Connect with us

Espectáculos

¡Beli-bélica! Belinda regresa a ‘tirarle’ a Nodal en su nueva canción ‘Cactus’

El tema que marca en regreso al estudio de la cantante se ha viralizado, ya que contiene múltiples referencias a su pasada relación con el cantautor mexicano

Publicado

en

El regreso de una de las cantantes más importantes del pop en México no sólo significó la incursión de la misma en el ‘Regional’, sino que continuó con la serie de indirectas entre Belinda y Christian Nodal, quienes habrían sido pareja anteriormente.

Este nuevo tema no llegó de la nada, ya que durante todo el mes de enero la propia cantante había lanzado pequeños fragmentos del tema, así como indirectas que señalaban la fecha del 31 de enero, aunque sin especificar la razón.

Sin embargo, los fanáticos de la intérprete de ‘Sapito’ sabrían que se trataría de un nuevo tema dirigido a Nodal ya que, anteriormente, habría puesto en privado todos sus posts de Instagram, dejando una foto donde aparecen sus ojos, los mismos que el cantante se habría tatuado.

LAS REFERENCIAS A NODAL OCULTAS EN ‘CACTUS’
El video oficial del nuevo tema de Belinda incluye carteles al estilo del viejo oeste, muy similares a los que Nodal habría utilizado para la promoción de su tour “Forajido”. De la misma forma, la planta cactus sería una de las favoritas del cantante, quien la ha utilizado en múltiples ocasiones en sus videos, además de ser una de las especies más representativas de Sonora, tierra del vocalista.

Algunos usuarios de redes sociales argumentan que tanto la fecha como el mes tienen suma relevancia, ya que Nodal cumpliría años en enero. De la misma forma, hay quienes aseguran que el video que contiene a un actor caracterizado como el intérprete, se empezaría a grabar el día del cumpleaños del mismo.

‘¿PA QUÉ TE TATUABAS MIS OJOS?’
Sin duda, una de las referencias más notorias y esperadas era el tatuaje que Nodal se hizo cuando era pareja de la cantante, ya que habría sido imitado por muchas parejas como un acto de amor. Las referencias a esta acción vendrían de dos maneras: una mención en la letra de la canción y al final de la misma, donde se puede observar una representación de este tatuaje “llorando” un líquido negro.

Otra de las afirmaciones con más peso dentro de este sencillo tiene que ver con el anillo de compromiso que Nodal habría entregado a Belinda, siendo ella misma quien desmintiera el alto valor que supuestamente tendría.

No todo fue lo que me mostrabas, si superan como tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar”, expresa Belinda.

Hasta el momento esta canción se ha vuelto tendencia en plataformas como X (antes Twitter) y Youtube, donde acumula más de 1 millón 400 mil visualizaciones

Con información de Vanguardia MX.

JR

Espectáculos

V de BTS anuncia el lanzamiento de “Friends”, su nueva canción

El integrante de BTS, V, sorprende a los fans con el anuncio de su próximo sencillo mientras cumple con su servicio militar.

Publicado

en

Aunque todos los miembros de BTS se encuentran cumpliendo con sus responsabilidades de servicio militar, eso no ha impedido que continúen sorprendiendo a sus fans. V, también conocido como Kim Taehyung, lanzará una nueva canción titulada “Friends”, según un comunicado de Big Hit.

La canción, descrita como una balada de amor del género Pop Soul R&B, estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 15 de marzo. Los fans en México tendrán la oportunidad de escucharla un día antes, el 14 de marzo a las 10:00 PM.

Aunque aún no se ha confirmado si “Friends” vendrá acompañada de un video musical, algunos seguidores especulan que un clip compartido por V en sus historias de Instagram podría ser un adelanto del videoclip.

V se encuentra actualmente cumpliendo con su servicio militar, que inició en diciembre junto con RM, el líder de BTS. Se espera que los últimos integrantes del grupo, incluyendo a Jimin y Jungkook, completen su servicio en junio de 2025.

Anteriormente, en septiembre de 2023, V lanzó su primer álbum en solitario, “Layover”, que incluye varias canciones de estilo R&B, como “For Us”, “Rainy Days” y “Love me again”.

Con información de Excelsior.

JC

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere Juan Verduzco, destacado actor de “Don Camerino” en La familia P. Luche

El histrión murió a sus 78 años dejando un legado de casi 50 años en la actuación

Publicado

en

La tarde de este lunes 4 de marzo, la Asociación Nacional de Actores dio a conocer la muerte del actor mexicano Juan Verduzco.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”.

Al momento no se conocen más detalles sobre el deceso del actor de 78 años cuya participación en el cine y televisión marcó su trayectoria en México.

Aunque cuenta con una carrera en la actuación desde finales de los años 60, el actor es muy recordado en los últimos tiempos por su personaje de “Don Camerino” en la serie cómica La Familia P. Luche, donde actuó al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval de 2002 a 2004; posteriormente en 2007 y en 2011.

Conocido en la serie como “el magnate hombre de negocios, dueño de media Ciudad Peluche”, el personaje de Juan Verduzco captó la atención del público, pues “Don Camerino” imponía respeto y temor a su subordinado, “Ludovico P. Luche”, encarnado por Derbez.

Nacido en la Ciudad de México en 1946 y con 50 años de carrera Juan Verduzco ha aparecido en diversas producciones mexicanas, especialmente en televisión.

Hizo su debut en 1967 en la telenovela La casa de las fieras, como personaje incidental. Tras ello actuó en producciones como El pequeño Robin HoodGotita de genteSandra y Paulina y la telenovela Rosa Salvaje junto a Verónica Castro.

En 1987 incursionó en los programas cómicos en la recordada teleserie Dr. Cándido Pérez, donde dio vida al “Padre Camilo Pérez”, en el programa estelarizado por Jorge Ortiz de Pinedo.

Ya para 1989, actuó en la telenovela Mi segunda madre, y en 1995 en Pobre niña rica, junto a Paulina Rubio.

Tras su participación en La familia P. Luche, actuó en series como AdictosComo dice el dichoUna familia de diez, y apenas en 2022, en Esta historia me suena.

Además de telenovelas como Una familia con suerteLa gata Te doy la vida, entre otras.

En cuanto al cine, su más reciente aparición fue en 1992, cuando dio vida al “Padre Camilo Pérez”, en Cándido de día, Pérez de noche.

Otra de sus actuaciones memorables de los últimos tiempos fue la del “Tío Rorro” en la serie cómica Una familia de diez, de Televisa.

Humor es… los comediantes, Amores verdaderos, Por siempre mi amor, son otras producciones donde destacó el actor fallecido este 2024.

Con información de Infobae.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Karol G revela compromiso: ¡Se casa con Feid!

La cantante colombiana dejó sin palabras al público en su reciente concierto despertando rumores de que podría llegar al altar.

Publicado

en

Karol G se ha convertido en un referente del género urbano y sigue sumando éxitos con su reciente gira por Latinoamérica con la que no deja de sorprender a sus fans, sobre todo en su reciente concierto. Y es que la cantante colombiana hizo una impactante declaración mientras bromeaba con una fanática del público, revelando con ello que podría llegar al altar con su novio, el rapero Feid.

La intérprete de “Provenza” se presentó este fin de semana en la Explanada Cardales de Yacalá en Guatemala, donde detuvo por un momento su presentación ante la creatividad en el mensaje que una fanática tenía escrito en su cartel para la cantante: “Karol, mi esposo me quiere dejar por ti”.

Lo que nadie esperaba fue la respuesta de Karol G, pues revelaría que dio el siguiente paso en su relación con Feid: “Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual la quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?”. Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos felicitaron a la cantante, otros aseguraron que en Colombia estar comprometido se refiere a estar en una relación formal y no a que llegará al altar.

Los rumores de un romance entre la “Bichota” y Feid comenzaron meses después de la ruptura entre la cantante y Anuel AA en 2021, aunque la cantante lo negó todo la química que existía entre ellos era evidente y así lo confirmaron con el tema que lanzaron juntos “Friki”, lo que los llevó a compartir el escenario bailando en más de una ocasión.

“Si tuviera algo que decir, se lo haría saber a todo el mundo, pero no tengo nada que compartir (…) Hicimos una canción y estuve con ella de gira. La quiero mucho y todo eso, pero no hay nada más allá”, dijo en aquel momento el cantante sobre su relación con Karol G negando todo romance entre ellos.

Fue en junio de 2023 cuando la pareja confirmó su romance al mostrarse de la mano por primera vez en público en el concierto que Feid ofreció en el Kaseya Center de Miami, Florida. Ambos han decidido mantener los detalles alejados de los reflectores, aunque han enloquecido a sus fans con muestras de cariño a través de redes sociales.

Con información de El Heraldo de México.

JC

Continuar leyendo

Tendencia