Connect with us

Espectáculos

¡Denuncia omisión! Acusa pareja del cantante ‘El Mimoso’ por violencia doméstica

En una transmisión por la plataforma Instagram la actual pareja sentimental del cantante hizo pública su situación, aclarando que las autoridades no actuaron en su ayuda

Publicado

en

La noche del pasado 15 de enero, la cuenta “mariadlfin”, perteneciente a María Elena Delfín Valdez, publicaría un video en que acusaba a su pareja Luis Antonio López ‘El mimoso’ por violencia. Igualmente aprovechó la oportunidad para revelar que las autoridades de Monterrey han hecho caso omiso a las denuncias interpuestas.

La víctima de este abuso físico, psicológico y mental, expuso al público los detalles de su caso, revelando los números de las carpetas de investigación correspondientes a las denuncias que ella habría “levantado” el 4 de agosto de 2023 y el 14 de diciembre del 2023, respectivamente.

De la misma forma, exhibió que las autoridades no han continuado con su caso, teniendo los expedientes abiertos, aunque sin tomar acciones en contra de López. Según narra, Delfín desconoce si el motivo de esta situación se debe a que su esposo es una figura pública.

“Por no darle importancia. Por miedo a las consecuencias, por vergüenza… me quedaba callada y dejé de compartirle. Pero aquí estoy dándole la cara mi realidad”, escribe a través de una historia en Instagram, donde adjunta el video de su confesión.

DECLARACIONES DEL ‘MIMOSO’
La mañana del 16 de enero, López, reconocido por haber sido vocalista de la Banda El Recodo inició una transmisión en vivo a través de su cuenta en Facebook, donde aclaró algunas de las demandas en su contra.

El ‘Mimoso’ reconoció que la naturaleza de estas acusaciones no se debe a un abuso emocional y físico, orientándose éstas hacia un tema económico, aludiendo a que su pareja tiene interés en este recurso.

“Qué Dios en este momento me quite la vida si yo he tocado de una manera violenta, ni a ella ni a nadie en la vida. Nunca me atrevería a tocar de esa manera a una mujer”, expresó en su transmisión en vivo.

“No se me hace raro que quieran apagar mi luz, no se me hace raro que siempre aparezcan cosas en el camino cuando la vida me está sonriendo, cuando la vida me está dando lo que soñé”, comentó con motivo de su carrera artística y esta nueva polémica.

Esta última declaración fue con motivo de la develación de su estrella en el Paseo de la Fama, en el Westgate Hotel, Las Vegas, con motivo de la celebración de sus 31 años de trayectoria musical.

Con información de Vanguardia Mx.

JR

Espectáculos

¿Le fallaron? Gabriel Soto comparte desgarrador mensaje tras su ruptura con Irina Baeva

A unos días de su ruptura con Irina Baeva, Gabriel Soto ha compartido tristes mensajes en sus historias de Instagram.

Publicado

en

A unos días de anunciar su ruptura con Irina Baeva, el actor y cantante Gabriel Soto ha causado preocupación entre sus fans por algunos mensajes tristes que ha compartido en sus historias de Instagram tras el fin de su compromiso con la actriz rusa. Algunos creen que podría estar despechado, pues también eliminó todas las fotos de su relación y la dejó de seguir, mientras que la protagonista de Aventurera no le ha dedicado ni un mensaje.

En una de estas historias tristes que ha compartido Soto en su perfil de Instagram, subió una imagen de un texto escrito por @kevins.writer, un usuario que se dedica a compartir mensajes de amor propio, el cual se titula “Aceptación” y habla de los amores que no duran para siempre. También menciona que ha dejado de importarle que le fallen porque es una forma en la que el universo saca de tu vida lo que no es para ti.

“Un día dejé de preocuparme por la idea de que el amor debe durar toda la vida. Entendí que el amor dura lo que tiene que durar. A veces se va más pronto de lo que hubiéramos querido, a veces tarda en llegar y a veces también tarda en irse. Ya no me preocupa que me fallen, porque comprendí que esa es la manera en que el universo elimina de tu vida lo que no es para ti”, se lee en la imagen que compartió el actor.

En otra historia, Gabriel Soto publicó un reel de superación personal, donde mencionan que la vida es muy corta para dejar que tu felicidad dependa de cómo alguien más te trata y aconsejan no poner tu felicidad en manos de otras personas. También compartió una foto suya que subieron en una página de fans donde se le ve triste y pensativo.

Cabe mencionar que, aunque Irina Baeva también lo dejó de seguir en Instagram, todavía no ha borrado las fotos que se tomaron a lo largo de su relación y no le ha dedicado ni una historia en su perfil de Instagram, ni siquiera para comunicar su separación, pues únicamente se ha dedicado a promocionar el espectáculo de Aventurera, donde recientemente le renovaron el vestuario y la coreografía.

¿Por qué terminaron Irina Baeva y Gabriel Soto?

Fue el pasado 16 de julio cuando Gabriel Soto publicó un comunicado oficial en Instagram donde mencionó que, después de meses de reflexión, Irina Baeva y él habían decidido poner fin a su romance. También pidió respeto y señaló que los motivos de su separación se mantendrían en su círculo cercano.

“Queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación. Han sido años de aprendizajes y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno”, se lee en parte de su comunicado.

Versiones extraoficiales difundidas por el programa Chisme no Like afirman que Irina Baeva dejó a Gabriel Soto por Víctor González Herrera, el actual CEO de Farmacias Similares, aunque esto ya fue desmentido por el empresario mexicano, quien negó conocer a la actriz. Semanas antes también se dijo que Gabriel Soto engañó a Irina con Cecilia Galliano y ella le pidió que se fuera de la casa, aunque luego los actores dijeron que su romance había sido un montaje para promocionar su obra de teatro.

Con información de Quinto Poder.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ángela Aguilar manda indirecta contra haters que la critican por nuevo look; “me traen de boca en boca”

La cantante compartió una canción de Jenni Rivera en la cuenta del perro de Pepe Aguilar.

Publicado

en

En las últimas semanas, el nombre de Ángela Aguilar ha aparecido en todos lados: en muchos programas de televisión y en casi todas las redes sociales. Y es que su nueva relación con el también cantante Christian Nodal ha sido la sensación para todos sus seguidores y para los que no lo son, también. 

Fue hace unos días cuando la más joven de la dinastía Aguilar presumió con su nuevo look. La cantante optó por recortar un poco más el cabello, lo que generó muchos comentarios, Incluso, hubo usuarios que la llegaron a comparar con La Venenito, un personaje popular en las redes sociales. 

Ángela Aguilar manda indirecta a haters

Después de toda esta ola de comentarios negativos, la cantante de Qué Agonía reapareció con una publicación en donde se encargó de mandar una indirecta muy directa a todos esos detractores que se han encargado de decir que su familia se ha desintegrado desde su compromiso con Nodal. 

Cabe aclarar que Ángela no recurrió a su cuenta de Instagram, sino que lo hizo a través del perfil de el Gordo, el perrito de Pepe Aguilar, que él mismo ha dicho, que considera un hijo más. 

En la publicación se pudo ver a Ángela del brazo de su hermano Emiliano, paseando con el lomito mencionado, pero lo que llamó la atención fue que la canción que Ángela eligió fue la de Ovarios, de Jenni Rivera, misma que habla de los comentarios negativos y la envidia. 

Qué alboroto traen conmigo
Cómo les está calando
En el negocio de grandes
La señora está rifando
Ahí me traen de boca en boca
Quieren quitarme del mando

Sin embargo, esto poco importó a los seguidores que siguieron insistiendo con los comentarios hacia Ángela con las comparaciones con la tiktoker arriba mencionada, enfatizando en su corte de cabello. 

Con información de Milenio.

Continuar leyendo

Espectáculos

Natanael Cano se burla de Luis Miguel en pleno concierto; “ya está muy viejito” | VIDEO

Natanael Cano causó polémica luego de hablar de “El Sol de México” y referirse a él como “un viejo”

Publicado

en

Natanael Cano, uno de los cantantes de corridos tumbados más populares del momento, se ha encontrado nuevamente en el centro de una controversia, esta vez relacionada con Luis Miguel. 

Aunque no hubo un encuentro directo entre los dos artistas, la polémica surgió debido a la elección de palabras que Cano utilizó para referirse al “Sol de México”.

Natanael Cano llama “viejo” a Luis Miguel en pleno concierto
Natanael Cano, uno de los grandes exponentes del regional mexicano junto a Xavi y Peso Pluma, se encuentra en uno de los momentos más destacados de su carrera.

Sin embargo, el cantante ha sumado otra controversia a su lista al referirse despectivamente a Luis Miguel durante una de sus presentaciones.

Durante un reciente concierto, Cano provocó la ira de los fanáticos de Luis Miguel. Un video viral en TikTok muestra a Natanael escuchando al público cuando un fanático hizo una petición. La respuesta del cantante no fue bien recibida:

“Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ve*ga. Ya está muy viejito también”.
La polémica no terminó ahí. Natanael Cano continuó con su provocador comentario añadiendo una celebración a la juventud:

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ve*ga”. Estas palabras incrementaron aún más la reacción negativa de los seguidores de Luis Miguel.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España como parte de su gira 2024, no ha respondido a los comentarios de Natanael Cano aunque sus fanáticos ya han salido en su defensa.

Mira el video aquí:

@eegamez #luismiguel #Natanaelcano #luismi #musica ♬ original sound – ee_gamez

Fans de Luis Miguel lo defienden de Natanael Cano
Ante la viralización del video, el cual fue compartido por la cuenta de TikTok de @eegamez, los fanáticos de “El Sol de México” salieron en defensa del cantante, criticando fuertemente a Natanael Cano, asegurando que “hay niveles”:

-Ya quisieras ser Luis Miguel
-A ver si cuando llegue a la edad de Luis Miguel va poder seguir cantando
-Hay niveles este es un simple adicto
-Luis Miguel y quien ?
-Con Luis Miguel no
-Luis Miguel ni sabe quien es ese “cantante”
-qué barbaridad no sabe lo que dice, Luis Miguel es único
-No hay comparación, Luismi es un rey 
-Pues obvio que no es Luis Miguel, el Nacanael sólo es un pueblerino que canta feo, ni todo el dinero del mundo le va a quitar lo corriente quisiera tener su voz, su físico y la elegancia de luis miguel
-Hay natita, el viejito acaba con tu poca carrera 
-Espero llegue a la edad de Luis Miguel, Pero seguro ni a esa edad sabrá cantar y menos ser el artista que hoy por hoy es Luis Miguel.
-Luis Miguel a lado de quien ?
-Exactamente no eres Luis Miguel, no hay comparación con el sol de México
-Luis Miguel un astro musical una leyenda, mito, una verdadera locura! El otro wey solo habla porque tiene hozico

Con información de Milenio.


Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias