Connect with us

Entretenimiento

Ticketmaster permitirá comprar boletos desde Tikitok en México

La función está dirigida principalmente a artistas y personalidades de la música, pero en EU también se ha permitido para deportes y otro tipo de eventos.

Publicado

en

Ticketmaster y TikTok han ampliado su asociación de venta de boletos a más de 20 nuevos mercados, incluyendo México, permitiendo a los artistas certificados en TikTok promocionar y vender entradas para sus eventos en vivo directamente desde la plataforma.

La función, lanzada inicialmente en 2022 en Estados Unidos, se extiende ahora a países como Reino Unido, Irlanda, Australia, Alemania, Francia, Canadá, México, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suiza, España y Suecia.

En un comunicado conjunto, ambas compañías destacaron que cualquier artista certificado en TikTok en estos países puede utilizar la función de venta de boletos para promocionar sus próximas presentaciones en vivo. La asociación ha tenido éxito en Estados Unidos, con campañas exitosas para artistas como Niall Horan, The Kooks, Burna Boy y Shania Twain, generando más de 2,500 millones de vistas en videos que utilizan las funciones de la aplicación desde su lanzamiento beta.

Michael Kümmerle, responsable de Desarrollo de Asociaciones Musicales Globales de TikTok, expresó que este momento es emocionante para los millones de fans apasionados de la música en la comunidad de la red social. Al permitir que los fans compren boletos directamente a través de TikTok, se brinda a los artistas la oportunidad de conectarse de una manera completamente nueva, cambiando el juego para los eventos en vivo a nivel mundial.

Michael Chua, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales y Asociaciones Estratégicas de Ticketmaster, señaló que la demanda de eventos en vivo nunca ha sido mayor, y a través de esta asociación, están empoderando a los artistas para conectar fácilmente su contenido con el descubrimiento de eventos y la compra de boletos en la aplicación, haciendo que sea más fácil que nunca para los fanáticos de todo el mundo experimentar a sus artistas favoritos en vivo.

Los creadores elegibles en TikTok pueden buscar cualquier evento en Ticketmaster y agregar el enlace a sus videos. Al compartir el video, los usuarios de TikTok verán un botón “Obtener boletos” en la descripción, redirigiéndolos a la plataforma Ticketmaster para realizar la compra.

Con información de Forbes México.

JC

Entretenimiento

Ana Patricia Rojo se casa a los 50 años; usuarios CRITICAN su vestido de novia: “De terror” | VIDEO

La reconocida actriz contrajo matrimonio de manera sorpresiva con su novio, Mauricio, sin embargo, su vestido se ha llevado las críticas del evento.

Publicado

en

Ana Patricia Rojo, famosa actriz mexicana, sorprendió en redes sociales al casarse este fin de semana luego de que se diera a conocer a través de varias publicaciones en redes sociales de la actriz Lourdes Munguía del evento que tomó por sorpresa a los fanáticos de Rojo.

Aunque la actriz todavía no ha decidido compartir nada de su boda en sus redes sociales, su colega, Lourdes Munguía, fue la encargada de publicar una fotografía que generó los ataques y burlas por parte de los usuarios en contra de sus vestidos,

Ana Patricia Rojo contrajo matrimonio por tercera ocasión este fin de semana junto a su pareja, un hombre del que se conoce que se llama Mauricio cuya relación con Ana Patricia Rojo se ha mantenido en total discreción hasta su boda, de la cual se publicaron algunos videos y fotografías.

Fue a través de las redes sociales de la actriz Lourdes Munguía que circularon un par de imágenes de la íntima celebración en donde se puede ver a la famosa actriz y su esposo durante la fiesta.

En las imágenes compartidas por Lourdes Munguía se puede ver a la actriz Ana Patricia Rojo vestida de novia, sin embargo, ese detalle fue uno de los motivos de las críticas en redes sociales en contra de la actriz recién casada.

De acuerdo a los comentarios publicados en la cuenta cuenta de Instagram de Lourdes Munguía, los usuarios aseguran que el diseño del vestido de novia no le favoreció a Ana Patricia Rojo, pues parecía pasado de moda y la hacía ver mayor.

“Tan linda que es y se puso ese vestido tan anticuado, parece de las novelas que ella misma hacía en los años 90″; “Definitivamente desempolvó el vestido de la abuelita”; “Ella hermosa, pero el traje está de terror”, fueron algunos comentarios que le hicieron a la artista en su tercera boda, pues anteriormente estuvo casada dos veces.

@mj_candedo #anapatriciarojo #boda #bodadefamosos ♬ sonido original – María De Jesús Candedo

Ana Patricia Rojo había estado casada desde el 2009 y hasta el 2014 con Jorge Grijalva, con quien tuvo dos hijas, Ana Sofía y Ana María. En su tiempo, fue través de un comunicado en el que la actríz aseguró que estaba exclusivamente dedicada a su carrera para sacar adelante a su familia.

En la actualidad, no se tenía conocimiento alguno de que estuviera saliendo con alguien. Incluso fue parte de un reality show, Master Chef, donde se robó el corazón del público y de los jueces, así como de sus compañeros y compañeras, volviendo al ojo público de la televisión.

Con información de Milenio.

JC

Continuar leyendo

Entretenimiento

Poncho de Nigris llama a Sergio Mayer el nuevo “Alfredo Adame”

De Nigris aseguró que Sergio es un poquito mañoso y por eso sus relaciones de negocios terminan en conflictos.

Publicado

en

Una vez más, Poncho De Nigris se encuentra en el centro de la polémica después de abordar públicamente las críticas lanzadas por Sergio Mayer, desatando una serie de comentarios y debates en las redes sociales.

En un video de seis minutos, De Nigris no escatimó palabras al dirigirse a Mayer, a quien tachó de “mañoso” y cuestionó su comportamiento en diversos aspectos, desde sus relaciones comerciales hasta su incursión en la política.

De Nigris reveló haber aconsejado a sus compañeros de equipo, Wendy Guevara y Nicola, que no firmaran ningún acuerdo con Mayer debido a su comportamiento mañoso.

“Asesoré a mis amigos para que no te firmaran porque eres un poquito mañoso, eres un viejo mañoso, sé que vas a entrar a la política y te dese lo mejor en la política, pero eres mañoso”, señaló.

Además, expresó su pesar por las dificultades en la relación entre Mayer y sus amigos después de realizar negocios juntos, incluyendo los casos con los Garibaldi y el Team Infierno. Mientras aclaraba la situación sobre el concepto “Sólo para mujeres”, De Nigris comparó a Mayer con “el nuevo Alfredo Adame”, insinuando su inclinación hacia el conflicto y su supuesta andropausia.

“Te mando un abrazo, te veo y me da gusto verte, me dan ganas de abrazarte pero ahorita estás en una etapa de andropausia, de conflicto, eres el nuevo Alfredo Adame que quieres hacer conflicto con todos porque no llamas la atención con tu trabajo”, expresó el influencer regio.

Sin embargo, a pesar de sus críticas, De Nigris deseó éxito a Mayer en su incursión en la política y le instó a dejar de aprovecharse de la fama de otros para su beneficio personal.

Con información de MVS Noticias.

JC

Continuar leyendo

Entretenimiento

Daniel Bisogno es despertado brevemente pero vuelve a ser inducido al coma debido a infección pulmonar

Preocupación en el medio artístico por la salud del conductor de ‘Ventaneando’.

Publicado

en

El estado de salud de Daniel Bisogno sigue siendo motivo de preocupación, ya que tras varios días en terapia intensiva e intubado debido a una infección pulmonar, se ha informado que fue despertado brevemente por decisión médica, pero posteriormente volvió a ser inducido al coma.

La conductora Ana María Alvarado, en el programa ‘Sale el Sol’, reveló que según información proporcionada por Mariana Ochoa de OV7, quien se comunicó con el hermano de Bisogno, este fue despertado pero luego nuevamente inducido al coma hasta que la infección pulmonar sea controlada.

Aunque se menciona que el conductor se encuentra en estado grave pero estable, los médicos decidieron volver a inducir el coma debido a la persistencia de la infección pulmonar, que aún no muestra signos de mejora.

El intento de despertar a Bisogno tenía como objetivo evaluar la capacidad de sus pulmones para respirar por sí mismos, sin embargo, al no observar mejoría en esta función, se tomó la decisión de regresarlo al estado de coma.

El pasado 12 de febrero se confirmó que Bisogno había sido hospitalizado por una infección pulmonar, y desde entonces ha permanecido en terapia intensiva. La situación se ha mantenido delicada, y la comunidad artística continúa expresando su preocupación y enviando mensajes de apoyo al conocido conductor de televisión.

Con información de Milenio.

JC

Continuar leyendo

Tendencia