Connect with us

Entretenimiento

Luisito Comunica en medio de polémica por supuesta tentativa de embriagar a su ex novia

Video filtrado alimenta controversia en torno a presunta infidelidad.

Publicado

en

Ciudad de México a 08 de febrero de 2024.- Luisito Comunica se encuentra en el centro de la polémica tras la filtración de un video en redes sociales, donde aparentemente intentó embriagar a su ex novia, Cynthia, también conocida como “Lenguas de Gato”.

En un podcast, Cynthia expuso detalles que sugieren una posible infidelidad por parte del creador de contenido. Alegó que Luisito habría ocultado sus pertenencias para llevar a otra mujer a su casa, manteniéndolo en secreto mientras aún estaban en una relación.

Le dije: ‘yo sé que tú metiste a alguien aquí a la casa’. Cuando salí de la relación me pude dar cuenta que sí, pues la infidelidad, voy a dejar el beneficio de la duda, pudo o no estar. Siento que tengo muchas pruebas para decir que sí, pero tampoco voy a usar esto para decir ‘sí, esta es la verdadera razón’, lo que pasó fue eso, él no me discutió más. Nunca admitiendo ni negando nada. Muy tibia la cosa”, Cynthia.

Además, se difundió un video en redes sociales en el que Luisito Comunica aparentemente intenta embriagar a Cynthia. En las imágenes, se le observa sirviendo shots de alcohol para ambos mientras estaban en una habitación, aún en medio de su relación.

La situación ha generado controversia y discusión en las redes sociales, alimentando la especulación sobre la conducta del influencer y su relación con Cynthia.

Con información de Milenio.

JC

Entretenimiento

Murió la primera actriz Teresa Selma, recordada por La dueña y El bebé de Rosemary

La actriz Teresa Selma incursionó en televisión, teatro y cine, además de en doblaje con la serie La hora marcada y la cinta El bebé de Rosemary.

Publicado

en

La primera actriz Teresa Selma murió a los 93 años de edad, dio a conocer el Instituto Nacional de Bellas Artes.

En redes sociales, el INBAL reconoció los 70 años de trayectoria de la actriz y su legado en teatro, cine, televisión y doblaje.

De origen venezolano, Teresa Ramos Aponte llegó a los 50 años de edad a México y estudió teatro en la Escuela Nacional de Teatro del INBA.

Debutó como actriz en la puesta en escena Amor, para posteriormente incursionar en el doblaje, en la serie La hora marcada y la cinta El bebé de Rosemary.

En televisión, es recordada por sus actuaciones en La dueña y Las malcriadas.

El último trabajo de Teresa Selma fue en la obra de teatro El consultorio de la doctora Spellman.

Con información de López-Dóriga Digital.

JC

Continuar leyendo

Entretenimiento

Murió Vicky Córdova, voz de las canciones de Mary Poppins y Disney

Vicky Córdova era cantante profesional de tono de voz soprano, talento que la llevó a ser la voz cantada de Mary Poppins y varios personajes de Disney.

Publicado

en

Vicky Córdova, reconocida actriz de doblaje en México, murió.

La Asociación Nacional de Intérpretes externó sus más sinceras condolencias a familiares y amigos.

Victoria Martha Romero Córdova era cantante profesional de tono de voz soprano.

Su talento la llevó a ser la voz cantada de la película Mary Poppins de 1964, con Supercalifragilisticoexpialidoso como uno de sus grandes éxitos.

Asimismo brilló como la voz cantada de Clarabella, personaje de la caricatura de Mickey Mouse del que se volvió voz oficial a partir de 2012.

Vicky Córdova también fue la intérprete de los opening de Los Caballeros del Zodiaco y Los Picapiedra; además de que fue la voz cantada en películas como El diario de la princesa 2, Barney: la gran aventura, y en Mulán, Pocahontas, El rey y yo, Balto II: En busca de tus raíces, La princesa encantada 3: El misterio del tesoro encantado, La tierra antes del tiempo, entre otras.

También se caracterizó por ser la voz de la mamá de Dexter y del retrato de la Dama Gorda de Harry Potter.

Además, Córdova era psicoterapeuta, psicotraumatóloga y consteladora.

Con información de López-Dóriga Digital.

JC

Continuar leyendo

Entretenimiento

Muere Kagney Linn Karter; famosa actriz de cine para adultos se quita la vida, reporta TMZ

La actriz de cine para adultos que inició su carrera en el 2020 se quitó la vida a los 36 años el jueves pasado.

Publicado

en

Ciudad de México a 19 de febrero de 2024.- Kagney Linn Karter, reconocida estrella de cine para adultos, murió el jueves pasado debido a que se quitó la vida, según reporta el medio estadunidense TMZ.

La actriz de cine para adultos, que comenzó en la industria a mediados de la década de 2000, falleció el jueves en el condado de Cuyahoga, Ohio, Estados Unidos, de acuerdo a reportes de la oficina forense a los que tuvo acceso el medio citado.

Según comparte el sitio TMZ, los registros por internet la oficina del médico forense recibió el cuerpo de la actriz el día jueves desde Parma, Ohio.

De acuerdo al mismo sitio de internet que compartió la información del fallecimiento de la actriz, un representante del Departamento de Policía de Parma compartió la información de que aparentemente Kagney se habría quitado la vida.

De acuerdo a una publicación en el sitio GoFoundMe en el que se está solicitando donaciones para ayudar a la madre de la fallecida actriz, sus amigas Rachel y Megan confirmaron que Kagney Linn Karter se quitó la vida tras una serie de problemas de salud mental que padecía desde hace algún tiempo.

“Kagney era una mujer que llevaba muchos sombreros; era una intérprete, una cantante, una bailarina, una hija y una amiga”. 
“Desafortunadamente, a pesar de todos sus muchos logros y talentos impresionantes, Kagney luchó con problemas de salud mental a medida que pasaban los años”.
“Luchó sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todas las demás áreas de su vida, con tanta fuerza como pudo”.
“Su última clase con nosotros fue el 7 de febrero, menos de dos semanas antes de que Kagney se quitara trágicamente la vida en su casa”
.

Kagney había protagonizado innumerables películas y programas para adultos a lo largo de su larga carrera, y fue una artista condecorada en el negocio del cine para adultos. Ganó premios como los AVN y otros galardones por su trabajo. Además del cine erótico, también modeló mucho, incluso para Penthouse, y también bailó en clubes exóticos.

Una de sus últimas publicaciones muestra que ha estado de vacaciones recientemente en Florida, donde parecía estar de buen humor. Kagney murió a los 36 años.

Con información de Milenio.

JC

Continuar leyendo

Tendencia