Connect with us

Espectáculos

Fallece a los 76 años el actor Carl Weathers, ícono de Hollywood y exjugador de la NFL

Recordando la carrera de la estrella de “Rocky” y “Predator”.

Publicado

en

El actor estadounidense Carl Weathers, reconocido por su papel como Apollo Creed en la saga de “Rocky” y por su participación en películas icónicas como “Predator”, falleció a la edad de 76 años. Weathers, quien también fue un destacado jugador de la NFL, dejó un legado duradero en la industria del entretenimiento.

Weathers, conocido por su carisma y talento en la pantalla grande, se destacó tanto en películas de acción como en comedias. Su papel como Apollo Creed en “Rocky” lo llevó a la fama y lo convirtió en una figura emblemática del cine. Además, su participación en “Predator”, donde compartió escena con Arnold Schwarzenegger, dejó una marca indeleble en el género de ciencia ficción y acción.

El actor también incursionó en la televisión, participando en programas como “Arrested Development” y más recientemente en la exitosa serie de Disney+, “The Mandalorian”. Su versatilidad como actor le valió el reconocimiento de críticos y fanáticos por igual.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Weathers fue un talentoso deportista. Antes de dedicarse por completo a la actuación, jugó en la NFL para los Oakland Raiders y luego en la Liga Canadiense de Fútbol.

Carl Weathers será recordado por su carisma, talento y contribuciones al mundo del entretenimiento. Su legado perdurará a través de sus icónicos personajes y su impacto en la industria cinematográfica y televisiva.

A Weathers le sobreviven dos hijos, dejando un legado tanto en la pantalla como fuera de ella.

Con información de Latinus.

JC

Espectáculos

Muere Cat Janice, la cantante con cáncer terminal que escribió una canción para su hijo

La joven compositora pidió a sus seguidores que hicieran viral el tema dedicado a su hijo y las ganancias serían destinas al pago de sus estudios

Publicado

en

En luto invadió las redes sociales este 28 de febrero por la muerte de Cat Janice a los 31 años de edad. La cantante, diagnosticada con cáncer terminal en los pulmones, ganó popularidad en TikTok al pedir a sus seguidores que hicieran viral la canción que le compuso a su hijo, Loren, pues indicó que las ganancias le ayudarían a hacer los sueños del pequeño realidad una vez que ella ya no estuviera. 

Muere la cantante Cat Janice 

A través de su cuenta de Instagram, la familia de la joven cantante estadounidense compartió un emotivo mensaje con el que confirman su muerte: “Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial”. 

“Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses. Gato vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos ustedes”, se lee en el mensaje. 

Dedica canción a su hijo antes de morir

Desde la cama de un hospital, en enero pasado Cat Janice compartió un video en TikTok en el que señala que heredó todas sus canciones a su hijo de 7 años de edad, aunque dejó una muy especial en su cumpleaños: “¡Quiero que mi última canción les traiga felicidad y alegría! Es todo lo que he deseado durante mi batalla contra el cáncer”. 

“Me encantaría decirles estas palabras, pero el cáncer de pulmón me robó la voz. Así que el único favor que les pido es que guarden mi última canción. Les agradezco y rezo por que les guste la canción. Les veo en el cielo”, dijo la joven cuya canción “Dance You Outta My Head” tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y las ganancias serán entregadas a su hijo cuando cumpla la mayoría de edad. 

Enfermedad de Cat Janice 

Catherine fue diagnosticada con un raro y agresivo sarcoma en 2022 luego de que se encontrara un bulto en el cuello. A mediados de ese mismo año la joven fue dada de alta, pero el cáncer volvió con más fuerza en 2023 y atacó sus pulmones al grado de que los médicos señalaron que no podían hacer nada por ella. 

Al saber que estaba desahuciada, Cat Janice se casó con su novio tan sólo unas semanas antes de recibir cuidados paliativos. Además, decidió escribir una última canción para su hijo y será su hermano quien se encargue de la gestión relacionada con su música. 

“Estoy agradecida de abrazar a mi niño más con esta pequeña canción que inventamos en el carro en un día de verano. Los extrañaré mucho y quiero tocar y ver algo de música en vivo y trabajaré muy duro para levantarme de nuevo y entrar al primer local mientras que Dios me dé tiempo”, dijo Cat Janice. 

Con información de El Heraldo de México.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Desmienten que Peso Pluma fue anexado; así fue captado el cantante

Su desaparición en redes y la cancelación de algunos de sus conciertos contribuyeron al rumor de que lo habían ingresado a un centro de rehabilitación

Publicado

en

Durante los últimos días se informó que el cantante Peso Pluma habría sido internado en una clínica de rehabilitación. Esto después de que se terminara su relación con la cantante Nicki Nicole.

La información provino primero de varios medios de comunicación que difundieron los supuestos reportes de que el cantante de regional mexicano y corridos tumbados habría presentado un problema con las drogas y por tanto se encontraba internado en un centro de rehabilitación de su natal Jalisco en Guadalajara.

Muchos asumieron que este episodio de crisis estaba ligado a la reciente ruptura amorosa con la cantante Nicki Nicole. A Peso Pluma se le vio muy cercano y cariñoso con una influencer estadounidense en un casino de Las Vegas, posterior a la final del Super Bowl.

Luego de la polémica, ni Peso Pluma, ni Nicki Nicole comunicaron nada más a sus seguidores. De hecho, Peso Pluma ha permanecido en silencio durante todo este tiempo. Borró sus publicaciones de Instagram y canceló algunas presentaciones, incluida la de Viña del Mar. Así fue como surgió el rumor de que fue anexado para tratar un problema con narcóticos.

Peso Pluma reaparece; no está en un centro de rehabilitación

Sin embargo, recientemente desmintieron la información, ya que captaron al cantante en otro lugar, y realizando un actividad muy diferente a la de una persona que se encuentra encerrado en un centro de rehabilitación.

Fue la mañana del martes 27 de febrero, cuando en el programa Despierta América, presentaron imágenes de una supuesta aparición del artista. Los conductores del mañanero, mostraron un video exclusivo del cantante.

Según la información del matutino televisivo, Peso Pluma se encuentra en Los Ángeles, California en los Estados Unidos. Al parecer inmerso en la creación de su nueva producción discográfica, ya que se le vio entrando y saliendo de un famoso estudio de grabación.

“Nosotros tenemos las pruebas de que el cantante estaba en Los Ángeles haciendo, pues lo que mejor sabe hacer: música. Y hace tan sólo unas horas, captamos al cantante saliendo precisamente de un estudio de grabación”, dijeron los conductores del programa.

De acuerdo con la información exclusiva del programa y sus cámaras, Hassan Emilio Kabande Laija no está cerca de Jalisco, lo cual desmiente el supuesto de que está internado. Además informaron que las imágenes fueron captadas el lunes 26 de febrero, por la noche.

Peso Pluma ya tiene pactada una gira de conciertos llamada Éxodo que recorrerá varias de las ciudades importantes de los Estados Unidos.

Con información de Infobae.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Ricardo Casares sufrió un infarto esta mañana, reportan en “Venga la alegría”

El conductor se encuentra fuera de peligro

Publicado

en

Hace unos minutos, en “Venga la alegría” reportaron que Ricardo Casares sufrió un infarto por la mañana, momentos antes de que diera inicio la emisión del matutino, luego de que presentara una fuerte molestia que, en el hospital, se identificó que fue propiciada por una arteria tapada. El conductor de espectáculos ya fue intervenido y, según reportan, ya está fuera de peligro.

Esta mañana, cuando Flor Rubio presentó la sección “La zona de espectáculos”, sorprendió la ausencia del periodista, que fue sustituído por Carlos Quirarte.

En ese momento, la periodista indicó que Casares no se había presentado un problema de salud. Sin embargo, no dio ningún detalle sobre lo que había ocurrido. No fue sino hasta hace unos minutos, a poco de que acabara la emisión del programa que Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti ahondaron en la situación.

“El show debe continuar pero ha sido muy difícil esta mañana para nosotros por una situación con nuestro Ricky Casares”, dijo Pato para, luego, cederle la palabra a Sepúlveda que, antes que nada aclaró que el conductor se encontraba bien.

“Se encuentra bien, pero sí tuvimos un susto importante, muy temprano cuando llegamos aquí al canal, un poquito antes de las ocho de la mañana, él presentó un dolor muy intenso en el pecho”, expresó.

Sergio dijo que él creyó que podía tratarse de algún otro molestar, como el reflujo, ya que es un padecimiento que manifiestan varios de sus compañeras y compañeros por las mañanas. Sin embargo, Ricardo fue muy intuitivo a la hora de reconocer qué era lo que estaba causándole dolor.

“Llegó muy temprano como siempre lo hace, se sintió mal, sintió un fuerte dolor en el pecho, en el centro del pecho, los que estuvimos cerca de él lo notamos y, en la ignorancia o en la suposición, nosotros le dijimos, incluso yo le dije: ´-¿No será algo del estómago, del esofago?´, pero él nos refería que era un dolor importante y que no”, detalló.

Mientras identificaban qué podía haber producido la molestia en Casares, la producción del programa ya se había puesto en contacto con los paramédicos, pero fue la propia producción quien se encargó de trasladarlo con inmediatez al hospital más cercano, pues temían que el tiempo siguiera transcurriendo.

Por su parte, Tabata Jalil se pusó en contacto con un cardiólogo de su confianza que fue quien esperaba a Ricardo a su llegada al hospital.

“Para no dejar duda o lugar a especulaciones, el diagnóstico de Ricardo fue un infarto, lo que nos dijeron los primeros reportes del médico es que tuvo una arteria tapada, entonces se le practicó un cateterismo”, explicó Sepúlveda.

“Insistimos, en este momento, Ricardo Casares está bien en el hospital y sigue en observación”, precisó.

Otro de los pormenores que revelaron fue que el conductor se encuentra en compañía de su madre, padre y hermana y que no podrá recibir visitas, sino hasta dentro de tres días, lo que sugeriría que Casares seguirá en observación, pese a que la intervención a la que fue sometido fue exitosa.

“Una mañana muy difícil, cuando un amigo tan querido como Ricky, corre peligro su vida… fue un cimbronazo tremendo para todo el equipo”, destacó Pato.

De hecho, el argentino indicó que, a su parecer, Ricardo fue “su propio héroe”, pues fue él quien detectó con rapidez que estaba ocurriéndole algo que requería atención médica inmediata.

Ricardo Casares tuvo Covid-19 hace unas semanas

Cabe mencionar que, hace unas semanas, Casares se ausentó de “Venga la alegría” luego de contraer Covid-19 por segunda ocasión y, aunque estaba estable, su parte médico le recomendó guardar reposo, debido a que la primera infección que presentó fue grave.

¿Quién es Ricardo Casares?
Antes de debutar como periodista de espectáculos, Ricardo estudió ciencias de la comunicación; su primera oportunidad llegó a sus 20 años, edad en la que comenzó a trabajar en TV Azteca, primero como reportero y, más adelante, debutó como conductor en “Ventaneando”, programa en el que perteneció por nueve años.

Ha estado detrás de la cobertura de los Premios Oscar, en sus 18 entregas más recientes.

Desde hace ochos años, es conductor en “Venga la alegría”, en donde hace comentarios sobre noticias de espectáculos.

También fue concursante en la primera temporada de “La Isla”.

En su haber periodístico, Casares ha entrevistado a grandes figuras internacionales como Adam Sandler, George Clooney, Tom Cruise y Brad Pitt.

Con información de El Universal.

JR

Continuar leyendo

Tendencia