Connect with us

Entretenimiento

Belinda recuerda a Nodal con playlist “dolida” y con clara indirecta a su ex

Aunque terminaron en 2022, dos años después la rubia ha salido a dar su versión de su ruptura.

Publicado

en

Una vez más Belinda está dando de qué hablar, en esta ocasión la cantante que comenzó su carrera en las telenovelas infantiles de Televisa, anunció en sus redes sociales que su nueva canción “Cactus” ya está incluida en una famosa lista de reproducción en Spotify.

Y aunque Belinda está muy emocionada por que su nueva canción la cual lanzó el pasado 31 de enero ya es una de las más reproducidas en esta plataforma de streaming, no se dio cuenta (o tal vez sí) que una vez más estaba haciendo alusión a su relación con Christian Nodal.

Si bien, ya sabemos que el tema “Cactus” está inspirada en Christian Nodal, y que en el video oficial la rubia hace muchas referencias a todo lo que vivió a lado del cantante sonorense, tal parece que Belinda no quiere dejar de hablar ni de hacer referencias de su exnovio.

Pues ahora la cantante compartió su felicidad porque “Cactus” el tema que marca su regreso a la escena musical ya es parte de una popular lista de reproducción en spotify, sin embargo, sus seguidores le hicieron notar que Nodal sigue presente incluso en este tipo de noticias.

Y es que, la lista de reproducción que Belinda presumió en la que su nuevo tema ya está incluida, lleva por título una de las canciones de Christian Nodal y que es uno de sus grandes exitos.

Se trata del tema “Amor Tóxico”, título que también lleva la lista de reproducción de Spotify, cabe señalar que esta canción, la lanzó Christian Nodal tan solo un par de meses antes de que el sonorense y Belinda confirmaran su relación.

Si bien, desde hace algunas semanas, Belinda ya había dado pistas muy directas en las que confirmó que su primer tema hablaría de su romance con Nodal, al escuchar el tema nos quedó claro que el romance perfecto que compartían en redes sociales, estaba lejos de serlo.

Pues Belinda asegura que Nodal no la trataba del todo bien, además hizo un fuerte reclamo por tapar el tatuaje de sus ojos “con otros”, e incluso da a entender que el diamante que le regaló fue falso así como que su compromiso sólo fue para aparentar.

En esta canción, Belinda asegura que tuvo varias noches de fiesta y en donde el alcohol era su acompañante, sin embargo, pese a las resacas se mantuvo firme en no buscar a su exnovio, quien la hizo sufrir mucho.

Con información de El Heraldo de México.

JC

Espectáculos

¿Ya superó a Peso Pluma? Captan a Nicki Nicole junto a Rauw Alejandro en una discoteca

Hasta el momento, Peso Pluma se mantiene alejado de las redes sociales mientras que la argentina ya disfruta de su soltería.

Publicado

en

Parece que Nicki Nicole ya disfruta de su soltería, pues fue captada junto al cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro en una discoteca, así lo reportó el medio En Casa con Telemundo; ¿Ya logró superar al mexicano Peso Pluma?

Tras dar a conocer el fin de su relación con el cantante mexicano Peso Pluma tras ser víctima de infidelidad, Nicki Nicole fue captada junto al reguetonero Rauw Alejandro, quien también se encuentra soltero desde hace unos meses.

Hay que recordar que Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, luego de ser señalado de haberle sido infiel a la cantante española, similar a la ruptura entre Nicki y Hassan, nombre de Peso Pluma.

Ambos cantantes coincidieron en el Festival Vibra Urbana, en Miami y de ahí pasaron a celebrar en discoteca en Miami.

Cabe destacar que no es la primera vez que ambos músicos se relacionan, ya que hace dos años estrenaron la canción ‘Sabes’, la cual actualmente tiene más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

Mira aquí las fotografías de Nicki y Rauw juntos:

Nicki Nicole se mantiene activa en redes sociales
Nicki Nicole retomó el uso de sus cuentas con normalidad y suele estar activa en Instagram donde agradece el cariño que sus fans le han dado en los últimos días. Además, sigue con su gira de conciertos ; este fue el mensaje con el que confirmó su ruptura con Peso Pluma:

“Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió en sus historias de Instagram.

¿Dónde esta Peso Pluma?
El cantante mexicano se mantiene alejado de las redes sociales desde que fue señalado de haberle sido infiel a la cantante argentina, Nicki Nicole. 

Su última publicación fue presumiendo el éxito de A tu manera, su última colaboración con Junior H y desde entonces ni siquiera ha promocionado su nueva gira ‘Éxodo Tour’.

Con información de Milenio.

JR

Continuar leyendo

Tecnología

La UE abre investigación contra TikTok por violación a normas de protección a menores

La Unión Europea abrió un “procedimiento formal” contra la red social TikTok, por posible violación de las normas en materia de protección a menores y transparencia, anunció este lunes el comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton.

Publicado

en

La Unión Europea abrió un “procedimiento formal” contra la red social TikTok, por posible violación de las normas en materia de protección a menores y transparencia, anunció este lunes el comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton.

“Abrimos hoy una investigación sobre TikTok por presunta violación de la transparencia y las obligaciones de proteger a los menores”, indicó Breton en la red X.

Se trata de la segunda investigación de este tipo en la UE a la luz de nueva regulación de las plataformas digitales, después de una indagatoria similar contra X.

En un comunicado, la Comisión Europea -el brazo ejecutivo de la UE- señaló que la investigación deberá evaluar también si TikTok violó la reglamentación vigente en materia de “acceso a datos, gestión de riesgo, diseño adictivo y contenido nocivo”.

La vicepresidenta ejecutiva de la Comisión, Margrethe Vestager, señaló que “TikTok necesita examinar de cerca los servicios que ofrece y considerar cuidadosamente los riesgos que representan para sus usuarios, tanto jóvenes como mayores”.

La investigación formal se centrará en cuatro áreas: la forma en que TikTok evalúa y mitiga los riesgos sistémicos; cumplimiento con la protección de la privacidad y seguridad de los menores edad; emisión de publicidad “confiable”, y medidas adoptadas para aumentar la transparencia.

“La Comisión llevará ahora a cabo una investigación en profundidad con carácter prioritario”, señaló la Comisión.

Esta investigación es una atribución de la Comisión por la nueva legislación que regula la operación de las plataformas digitales en el espacio europeo. Esta normativa exige que las empresas multipliquen esfuerzos para administrar mejor los contenidos en línea.

Con información de El Economista.

JC

Continuar leyendo

Entretenimiento

Sebastián Yatra desata polémica al cuestionar la fidelidad en relaciones largas

Críticas y debate en redes tras las declaraciones del cantante colombiano.

Publicado

en

Sebastián Yatra generó controversia en redes sociales luego de sus declaraciones sobre la fidelidad en relaciones duraderas durante una entrevista para el podcast “A solas con…”. El cantante admitió que tras más de un año con la misma persona, no sabe cómo ser fiel y que podría sentir la tentación de ser infiel.

Las palabras de Yatra provocaron reacciones encontradas, con millones de seguidores expresando su desacuerdo y sorpresa ante sus afirmaciones. La conductora de “Ventaneando”, Pati Chapoy, se unió al debate criticando la postura del cantante, aunque reconoció su talento.

Chapoy destacó la honestidad de Yatra al expresar sus pensamientos, pero cuestionó qué mujer estaría dispuesta a tolerar esa actitud en una relación. Su comentario fue respaldado por Linet Puente, quien señaló que las declaraciones del cantante podrían generar rechazo en muchas personas.

La discusión en torno a la fidelidad, el compromiso y las relaciones amorosas se intensifica en las redes sociales, con opiniones divididas sobre la postura de Yatra y sus implicaciones en el contexto de las relaciones modernas.

Con información de El Heraldo de México.

JC

Continuar leyendo

Tendencia