Connect with us

Espectáculos

El rapero Tekashi sale en libertad condicional tras ser imputado por violencia de género

Autoridades de República Dominicana concedieron la libertad condicional al rapero Tekashi 6ix9ine, quien fue denunciado por violencia de género.

Publicado

en

El rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine salió en libertad condicional, después de permanecer nueve días detenido en Santo Domingo al ser imputado por violencia de género contra su pareja, la cantante urbana dominicana Yailín La Más Viral.

A su salida del Palacio de Justicia de República Dominicana donde estaba arrestado, Tekashi dijo a los periodistas que le “querían hacer una maldad sin pruebas”.

El artista, cuyo nombre real es Daniel Hernández, dio las gracias a Dios, a su abogado y a su familia por su apoyo, y también a Yailín, que ha negado los hechos, denunciados por su madre, Wanda Díaz Núñez.

El jueves la justicia dictó libertad condicional contra Tekashi, así como una garantía económica de 30 mil pesos, impedimento de salida de República Dominicana, presentación periódica cada dos meses ante la Fiscalía de la capital y obligación de someterse a la vigilancia y cuidado del Centro Conductual para la Desarticulación de la Personalidad Violenta y asistir a sus charlas.

Se emitió también una orden de protección a favor de Jorgina Guillermo Díaz (verdadero nombre de Yailín) y su madre, Wanda Díaz Núñez, que prohíbe al imputado molestar, intimidar, asediar, hostigar o amenazarlas por cualquier vía.

La Fiscalía dominicana anunció que apelará las medidas preventivas dictadas contra el cantante ante el peligro que puede correr Yailín al no privar de libertad al artista, haberse ignorado la prueba de la llamada que la cantante dominicana realizó al servicio de socorro 911 pidiendo ayuda y el peligro de que Tekashi se fugue al ser extranjero, entre otros argumentos.

Además, para la fiscal se habría ignorado la prueba aportada de un celular ocupado a Tekashi en la celda con el que estaría amedrentando a testigos y obstaculizando la investigación y, además, con la decisión judicial se pondría en peligro a la bebé de 10 meses que la víctima tuvo con el cantante urbano Anual AA, peligro que también correrían Yailín, su madre y los testigos del caso.

Según la investigación del Ministerio Público (Fiscalía), el imputado, quien fue arrestado el 17 de enero, ha ejercido violencia verbal, física y psicológica contra la víctima.

Tekashi tiene pendiente otra acusación por supuestamente agredir en un estudio de la ciudad dominicana de La Vega a dos productores musicales y amenazar de muerte a un tercero, hechos que habrían ocurrido en octubre pasado y por los que se le impuso una garantía económica de 500 mil pesos, presentación cada mes ante la Fiscalía local, alejamiento de las víctimas y seguir un tratamiento contra la ira.

Con información de López-Dóriga Digital.

JC

Espectáculos

Bizarrap anuncia nueva colaboración con Shakira

El cantante dio la noticia durante la gala de los Premios Lo Nuestro donde recibió el galardón de Canción del Año

Publicado

en

El productor Bizarrap anunció una próxima colaboración con Shakira, que llegará próximamente. Esta noticia la dio tras recibir el Premio Lo Nuestro como Canción del Año, por su “BZRP Music session #53”, en colaboración con la colombiana.

“Pronto se viene algo que trabajamos juntos, nuevo”, adelantó, sin ofrecer más detalles. El también compositor dedicó su reconocimiento al público, quienes lo eligieron como ganador por medio de sus votos.

“Se lo quiero dedicar a la gente y a Shakira. Le agradezco por abrir su corazón en mi estudio, es impresionante lo que generó está canción este año, y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”, comentó.

Asimismo, se mostró muy emocionado por el reconocimiento que recibió, pues le fue entregado en manos de su hija Isadora Figueroa y su sobrina, la influencer Lele Pons.

La primera colaboración de ambos artistas es, hasta la fecha, la sesión más vista en el canal de Youtube del argentino, sumando más de 693 millones de vistas, a menos de un año de su lanzamiento.

Con información de El Sol de México.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Peso Pluma se baja del festival Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar informó en su cuenta oficial de Instagram la salida del cantante mexicano Peso Pluma

Publicado

en

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma se bajó del Festival de Viña del Mar por “razones personales”, también canceló sus próximas presentaciones en Lima y Asunción.

La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 dio a conocer por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial del evento, que el equipo del artista cancelará toda su gira por Latinoamérica.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales pautados en Viña del mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que se merecen.”, Así informó su equipo.

Finalmente, el comunicado confirma la presencia del cantante argentino de freestyle “Trueno” quien se encargará de cerrar el certamen del 1 de marzo en el Festival de Viña 2024.

Polémica en Chile por los corridos tumbados

La ausencia de Peso Pluma en el Festival de Viña se da en medio de una serie de controversias por el estilo que caracteriza a los corridos tumbados.

Las críticas por parte de los medios chilenos argumentan que un festival como el de Viña del Mar que está relacionado con el gobierno chileno, no puede promover la participación de artistas cuyas letras podrían “glorificar actividades ilícitas”.

Con información de El Sol de México.

Continuar leyendo

Espectáculos

Eduardo Yáñez en traje de baño recibe cientos de críticas en las redes por su aspecto

La estrella de las telenovelas presumió sus avances y buena condición, pero no todos los comentarios fueron favorecedores

Publicado

en

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez causó revuelo en redes sociales, pero lejos de ser por alguna producción en la que actúa, ahora fue por publicar una serie de fotografías en su cuenta en Instagram en las que posa en traje de baño y muy contento.

Eduardo Yáñez ha provocado gran revuelo al dar a conocer lo que llamó sus “patas de pollo”, pues el artista de 63 años se mostró en ropa interior de piscina frente al espejo, haciendo alusión a las críticas que recibió una semana antes, cuando publicó un video recién salido de la alberca, ya que se sabe que practica constantemente natación.

 

Insultan a Eduardo Yáñez en redes sociales

“Comparto de nuevo mis patas de pollo”, son las palabras que escribió Eduardo Yáñez y que no fueron tomadas de la mejor manera por parte de la audiencia que sigue sus pasos en Instagram, pues así como recibió varios comentarios buenos, no faltaron las críticas a su cuerpo y edad.

Uno de los comentarios de una usuaria y el que más generó reacciones fue en donde mencionan: “Cuando llegue a la vejez, le diré a mis hijos que me quiten el cel”, mientras que no faltó quien salió en su defensa tal y como lo hizo el influencer Rey Grupero, que mencionó que para su edad el actor estaba muy conservado y en forma.

¿Eduardo Yañez usa Photoshop?

 Pero esta no es la primera vez que Eduardo Yáñez hace alguna publicación en donde las críticas protagonicen su perfil de Instagram, pues hace unos días dio a conocer imágenes de sus clases de natación y los usuarios hicieron referencia sobre el abuso del Photoshop, pues consideraban que su cuerpo se veía desproporcionado y falso, por lo que rápidamente decidieron cuestionarlo y expresar que veían mal que usara las redes sociales para engañar.

Con información de El Heraldo de México.

JR

Continuar leyendo

Tendencia