¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Entretenimiento

‘La sociedad de la nieve’, segunda película de habla no inglesa más vista en Netflix

La cinta dirigida por Juan Antonio Bayona tuvo 98.5 millones de visualizaciones, solo superada por ‘Troll”, con 103 millones.

Publicado

en

La sociedad de la nieve, del director español Juan Antonio Bayona, se convirtió en la segunda película de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, con 98.5 millones de reproducciones, informó este jueves la plataforma de streaming.

La empresa destacó que el film ganó 12 premios Goya de España, más que ninguna otra película en dos décadas.

La sociedad de la nieve solo está superada por la noruega Troll, con 103 millones de visualizaciones.

Netflix también subrayó los buenos resultados de la segunda temporada de la serie producida en España Machos alfa, con 8.1 millones de proyecciones en el primer trimestre de este año.

La película de Netflix con más vistas en el informe trimestral es Damsel, con Millie Bobby Brown, que acumuló 123.9 millones, seguida por Lift, con Kevin Hart, con 113 millones.

Otro éxito fue el documental The Greatest Night in Pop (que narra la creación de la canción We Are the World en 1985), con 23.6 millones.

Por otra parte, el drama Griselda, protagonizado por Sofía Vergara, tuvo 66.4 millones de visualizaciones en el primer trimestre, mientras que 3 Body Problem (la serie más cara hasta el momento de la plataforma) obtuvo 39.7 millones.

Avatar: The Last Airbender registró 63.8 millones, la serie American Nightmare, basada en un hecho real, consiguió 50.2 millones, y Dave Chapelle: The Dreamer sumó 18.4 millones de visualizaciones. 

Con información de Forbes

JE

Entretenimiento

Mexicano en EU manda 2 millones de pesos para construir su casa y se lo gasta su familia: Video

“Yo confiaba en mi mamá y así me pagó, se lo gastó todo”, comentó Kevin Sánchez

Publicado

en

Kevin Sánchez, un influencer mexicano que vive en Estados Unidos, descubrió que el dinero que le envió a su familia para construir su casa en su lugar de origen, fue utilizado para compras personales de sus seres queridos.

El creador de contenido, compartió un video a través de la red social ‘TikTok’, donde reveló que para cumplir sus propósitos de vivienda mandó más de 2 millones de pesos hacia México, sin embargo, al llegar se percató que solo habían comprado el terreno.

“No le manden dinero a sus familiares, miren nada más lo que me acabo de encontrar”, señaló.

Sánchez, quien cuenta con más de un millón de seguidores, detalló que realizó el envío de dinero durante tres años de forma periódica y la encargada de recibirlo fue su mamá, pero al regresar descubrió que no habían avances en su casa.

“Lo único que hizo fue comprarme el terreno, yo me regreso a México esperando ver mi patrimonio, miren todo mi esfuerzo le valió, no le importó, absolutamente nada hizo, ni siquiera metió nada de material”, comentó.

El influencer también reveló que en lugar de atender la situación, su familia le dejó de hablar, desde su madre que fue la encargada de gestionar el dinero, hasta sus tres hermanos que también se gastaron su fortuna.

“Yo confiaba en mi mamá y así me pagó, se lo gastó todo, ahorita no quiere contestar las llamadas, no me contesta los mensajes , fui a su casa y me corrió, mis hermanos no me quieren ver porque entre todos se lo gastaron”, agregó.

En comentarios, usuarios compartieron historias similares al ser “traicionados” por sus seres queridos al estar fuera del país, mientras que otras personas lo criticaron por acusar a su madre “a quien le debe la vida”.

“A mí me pasó lo mismo con mi mamá, solo encontré 50 dólares en mi cuenta y ahí terminó mi confianza”, “No eres el único, lo mismo me pasó, me regresé al norte, no les volví a ayudar y ahora soy el malo de la historia”, comentaron.

@kevinsanchezofficial No es justo lo que me hizo mi propia familia 😭 #usa🇺🇸 #fypageシ #kevinsanchez #fypシ #california #parents ♬ sonido original – kevin sanchez

Con información de El Universal.

Continuar leyendo

Espectáculos

Aseguran que Marianne ‘N’ no ha sido visitada en la cárcel por su familia ni ha pedido ver a su bebé

La influencer se encuentra en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes tras apuñalar más de 15 veces a la modelo Valentina Gilabert

Publicado

en

La situación legal de Marianne ‘N’, la joven influencer menor de edad detenida en Ciudad de México tras un ataque contra Valentina Gilabert, sigue generando controversia.

Según reportó el periodista Carlos Jiménez, la creadora de contenido permanece en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, donde no ha recibido visitas de su familia desde su arresto el pasado 4 de febrero.

Además, se ha señalado que Marianne no ha solicitado ver a su hija, una bebé de seis meses que actualmente se encuentra bajo el cuidado de la familia paterna.

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México determinarán esta semana si la joven deberá permanecer en prisión preventiva mientras se resuelve su caso, en el que apuñaló en repetidas ocasiones a Valentina, quien se encuentra intubada en el hospital.

“Nadie ha visitado a Marianne. Hasta esta mañana, ningún familiar de la influencer Marianne Gonzaga ha acudido a verla al Centro Especializado para Mujeres Adolescentes. Ella tampoco ha pedido ver a su bebé. Esta la semana Fiscalía de la Ciudad de México buscará que se quede presa”, señaló el periodista especializado en nota roja.

Amigos y familiares de Valentina Gilabert exigen justicia

Tras el brutal ataque, los allegados de Valentina Gilabert han utilizado las redes sociales para pedir justicia y agradecer el apoyo recibido.

Además, han solicitado ayuda para cubrir los gastos médicos derivados de los procedimientos que Valentina ha necesitado.

Sin embargo, en medio de este proceso, la familia de Marianne Gonzaga ha permanecido en silencio y no se ha pronunciado públicamente sobre el caso.

Valentina Gilabert permanece hospitalizada tras ser víctima de un ataque con arma blanca.

Esta ausencia ha generado especulaciones sobre el vínculo entre la joven y sus padres, quienes tampoco han emitido declaraciones sobre la situación legal de su hija.

Detalles sobre la familia de Marianne “N”

La información disponible sobre los padres de Marianne es limitada. Según testimonios recopilados, la joven solía hablar de su madre como una persona “muy liberal”, mientras que no se tienen datos concretos sobre su padre.

Una usuaria de TikTok identificada como @tonaapastranaa compartió detalles sobre la supuesta relación de Marianne con su madre, asegurando que esta le permitía comportamientos poco comunes para una menor de edad, como asistir a antros, consumir alcohol y mantener relaciones con hombres mayores de 25 años.

La usuaria también afirmó haber conocido a Marianne en 2021, cuando ambas coincidieron en un grupo de amigos. Según su relato, la influencer mostraba actitudes violentas hacia otras mujeres y comportamientos que describió como “tóxicos”.

Estas declaraciones han generado debate en redes sociales, donde se cuestiona el entorno familiar y social de Marianne antes de los hechos que la llevaron a su detención.

La situación de la bebé de Marianne “N”

Uno de los temas que más ha preocupado a la opinión pública es el bienestar de la hija de Marianne, una bebé llamada Emma.

Según información proporcionada por la influencer y periodista Mallezaa, la niña se encuentra actualmente bajo el cuidado de la familia paterna y está en buen estado de salud.

“Emma, esta bebita que ha cautivado por ser hermosa y muy dulce, está sana y salva con la familia de su papá”, señaló Mallezaa en un video difundido en redes sociales.

A pesar de que Marianne no ha solicitado ver a su hija desde su detención, existe la posibilidad de que, en caso de ser encontrada culpable, pueda pedir que la bebé permanezca con ella en el centro de reclusión donde cumpliría su condena.

Este escenario dependerá de las decisiones legales que se tomen en los próximos días.

Con información de infobae.

Continuar leyendo

Ciencia

Científicos encuentran un pez diablo en plena luz del día: ¿por qué es raro su avistamiento?

Un pez legendario que pocas personas habrán tenido el privilegio de observar, dijeron los científicos sobre el avistamiento

Publicado

en

A través de sus redes sociales, la organización Condrik – Tenerife, que hace investigación en las Islas Canarias, compartió un hallazgo que dejó asombrada a la comunidad científica. 

Durante una de sus expediciones, los especialistas lograron ver una especie conocida como “pez diablo”. De acuerdo con la organización, este podría ser el primer avistamiento en el mundo de este ejemplar adulto, vivo y a plena luz del día. 

Según lo que explicaron en una publicación en su cuenta de Instagram, los avistamientos que se tienen registrados del “Melanocetus johnsonii” corresponden a ejemplares adultos muertos o grabados con submarinos.

¿Por qué no es común ver al pez diablo? 

Condrik – Tenerife dijo que este animal habita en el fondo del mar entre los 200 y los dos mil metros de profundidad y es un depredador que usa una especie de antena bioluminiscente para atraer a sus presas. 

El motivo de su presencia en aguas tan superficiales es incierto. Puede que por enfermedad, una corriente ascendente, huyendo de un depredador, etc”, añadieron los científicos.

Esta especie habita los mares tropicales y subtropicales de todo el mundo. 

Exactamente, este pez diablo fue visto emergiendo de las profundidades y nadando de forma vertical a solo dos kilómetros de la costa de Tenerife, en España. 

En ese momento, el equipo de especialistas realizaba una campañas de investigación de tiburones pelágicos.

Algunas personas en redes sociales hicieron referencia a la película “Buscando a Nemo”, de Disney, pues hay una escena en la que Marlin, un pez payaso, junto a Dory, una pez espiga, descienden tanto que se encuentran a un pez diablo que los atrae con su luz.

Con información de El Sol de México.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias