Connect with us

Deportes

Super Bowl LVIII, con los boletos más caros en su historia

Los boletos para el Super Bowl LVIII, que se disputará en Las Vegas, se cotizan entre nueve mil 800 y doce mil 121 dólares.

Publicado

en

Las boletos para el partido por el título de la NFL, que el próximo 11 de febrero disputarán los vigentes campeones Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, se cotizan entre 9 mil 800 y 12 mil 121 dólares, son los más caros en la era del Super Bowl que data de 1967.

Chiefs y 49ers se medirán en el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium que se ubica en Paradise (Nevada, EEUU) y tiene una capacidad de 65 mil espectadores.

Según la aplicación de venta en línea TicketSmarter, los precios de las entradas para este juego arrancan en 7 mil 182 dólares y llegan a los 12 mil 121, más del doble de los 5 mil 678 dólares que costó ingresar al Super Bowl LVII del año pasado entre Philadelphia Eagles y Chiefs.

TickPick, otra sitio web a través del cual se pueden adquirir billetes, tiene su entrada más barata en 8 mil 188 dólares y la más cara en 9 mil 800.

En StubHub, aplicación de venta en línea del mercado secundario (reventa), en el que se ofrecen entradas entre particulares el boleto más barato, ubicado a un costado en la parte más alta del Allegiant Stadium, es de 6 mil 453 dólares; el más costoso, en categoría premium de zona club que incluye pase VIP, se oferta en 44 mil.

El partido por el título de la NFL es el evento deportivo más visto en Estados Unidos y los precios para verlo en vivo se han disparado desde su primera edición.

En el Super Bowl I en el que los Green Bay Packers superaron 35-10 a los Kansas City Chiefs el 15 de enero de 1967 en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California, la entrada promedio fue de 12 dólares, 112 dólares ajustado a la inflación actual.

Una década después, en el Super Bowl XI, en el que Oakland Raiders venció 32-14 a Minnesota Vikings, en el Rose Bowl de Pasadena, California, el boleto costó 20 dólares, 105 de hoy.

Para el Super Bowl XXI, del 25 de enero de 1987, en la victoria de los New York Giants 39-20 sobre los Denver Broncos, que también se realizó en el Rose Bowl, se pagaron 75 dólares por entrada; 210 con el ajuste inflacionario.

Cuando los Green Bay Packers derrotaron 35-21 a los New England Patriots en el Super Bowl XXXI de 1997, en el Superdome de Luisiana, New Orleans, el billete costó 275 dólares; 530 dólares actuales.

El Super Bowl XLIII del 2009, que Pittsburgh Steelers le ganó 27-23 a Arizona Cardinals, fue el primero en el que la entrada promedio alcanzó los mil dólares, mil 453 de hoy.

Antes de este año el récord en el costo de los boletos en el mercado regular pertenecía al Super Bowl LIV efectuado en el 2020, en el que los Kansas City Chiefs se impusieron 31-20 a los San Francisco 49ers, en duelo que se efectuó en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. El precio promedio por ingreso fue de 6.327 dólares.

Con información de López-Dóriga Digital.

JC

Deportes

Eurocopa 2024: Fecha, horarios y dónde ver la final entre España vs Inglaterra

La Eurocopa de Alemania llega a su fin con un extraordinario partido para obtener al ganador

Publicado

en

La Eurocopa 2024 ha llegado a su fin, este fin de semana podremos ver el último juego de la copa entre España vs Inglaterra; este juego definirá al nuevo ganador de este torneo tan importante en Europa. Ambos equipos han demostrado sus habilidades y es momento de demostrar quien es el mejor, Italia dejará el trono para que España o Inglaterra lo tomen por los próximos cuatro años.

Este torneo llegará a su fin con un partido que pocos pronosticaban antes de arrancar la competencia. Tanto españoles como ingleses han hecho los méritos necesarios para llegar a este punto, ahora lucharán durante 90 minutos por el máximo trofeo que otorga la UEFA a nivel selecciones; si eres aficionado del futbol, te contaremos la fecha, horario y dónde podrás disfrutar de la final.

¿Dónde ver y a qué hora ver la final de la Eurocopa?

 

Este juego se disputará el próximo domingo 14 de julio en el Olympiastadion, estas dos selecciones se han enfrentado 27 veces, han sido 13 victorias para los ingleses, 10 para los ibéricos y cuatro empates. De estos enfrentamientos, dos han sido dentro de la Eurocopa; la historia de las selecciones es larga y este juego permitirá demostrar a la mejor plantilla de este año.

Este juego promete ser una gran final y podrá ser televisado desde México, sin embargo, es importante conocer el horario y canales que transmitirán el partido. Es por ello que aquí te diremos toda la información necesaria para que este domingo puedas ver la final de la Eurocopa 2024 entre España vs Inglaterra.

El juego comenzará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, además podrá ser televisado por TUDN, Azteca 7, VIX y Azteca deportes network; al ser un juego tan importante la Liga MX se mantendrá en pausa durante este domingo, sin embargo, los juegos seguirán el siguiente fin de semana.

  • Día: domingo 14 de julio
  • Horario: 13:00 tiempo del centro de México 
  • Dónde verlo: TUDN, Azteca 7, VIXy Azteca deportes network 
  • Sede: Estadio Olímpico de Berlín Olympiastadion, Alemania

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Deportes

Inteligencia Artificial predice quién ganará entre Chivas y Tijuana por la jornada 2

El Rebaño busca su primer triunfo del torneo en el estadio Caliente

Publicado

en

Este viernes el Guadalajara visita al Tijuana en el estadio Caliente por la jornada 2 del torneo Apertura 2024, con necesidades similares. Por un lado, las Chivas buscarán sus primeros tres puntos del torneo y por el otro, los Xolos quieren hacerse fuertes de local y sumar triunfos consecutivos.

El Rebaño está invicto en sus últimas cinco visitas a la frontera; sin embargo, la cancha del estadio Caliente suele ser de las más complicadas de la liga.

Por lo mismo, en un duelo de pronóstico reservado, la Inteligencia Artificial aportó las probabilidades de victoria para cada equipo.

¿QUIÉN GANARÁ ENTRE CHIVAS Y TIJUANA? 

De acuerdo con el análisis de la Inteligencia Artificial, estos son los porcentajes de probabilidad de que un equipo u otro gane el partido. 

  • Xolos: 39.22 por ciento
  • Chivas: 37.04 por ciento
  • Empate: 23.74 por ciento

Con información de El Universal.

Continuar leyendo

Deportes

Fundación Pelé felicita a Lamine Yamal por superar un récord de precocidad de ‘O Rei’

La Fundación Pelé felicitó a Lamine Yamal, joven promesa de España y gran revelación de la Eurocopa de 2024, por romper un récord del legendario delantero brasileño.

Publicado

en

La Fundación Pelé felicitó este viernes a Lamine Yamal, joven promesa de España y gran revelación de la Eurocopa de 2024, por romper un récord de precocidad del legendario delantero brasileño en grandes torneos de selecciones.

“El fútbol está hecho de símbolos. Y esta semana vimos un importante récord de Pelé batido por un chico llamado Lamine Yamal”, afirmó en redes sociales la entidad encargada de preservar el legado de Edson Arantes do Nascimento, fallecido el 29 de diciembre de 2022.

El instituto recordó que el extremo del FC Barcelona se convirtió en el jugador más joven en participar en una semifinal de un gran torneo de selecciones, con 16 años y 362 días, en la Eurocopa de Alemania 2024 contra Francia.

Superó así a Pelé, que jugó las semis del Mundial de Suecia 1958, también contra Francia, con 17 años y 244 días. El atacante brasileño marcó en ese encuentro tres goles.

Fundación Pelé felicita a Lamine Yamal por superar un récord de precocidad de ‘O Rei’

“La Fundación Pelé felicita a Lamine Yamal por este importante hito en su carrera y desea que este sea el primer paso de un largo y exitoso viaje”, indicó.

Yamal marcó uno de los mejores goles de la Eurocopa ante Francia con un disparo colocado desde fuera del área.

Si este domingo, en Berlín, juega contra Inglaterra se convertirá en el futbolista más joven de la historia en disputar una final de un gran torneo, con 17 años y 1 día.

Una marca que hasta ahora estaba en poder de ‘O Rei’, que jugó la final del Mundial de 1958 frente a Suecia, con 17 años y 249 días. El joven Pelé fue decisivo también al anotar dos goles en la victoria por 5-2 que le permitió a la Canarinha sumar su primera corona.

Pelé, que falleció a los 82 años víctima del cáncer, ganaría después Chile 1962 y México 1970, siendo hasta la fecha el único jugador de la historia con tres mundiales en su palmarés.

Con información de Forbes

JE

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias