Connect with us

Espectáculos

Chiquis teme por su vida a 11 años de la muerte de Jenni Rivera: “Si algo me pasa, ya saben de dónde viene”

Los hijos de ‘La Diva de la Banda’ están envueltos en un enredo familiar por el legado de su madre.

Publicado

en

El 09 de diciembre de este 2023 se cumplen 11 años del trágico accidente aéreo donde Jenni Rivera perdió la vida junto a tres integrantes de su equipo de trabajo y dos pilotos. Lamentablemente, todo indica que en esta ocasión los familiares de la Diva de la Banda la recordarán por separado, pues se formaron dos bandos después de que doña Rosa Saavedra (madre de la cantante) insinuara que sus nietos, Johnny y Jenicka, no son tan trabajadores como el resto de la dinastía.

“A todos los hijos de Pedro (padre de la cantante) se les enseñó a trabajar, todos son muy trabajadores. Los hijos de Jenni también salieron muy trabajadores, los más grandes, Chiquis salió muy trabajadora, Jacqie, todos ellos, pero no todos salen igual, los dedos de la mano no son iguales”, comentó Rosa Saavedra en un video que publicó en su canal de YouTube.

La señora en ningún momento mencionó a los hijos menores de la Diva de la Banda, sin embargo, al resaltar las cualidades de Chiquis, Jacqie y Michael terminó haciendo a un lado Johnny y Jenicka. Por esa razón, muchos consideraron que frase ‘los dedos de la mano no son iguales’ fue una crítica en contra de ellos por su desempeño laboral.

Chiquis Rivera defiende a sus hermanos, pero advierte: “Si algo me pasa, ya saben de dónde viene”
Tras lo sucedido, la intérprete de Abeja Reina mandó un contundente mensaje a sus familiares maternos en un concierto que ofreció:

“Yo estoy muy decepcionada de ciertas personas que dicen ser, que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos; que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darles”.

“Mi mamá no estuvo con nosotros en días festivos, en nuestros cumpleaños, en días muy importantes porque tenía que ir a trabajar y ustedes lo saben, los fans de Jenni Rivera. Saben muy bien que en todas las entrevistas, en su libro y en todos lados siempre dijo que ella y trabajaba por sus hijos, no por su hermana, no por su hermano, no por su mamá, no por su papá”, concluyó.

De esta manera, Chiquis no sólo defendió públicamente a todos sus hermanos, también arremetió en contra de sus familiares maternos, contra su abuela Rosa por sus declaraciones, contra su abuelo Pedro por supuestamente explotar temas inéditos de su madre, y contra sus tíos Rosie y Juan por cómo dejaron Jenni Rivera Enterprieses tras su administración.

Pero eso no fue todo, el pasado miércoles 06 de diciembre recurrió a su cuenta oficial de X para compartir un duro presentimiento que sin lugar a dudas desató controversia en redes sociales por todo el contexto.

“Siento en mi corazón que tengo que dejar esto escrito… Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de MI punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene”.

Con información de Infobae.

JR

Espectáculos

Bizarrap anuncia nueva colaboración con Shakira

El cantante dio la noticia durante la gala de los Premios Lo Nuestro donde recibió el galardón de Canción del Año

Publicado

en

El productor Bizarrap anunció una próxima colaboración con Shakira, que llegará próximamente. Esta noticia la dio tras recibir el Premio Lo Nuestro como Canción del Año, por su “BZRP Music session #53”, en colaboración con la colombiana.

“Pronto se viene algo que trabajamos juntos, nuevo”, adelantó, sin ofrecer más detalles. El también compositor dedicó su reconocimiento al público, quienes lo eligieron como ganador por medio de sus votos.

“Se lo quiero dedicar a la gente y a Shakira. Le agradezco por abrir su corazón en mi estudio, es impresionante lo que generó está canción este año, y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”, comentó.

Asimismo, se mostró muy emocionado por el reconocimiento que recibió, pues le fue entregado en manos de su hija Isadora Figueroa y su sobrina, la influencer Lele Pons.

La primera colaboración de ambos artistas es, hasta la fecha, la sesión más vista en el canal de Youtube del argentino, sumando más de 693 millones de vistas, a menos de un año de su lanzamiento.

Con información de El Sol de México.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Peso Pluma se baja del festival Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar informó en su cuenta oficial de Instagram la salida del cantante mexicano Peso Pluma

Publicado

en

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma se bajó del Festival de Viña del Mar por “razones personales”, también canceló sus próximas presentaciones en Lima y Asunción.

La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 dio a conocer por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial del evento, que el equipo del artista cancelará toda su gira por Latinoamérica.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales pautados en Viña del mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que se merecen.”, Así informó su equipo.

Finalmente, el comunicado confirma la presencia del cantante argentino de freestyle “Trueno” quien se encargará de cerrar el certamen del 1 de marzo en el Festival de Viña 2024.

Polémica en Chile por los corridos tumbados

La ausencia de Peso Pluma en el Festival de Viña se da en medio de una serie de controversias por el estilo que caracteriza a los corridos tumbados.

Las críticas por parte de los medios chilenos argumentan que un festival como el de Viña del Mar que está relacionado con el gobierno chileno, no puede promover la participación de artistas cuyas letras podrían “glorificar actividades ilícitas”.

Con información de El Sol de México.

Continuar leyendo

Espectáculos

Eduardo Yáñez en traje de baño recibe cientos de críticas en las redes por su aspecto

La estrella de las telenovelas presumió sus avances y buena condición, pero no todos los comentarios fueron favorecedores

Publicado

en

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez causó revuelo en redes sociales, pero lejos de ser por alguna producción en la que actúa, ahora fue por publicar una serie de fotografías en su cuenta en Instagram en las que posa en traje de baño y muy contento.

Eduardo Yáñez ha provocado gran revuelo al dar a conocer lo que llamó sus “patas de pollo”, pues el artista de 63 años se mostró en ropa interior de piscina frente al espejo, haciendo alusión a las críticas que recibió una semana antes, cuando publicó un video recién salido de la alberca, ya que se sabe que practica constantemente natación.

 

Insultan a Eduardo Yáñez en redes sociales

“Comparto de nuevo mis patas de pollo”, son las palabras que escribió Eduardo Yáñez y que no fueron tomadas de la mejor manera por parte de la audiencia que sigue sus pasos en Instagram, pues así como recibió varios comentarios buenos, no faltaron las críticas a su cuerpo y edad.

Uno de los comentarios de una usuaria y el que más generó reacciones fue en donde mencionan: “Cuando llegue a la vejez, le diré a mis hijos que me quiten el cel”, mientras que no faltó quien salió en su defensa tal y como lo hizo el influencer Rey Grupero, que mencionó que para su edad el actor estaba muy conservado y en forma.

¿Eduardo Yañez usa Photoshop?

 Pero esta no es la primera vez que Eduardo Yáñez hace alguna publicación en donde las críticas protagonicen su perfil de Instagram, pues hace unos días dio a conocer imágenes de sus clases de natación y los usuarios hicieron referencia sobre el abuso del Photoshop, pues consideraban que su cuerpo se veía desproporcionado y falso, por lo que rápidamente decidieron cuestionarlo y expresar que veían mal que usara las redes sociales para engañar.

Con información de El Heraldo de México.

JR

Continuar leyendo

Tendencia