Connect with us

Deportes

Julio César Chávez revela el paradero de su hijo tras ser liberado: “todo va a salir bien”

El Gran Campeón rompió el silencio tras la detención de su hijo y contó la fecha en que se celebrará su audiencia

Publicado

en

El ex boxeador mexicano, Julio César Chávez habló sobre la situación de su hijo, el Junior, luego de que éste fuera detenido y posteriormente liberado por portación de armas en Estados Unidos y reveló que se encuentra en rehabilitación. 

“Ya está muy bien gracias a Dios, está haciendo su rehabilitación por orden del juez y eso es buena señal. Va a ir a corte el día 15 de febrero para ver qué es lo que pasa pero va a salir todo bien, primeramente Dios. Vamos a esperar a lo que diga el juez”, declaró Julio César Chávez a los medios de comunicación.

“Él va a tener que tomar rehabilitación, eso es un hecho. Es la portación de arma nada más y yo no sé nada más porque yo no he ido a Estados Unidos. Que quede claro que está en un centro de rehabilitación, cuando pase la audiencia les cuento”, añadió. 

Aunque no dio mayores detalles sobre la situación, Julio César Chávez dejó ver su apoyo a su hijo, a pesar de las polémicas situaciones en las que se han visto involucrados ambos.

Luego de ser detenido por posesión de armas, Julio César Chávez Jr. fue puesto en libertad bajo fianza, la cual se había fijado en 75 mil dólares, pero se redujo a 50 mil dólares, y sus abogados ya habían mencionado que tras su salida, iría al programa de rehabilitación.

“Julio va a salir hoy, se le otorgó la fianza y como escucharon, el juez, va a entrar a un programa hoy. La audiencia del día 15 es para iniciar el proceso del caso, hoy solamente fue para leer los cargos y ver lo de la fianza, los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro, es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien”, declararon entonces los abogados Michel Goldstein y Guadalupe Valencia.

El Hijo de la Leyenda del boxeo estuvo unos días bajo la custodia de las autoridades de California por los hechos antes mencionados, por los cuales fue fichado, según reportes de medios. 

Con información de Milenio

Deportes

¿Quién es Ezequiel Rivera?, la joya mexicana de 14 años que fichó con Los Ángeles Dodgers

“Ya por fin puede descansar” le dice a su mamá.

Publicado

en

Por medio de sus redes sociales, el mexicano Ezequiel Rivera firmó con Los Ángeles Dodgers como una de sus máximas promesas para el futuro cercano en la MLB.

“Le tengo una noticia, de que ya firmé, má. Con los Dodgers. Ya por fin puede descansar. Esto va dedicado para usted y para todos, la amo mucho”, dijo el mexicano en un video donde agradece a su madre.

Al momento, Los Ángeles Dodgers son líderes de la Liga Nacional del Oeste con .577 en su porcentaje de victorias. Han ganado 56 encuentros y perdido 41 en la más reciente temporada.

¿Quién es Ezequiel Rivera, nuevo jugador de los Dodgers?

Ezequiel Rivera nació en Culiacán, Sinaloa y juega como tercera base. En su carrera profesional ha destacado en competencias internacionales donde le han apodado como “la máquina”.

En el Panamericano Sub-15 fue nombrado como el mejor jugador de México y, en el Campeonato Mundial de China, se llevó el mismo galardón. Desde ese entonces Ezequiel ya era monitoreado por Seattle pero los Dodgers lo ficharon primero.

Durante tres meses, Rivera estuvo en la academia Showtime Athletes y ahí convenció a los Dodgers de firmarlo.

Ahora, Ezequiel Rivera se unirá a Julio Urías y Fernando Valenzuela como los mexicanos que han jugado para la franquicia.

Con información de ESTO.

Continuar leyendo

Deportes

FIFA anuncia proveedor para venta de BOLETOS oficiales para Mundial 2026; ¿Cuándo inicia la venta?

La FIFA informó la empresa que será encargada de ofrecer los servicios preferentes de la próxima Copa del Mundo.

Publicado

en

A menos de dos años de que comience la Copa del Mundo 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, la FIFA dio a conocer el nombre de la empresa que será la proveedora oficial de servicios preferentes del Mundial. A través de un comunicado, la FIFA informó que tras realizar un “minucioso proceso de solicitudes para encontrar al mejor proveedor de servicios y entretenimiento para los aficionados” se nombró a On Location como el proveedor oficial de dichos servicios.

“La FIFA ha designado a On Location —empresa líder mundial en la organización de experiencias, servicios preferentes y viajes de primera categoría— como proveedor oficial de servicios preferentes de la Copa Mundial de la FIFA 26”.

Asimismo, la FIFA dio a conocer que dicha empresa pondrá a disposición de los miles de aficionados al futbol paquetes de experiencias con entradas incluidas para disfrutar del mayor certamen de selecciones a nivel mundial. “Como proveedor oficial de servicios preferentes de la Copa Mundial de la FIFA 26, On Location tendrá los derechos exclusivos mundiales para promocionar, vender y gestionar el Programa oficial de servicios preferentes en los 16 estadios de las ciudades anfitrionas del torneo”, se detalló en el comunicado.

¿Cuándo se podrán adquirir los paquetes para el Mundial 2026?

Se espera que los paquetes de servicios preferentes -que contarán con una amplia gama y precios- se pongan a la venta a finales de este 2024 a través de FIFA.com/hospitality y los agentes de venta oficiales, lo que brindará a los aficionados la primera oportunidad de adquirir entradas oficiales para la Copa Mundial del 2026. “Los invitados podrán adquirir productos de servicios preferentes oficiales para partidos concretos o bien en paquetes; esto les permitirá disfrutar de varios partidos en una ciudad o en varias ciudades durante una fase concreta de la competición o seguir a la selección nacional que quieran animar”.

Con información de MedioTiempo

JE

Continuar leyendo

Deportes

Jaime Lozano rompe el silencio y aseguró que deja a la selección de México por una cuestión de valores

Jaime Lozano aclaró en su red social X que la decisión de no seguir al frente de la selección de México se trató por una cuestión moral y de un cambio en el proyecto

Publicado

en

Honor a quien honor merece y frente al momento tan álgido que atraviesa en su trayectoria profesional al quedar fuera del timón de la selección de México, Jaime Lozano, agradeció la oportunidad que le brindaron de encabezar un proyecto de esta índole, pero también aseguró que la decisión de no continuar en su cargo se debió a una cuestión de valores y una diferencia en el rumbo del proyecto acordado.

Lo anterior fue publicado en la cuenta oficial de X del hasta hoy estratega nacional, donde resaltó que la decisión tomada es una de las más difíciles que ha tomado en su vida, por lo cual solicitó a los medios de comunicación no especular y al mismo tiempo resaltó el apoyo invaluable que recibió de su familia.

Únete al grupo de WhatsApp Clic aquí

“Por una cuestión de valores y una diferencia en el rumbo del proyecto acordado”, es el mensaje que publica sobre su decisión el exestratega nacional, quien conforme avanzó su proyecto fue viendo como el apoyo incondicional que le plantearon los directivos hasta dejarlo solo en el camino y anunciar un nuevo proceso donde el titular será Javier Aguirre, por lo cual no dudó en dar un paso al costado.

“Con profundo agradecimiento a la afición, a los jugadores y a cada uno de los trabajadores de la FEMEXFUT, me permito informar que, por mutuo acuerdo, hoy dejo mi puesto como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol”, expuso también el conocido “Jimmy” Lozano.

En el texto completo que publicó en su cuenta de X, se dice lo siguiente: “Sin duda, esta es una de las decisiones más difíciles que he tomado, sin embargo, pido a los medios de comunicación no especular mi salida es una decisión personal, por una cuestión de valores y una diferencia en el rumbo del proyecto acordado. Me voy con la cabeza en alto con, con experiencias únicas y con aprendizajes enormes”.

En el mismo también añadió que: “Seguiré representando a mi país con respeto, entrega y responsabilidad en cada oportunidad que se me presente. Y aparte siempre orgulloso de ser mexicano. Nos seguiremos encontrando en los lugares en donde existe el amor y la pasión por el fútbol. Gracias México”, resaltó en dicha misiva el exdirector técnico de México.

Lozano deja así el cargo que ocupó durante 21 partidos, de los cuales sumó 10 victorias, cuatro empates y siete derrotas, de las cuales más dolorosas y que fueron resquebrajando la confianza en su proyecto fueron en la semifinal de la Nations League 2-0 con Estados Unidos, el tropiezo con Uruguay 4-0 en la antesala de la Copa América 2024 y el tropiezo en el segundo juego de la competencia continental con Venezuela 1-0 que derivó en la eliminación en la primera ronda.

Con información de La Opinión.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias