Connect with us

Espectáculos

Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia; esto sabemos sobre su estado de salud

Tras varios días ausente en redes sociales, se dio a conocer que la artista mexicana está bajo observación médica por complicaciones en su salud.

Publicado

en

Este miércoles 29 de noviembre se dio a conocer que Lucía Méndez fue hospitalizada de emergencia tras presentar fuertes complicaciones en su salud. Hasta el momento se desconoce en qué nosocomio se encuentra, sin embargo, se sabe que lleva tres día bajo observación médica por la gravedad de sus síntomas.

Fue durante la emisión del programa radiofónico de Maxine Woodside donde se dieron a conocer detalles sobre el estado de salud de la artista de 68 años de edad. De acuerdo con la información que recuperó la reportera de espectáculos Vicky López, Lucía Méndez habría sido hospitalizada en México tras un fugaz viaje a Colombia.

Supuestamente, la protagonista de melodramas mexicanos presentó graves problemas para respirar, por lo que acudió con un médico para descubrir qué le estaba pasando. Gracias a ello, fue diagnosticada con influenza severa y atendida con oxígeno.

Qué es la influenza, padecimiento que tiene Lucía Méndez

La influenza, una infección respiratoria comúnmente conocida como gripe, se manifiesta principalmente en la nariz, garganta y pulmones. Diferente de la gripe estomacal, que provoca síntomas gastrointestinales como diarrea y vómito, la influenza puede resolverse sola en la mayoría de las ocasiones, pero también tiene el potencial de ser fatal debido a sus complicaciones, sobre todo en grupos de alto riesgo.

Quienes presentan síntomas de la influenza y están en la categoría de alto riesgo deben buscar asistencia médica de inmediato. El tratamiento temprano con medicamentos antivirales puede acortar el curso de la enfermedad y evitar la aparición de complicaciones más severas. Para el resto de las personas, es posible manejar la enfermedad con cuidados en casa, restándole necesidad a la consulta médica en la mayoría de los casos.

Los expertos en salud recomiendan mantenerse alerta ante los síntomas de la gripe y conocer el propio nivel de riesgo. Se enfatiza la importancia de la prevención, incluida la vacunación anual contra la influenza, como una herramienta eficaz para reducir tanto la incidencia de la enfermedad como la gravedad de sus consecuencias.

Lucía Méndez padeció COVID en su cumpleaños 68

En 2022, Lucía Méndez confirmó que dio positivo a COVID-19 en la variante Omicron. La artista indicó que la había experimentado síntomas significativos durante el fin de semana previo a su anuncio.

Méndez expresó su agradecimiento por las felicitaciones de cumpleaños y habló sobre su estado de salud, describiendo la enfermedad como una “prueba de Dios”. La actriz comentó que se sentía mareada, pero que ya se encontraba recibiendo medicación y atención médica. Reflejó, además, su percepción de la enfermedad, señalando la dureza de los síntomas que vivió: “el cuerpo roto, algo impresionante que jamás se me va a olvidar”.

Con información de Infobae.

JR

Espectáculos

Bizarrap anuncia nueva colaboración con Shakira

El cantante dio la noticia durante la gala de los Premios Lo Nuestro donde recibió el galardón de Canción del Año

Publicado

en

El productor Bizarrap anunció una próxima colaboración con Shakira, que llegará próximamente. Esta noticia la dio tras recibir el Premio Lo Nuestro como Canción del Año, por su “BZRP Music session #53”, en colaboración con la colombiana.

“Pronto se viene algo que trabajamos juntos, nuevo”, adelantó, sin ofrecer más detalles. El también compositor dedicó su reconocimiento al público, quienes lo eligieron como ganador por medio de sus votos.

“Se lo quiero dedicar a la gente y a Shakira. Le agradezco por abrir su corazón en mi estudio, es impresionante lo que generó está canción este año, y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”, comentó.

Asimismo, se mostró muy emocionado por el reconocimiento que recibió, pues le fue entregado en manos de su hija Isadora Figueroa y su sobrina, la influencer Lele Pons.

La primera colaboración de ambos artistas es, hasta la fecha, la sesión más vista en el canal de Youtube del argentino, sumando más de 693 millones de vistas, a menos de un año de su lanzamiento.

Con información de El Sol de México.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Peso Pluma se baja del festival Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar informó en su cuenta oficial de Instagram la salida del cantante mexicano Peso Pluma

Publicado

en

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma se bajó del Festival de Viña del Mar por “razones personales”, también canceló sus próximas presentaciones en Lima y Asunción.

La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 dio a conocer por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial del evento, que el equipo del artista cancelará toda su gira por Latinoamérica.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales pautados en Viña del mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que se merecen.”, Así informó su equipo.

Finalmente, el comunicado confirma la presencia del cantante argentino de freestyle “Trueno” quien se encargará de cerrar el certamen del 1 de marzo en el Festival de Viña 2024.

Polémica en Chile por los corridos tumbados

La ausencia de Peso Pluma en el Festival de Viña se da en medio de una serie de controversias por el estilo que caracteriza a los corridos tumbados.

Las críticas por parte de los medios chilenos argumentan que un festival como el de Viña del Mar que está relacionado con el gobierno chileno, no puede promover la participación de artistas cuyas letras podrían “glorificar actividades ilícitas”.

Con información de El Sol de México.

Continuar leyendo

Espectáculos

Eduardo Yáñez en traje de baño recibe cientos de críticas en las redes por su aspecto

La estrella de las telenovelas presumió sus avances y buena condición, pero no todos los comentarios fueron favorecedores

Publicado

en

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez causó revuelo en redes sociales, pero lejos de ser por alguna producción en la que actúa, ahora fue por publicar una serie de fotografías en su cuenta en Instagram en las que posa en traje de baño y muy contento.

Eduardo Yáñez ha provocado gran revuelo al dar a conocer lo que llamó sus “patas de pollo”, pues el artista de 63 años se mostró en ropa interior de piscina frente al espejo, haciendo alusión a las críticas que recibió una semana antes, cuando publicó un video recién salido de la alberca, ya que se sabe que practica constantemente natación.

 

Insultan a Eduardo Yáñez en redes sociales

“Comparto de nuevo mis patas de pollo”, son las palabras que escribió Eduardo Yáñez y que no fueron tomadas de la mejor manera por parte de la audiencia que sigue sus pasos en Instagram, pues así como recibió varios comentarios buenos, no faltaron las críticas a su cuerpo y edad.

Uno de los comentarios de una usuaria y el que más generó reacciones fue en donde mencionan: “Cuando llegue a la vejez, le diré a mis hijos que me quiten el cel”, mientras que no faltó quien salió en su defensa tal y como lo hizo el influencer Rey Grupero, que mencionó que para su edad el actor estaba muy conservado y en forma.

¿Eduardo Yañez usa Photoshop?

 Pero esta no es la primera vez que Eduardo Yáñez hace alguna publicación en donde las críticas protagonicen su perfil de Instagram, pues hace unos días dio a conocer imágenes de sus clases de natación y los usuarios hicieron referencia sobre el abuso del Photoshop, pues consideraban que su cuerpo se veía desproporcionado y falso, por lo que rápidamente decidieron cuestionarlo y expresar que veían mal que usara las redes sociales para engañar.

Con información de El Heraldo de México.

JR

Continuar leyendo

Tendencia