del 2023 volvió a Chivas, que ahora lo envía a una nueva aventura, en la Superliga China.

Con informacion de Latinus.

JC

Deportes

El futbolista mexicano Julián Quiñones exhibe amenazas de muerte hacia él y su familia

“Si ya pasó con Salvador Cabañas, ¿por qué no contigo?” El delantero mostró que fue intimidado por un cibernauta en Instagram.

Publicado

en

Julián Quiñones goza de un buen momento futbolístico en Arabia Saudita con el Al Qadsiah; no obstante, el naturalizado mexicano exhibió que fue víctima de amenazas de muerte hacia él y su familia.

El exdelantero del Atlas y del América mostró en Instagram que fue intimidado en dicha red por un cibernauta, quien le advirtió que cuando volviera a México, podría pasarle lo mismo que al exjugador paraguayo Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la cabeza en un bar de la CDMX en el 2010.

Si ya pasó con Cabañas, ¿por qué no contigo?“, increpó el seguidor a Quiñones, quien ‘retó’ al aficionado: “Voy a México cuando quiera y me buscas, mijo”.

Cabe destacar que en marzo del año pasado, el nacido en Colombia denunció insultos racistas hacia sus hijas en redes sociales: “A mí díganme lo que quieran, pero con ellas no se metan“, detalló aquella vez.

Asimismo, hace unos meses, respondió a insultos racistas: “Ahora tú podrías ser mi esclavo”, lanzó.

Con información de Latinus.

Continuar leyendo

Deportes

Patrick Mahomes asume la culpa tras la derrota de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX

El quarterback destacó que su participación decepcionó a sus fans pero prometió regresar para dar lo mejor de sí mismo

Publicado

en

Los Kansas City Chiefs dejaron ir la oportunidad de hacer historia y convertirse en el primer equipo tricampeón en la NFL tras caer de manera contundente ante losPhiladelphia Eagles por 40-22 en el Super Bowl LIX. Más allá del resultado, la gran historia de la noche fue la actuación de Patrick Mahomes, la estrella del equipo dirigido por Andy Reid, quien no pudo evitar la derrota y asumió la responsabilidad por los errores que marcaron el desenlace del partido.

El quarterback de los Chiefs lanzó para 257 yardas, logró tres pases de anotación, pero sufrió dos intercepciones que terminaron costándole puntos clave a su equipo. Además, fue capturado en seis ocasiones por la feroz defensa de los Eagles, que lo tuvo bajo presión constante durante los cuatro cuartos del partido.

Horas después de la derrota, Mahomes rompió el silencio y envió un emotivo mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Agradezco todo el amor y apoyo de Chiefs Kingdom. Hoy los decepcioné a todos. Siempre seguiré trabajando, intentando aprender y mejorando. Quiero dar gracias a Dios por cada oportunidad que me ha dado. Estaremos de regreso”, expresó el quarterback”.

Resignación de Mahomes ante la pérdida de Chiefs 

En la conferencia de prensa posterior al partido, Patrick Mahomes no esquivó la responsabilidad y reconoció que sus errores fueron determinantes en la caída de los Chiefs.

“Siempre que pierdes el Super Bowl, es la peor sensación del mundo. Te acompañará durante el resto de tu carrera… probablemente, más de lo que te hacen sentir bien las victorias”, expresó con resignación el quarterback, quien en seis años ha disputado cinco Super Bowls, ganando tres y perdiendo dos”.

El pasador de los Chiefs hizo un análisis crítico de su actuación y reconoció que sus errores fueron decisivos en el marcador final.

“Obviamente, las dos intercepciones terminan siendo costosas, y me echo la culpa por ello. Prácticamente les regalé 13 puntos. Debo jugar mejor la próxima vez”, señaló con frustración”.

La derrota de Kansas City significó la venganza de los Eagles, quienes dos años atrás habían caído ante los Chiefs en el Super Bowl LVII. Con esta victoria, Philadelphia consiguió su segundo trofeo Vince Lombardi en la historia y terminó con el sueño de los Chiefs de convertirse en tricampeones, un hito que nunca se ha logrado en la NFL.

A pesar del trago amargo, Mahomes dejó claro que esta caída no marcará el final de la dinastía de los Chiefs y prometió volver más fuerte.

“Seguiré trabajando y aprendiendo. Estaremos de regreso”, reafirmó en su mensaje.”.

Con información de El Heraldo de México.

Continuar leyendo

Deportes

Le llegaron al precio: “Canelo” Álvarez peleará en Arabia Saudita

Saúl “Canelo” Álvarez confirmó que tuvo un arreglo económico con Turki Alalshick

Publicado

en

El dinero manda en el mundo del boxeo. El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez llegó a un acuerdo con el jeque Turki Alalshick y peleará en Arabia Saudita, así se confirmó a través de redes sociales.

El contrato entre Álvarez y Alalshick será para cuatro peleas que serán entre el 2025 y 2026, sin embargo, falta por definir los rivales para dichos compromisos.

Este anunció fue sorpresa, tomando en cuenta que había negociaciones avanzadas para que en mayo se diera la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jake Paul en Las Vegas. 

Pero fue anoche, cuando el jeque árabe Turki Alalshick publicó un video donde confirma un acuerdo de cuatro peleas con Canelo

En dicha grabación, Turki señala que “Canelo peleará en Riad en mayo del 2025 y en dos ocasiones más en el 2026, mientras que en septiembre será en Las Vegas.

El mega campeón Azteca “Canelo” Saúl respondió a dicha publicación con un emoji de puño.

Actualmente, Saúl Álvarez es monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la división de los Supermediano.

Mayo – Pelea en Riad

Septiembre – Pelea en Las Vegas (posiblemente ante Terence Crawford)

Febrero de 2026 – Pelea en Riad

Octubre de 2026 – Pelea en Riad

Con información de

Con información de Baja News

sysm

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias