Connect with us

Entretenimiento

Karol G debuta como actriz junto a Sofía Vergara en “Griselda” de Netflix

La cantante colombiana dejó de lado su característica cabellera rosa para adentrarse en el papel con el que inicia su carrera como actriz.

Publicado

en

Sofía Vergara es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo que se abrió paso en Hollywood gracias a su talento, por lo que sorprendió a sus fans con el cambio que hizo para su papel en la serie “Griselda” de Netflix. Algo que comparte con Karol G, quien debuta en la actuación con un personaje para el que tuvo que dejar atrás su característica cabellera rosa y adentrarse en un ambiente de los 70.

Karol G debuta como actriz en Netflix

La voz de “Provenza” ha mostrado su talento sobre el escenario, pero ahora sorprenderá a sus fanáticos como actriz al interpretar a Carla en la serie protagonista por Sofía Vergara. En el tráiler que se estrenó este jueves 30 de noviembre se observa a Karol G con una cabellera castaña y un top de animal print, así como uñas largas y en tono rojo, como parte del vestuario apegado a la época.

La serie llegará a la plataforma de streaming el 25 de enero de 2024 y, además de Sofía Vergara y Karol G, en el elenco también destaca la participación de los actores Alberto Guerra, Christian Tappan, Juliana Aiden, Vanessa Ferlito, Gabriel Sloyer, Martín Rodríguez y Dennis Mencia.

¿De qué trata la serie de Netflix?

La nueva producción -que fue creada por Doug Miro, Eric Newman, Carlo Bernard e Ingrid Escajeda- está inspirada en Griselda Blanco, conocida como “La viuda negra” o “La madrina de la cocaína”, una narcotraficante colombiana que fundó el cártel de Medellín y más tarde introdujo a Pablo Escobar al tráfico de drogas.

Con información de El Heraldo de México.

JR

Entretenimiento

Disculpas públicas para Christopher Uckerman y Christian Chávez de RBD tras incidente en Premios Lo Nuestro

El gordo y la flaca lamenta la situación y ofrece disculpas en nombre de Univisión por la confusión en boletos que impidió la presencia de RBD en el evento.

Publicado

en

Durante los Premios Lo Nuestro de esta semana, un desafortunado incidente dejó fuera del evento a Christopher Uckerman y Christian Chávez, miembros de la icónica banda RBD. Los artistas explicaron en redes sociales que una confusión con los boletos los llevó a abandonar el evento, dejando a sus seguidores decepcionados.

Ante la polémica generada, los conductores del programa “El gordo y la flaca”, Lili Estefan y Raúl De Molina, ofrecieron disculpas públicas en nombre de Univisión, la televisora detrás de la entrega de premios. Lili Estefan describió el incidente como “una situación muy desagradable” y expresó las más sinceras disculpas por el malentendido.

Aunque circularon versiones contradictorias sobre la razón de su exclusión del evento, la disculpa de Univisión reconoció que Christopher y Christian son “queridísimos” y lamentaron la situación desagradable que tuvieron que enfrentar. Raúl de Medina aseguró que se están tomando medidas para evitar incidentes similares en el futuro.

El mensaje final fue claro: los integrantes de RBD siempre serán bienvenidos, y se espera que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en eventos futuros.

Con información de El Heraldo de México.

JC

Continuar leyendo

Entretenimiento

José Torres revela que Carin León y Grupo Frontera le negaron colaboración: “Ando agüitado”

El músico de regional mexicano expuso la situación a través de redes sociales, pero también dio a conocer una próxima colaboración.

Publicado

en

José Torres, autonombrado ‘Rey de Alto Mando’, se volvió tendencia en redes sociales luego de asistir a los Premios Lo Nuestro 2024. Desafortunadamente para el cantante mexicano, fue por un video que se viralizó en la alfombra roja donde fotógrafos y prensa lo ignoran al verlo pasar.

Además, el oriundo de Michoacán, que reside en Estados Unidos, sufrió varios desplantes de algunos famosos reconocidos del medio artístico, como ser ignorado o rechazado.

El músico de regional mexicano realizó una transmisión en vivo donde quedó expuesto que Pepe Aguilar lo ignoró por completo previo a desfilar por la alfombra roja en los Premios Lo Nuestro.

También reveló que se acercó a Carin León y Grupo Frontera para concretar una nueva colaboración, esto después de triunfar con Grupo Firme y su cover ‘Alfombra Roja’, pero ambas agrupaciones se negaron de forma tajante.

“Vamos saliendo de los Premios Lo Nuestro y la neta, ando agüitado porque le pedí un dueto a Carin León y a sus representantes y la neta me agüite porque me dijo que no, así en seco, pero a la brava: ‘La neta no’.

Sin embargo, no fue el único artista que lo rechazó, pues contó que también se encontró con los intérpretes del cover de ‘No se va’ y de igual manera se rehusaron a aceptar una colaboración con él.

“Me topé con los de Grupo Frontera, hablé con su representante, le dije: ‘¿Hacemos un dueto con José Torres?’ y la neta no quisieron, me contestaron así en seco”, dijo.

@comediaychisme #viral #premioslonuestro #miamibeach #miami #cantante #music #fypシ #parati #josefinatorrentina #josetorres ♬ sonido original – Comedia y Chisme

José Torres es un cantante e influencer originario de Michoacán, México, y radicado en Estados Unidos desde hace varios años en donde se abre camino en la música pues cuenta con su propia agrupación que se presenta en lugares públicos y privados.

El influencer es admirado y odiado por los internautas, ha viralizado varios de sus temas musicales como ‘La cumbia de la pizza’, con lo que ha generado cientos de burlas en redes sociales en donde lo llaman “Payaso”, “Carente de talento”, “Soberbio”, “Mitotero” y “Sin gracia para la música”.

Con información de Milenio.

JC

Continuar leyendo

Tecnología

De Disney a las estrellas: Bridgit Mendler, CEO de Northwood Space

La actriz y cantante de Disney Channel lidera una startup de datos espaciales con una visión ambiciosa.

Publicado

en

Bridgit Mendler, reconocida por sus roles en “Good Luck Charlie” y “Lemonade Mouth” en Disney Channel, da un giro inesperado a su carrera al convertirse en la directora ejecutiva de la startup de datos satelitales, Northwood Space. La compañía se propone construir una “autopista de datos entre la Tierra y el espacio”, según anunció Mendler en un tweet el lunes.

La actriz y cantante desempeñará un papel clave en Northwood Space, que se enfocará en la producción de estaciones terrestres o antenas que conecten y envíen información a satélites. Mendler reveló que la startup, respaldada por una financiación inicial de 6.3 millones de dólares, contará con inversores de renombre como Founders Fund y Andreessen Horowitz.

El proyecto surge de la fascinación de Mendler por el espacio, consolidada durante su trabajo en la Oficina Espacial de la Comisión Federal de Comunicaciones en 2022. La idea de Northwood Space se gestó durante la pandemia de Covid-19 en colaboración con su esposo y co-fundador, el ingeniero Griffin Cleverly.

Northwood Space tiene como objetivo modernizar la arquitectura terrestre para facilitar la transferencia de datos en la creciente industria espacial. La startup planea probar su primera conexión con un satélite en órbita a finales de este año.

A pesar de su exitosa carrera en la actuación y la música, Mendler ha demostrado su versatilidad al obtener una maestría del Instituto de Tecnología de Massachusetts en 2020 y actualmente cursar un doctorado en el MIT y licenciarse en derecho en la Universidad de Harvard. Su incursión en el espacio empresarial ha sorprendido a sus fanáticos, quienes han elogiado su capacidad para liderar un proyecto tan innovador.

Bridgit Mendler ha demostrado una vez más que su talento va más allá del entretenimiento, embarcándose en una nueva aventura que conecta su pasión por el espacio con el mundo de los negocios y la tecnología.

Con información de Forbes México.

JC

Continuar leyendo

Tendencia